Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
    Siempre se me olvida, que por ordenador es difícil mostrarse irónico. Yo creo que la preparación no es tan importante, otros años no se ha tenido y hemos sobrevivido (está claro que es mejor tenerla y Garrido la trabaja). Lo que falló fue esas rotaciones que bien comentas. Creo que muchos entrenadores les da el venazo y lo intentan a principio de temporada y nunca o muy pocas veces funcionan.
    Yo creo que ver vídeos, comentar con los jugadores quién puede jugártela, quien no, ver cómo juega el rival, cómo defender un córner rival, cómo lo defiende el rival...en fin, detalles que hacen que ganes o pierdas 3 puntos.

Y las rotaciones están bien, siempre y cuando las hagas correctamente. Con que hagas 3 cada jornada, más los otros 3 cambios...son 6 posiciones las que varías.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Nada hombre, discutir siempre y cuando no se falte el respeto es positivo.

La crítica hace que las cosas cambien y se avance.
      Digamos que todos nos hemos encendido alguna vez, pero no hay problema, al menos por mi parte. En el fondo todos queremos lo mejor para esta institución.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Yo es que no entiendo que hacemos escarbando la tabla una vez expulsado el uno culpable de todos los males.
        Y mucho menos,que hacemos fichando.
        Nah, tonterías, que igual tenemos que conseguir 30 puntos en la segunda vuelta, vamos, los que tiene la Real o el Villareal

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo creo que ver vídeos, comentar con los jugadores quién puede jugártela, quien no, ver cómo juega el rival, cómo defender un córner rival, cómo lo defiende el rival...en fin, detalles que hacen que ganes o pierdas 3 puntos.

Y las rotaciones están bien, siempre y cuando las hagas correctamente. Con que hagas 3 cada jornada, más los otros 3 cambios...son 6 posiciones las que varías.
          Sí, pero me refiero que ese no ha sido el factor diferenciador de este año respecto a anteriores. Y claro, lo de las rotaciones, lo que tú dices, en pequeñas cantidades vienen de lujo, pero cambiar equipo de arriba abajo cada jornada desorienta a cualquiera.

Comentario

http://i1.ytimg.com/vi/lhfNOEUg_gU/maxresdefault.jpg

http://i1.ytimg.com/vi/CzL9hbOXISM/hqdefault.jpg

Ni el día que Lopera "vendió" el club a Oliver había tanta gente.
            Vuelves a monopolizar y enfocar el debate en Mel, se los que estuvieron, no me hace falta ver fotos, lo vuelvo a decir, 4 gatos escandalosos poco representativos...los mismos que iban a decir improperios a las juntas de accionistas en los años oscuros, cuando se atisbaba el cambio...pero eso no ha hecho que Nacho sea más rápido, que Molina sea un delantero de nivel, o que Verdú sea el del Español...Mel era parte del mal y se fue, Stosic era parte del mal y se fue, son pasado, y no nos afectan en nada, Bosh sigue y si nos afecta.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Vuelves a monopolizar y enfocar el debate en Mel, se los que estuvieron, no me hace falta ver fotos, lo vuelvo a decir, 4 gatos escandalosos poco representativos...los mismos que iban a decir improperios a las juntas de accionistas en los años oscuros, cuando se atisbaba el cambio...pero eso no ha hecho que Nacho sea más rápido, que Molina sea un delantero de nivel, o que Verdú sea el del Español...Mel era parte del mal y se fue, Stosic era parte del mal y se fue, son pasado, y no nos afectan en nada, Bosh sigue y si nos afecta.
              Bosch va a ser el siguiente, en cuanto acabe la temporada.
              No me cabe la menor duda de que se va a pedir su remoción. Pienso que ahora no es el momento pues sería convulsionar más el club y no estamos precisamente para eso.

Lo único que quería era desmontar lo de que existen Boschistas y Stosicistas, no es cierto.
              No existen esas corrientes.

Comentario

http://i1.ytimg.com/vi/lhfNOEUg_gU/maxresdefault.jpg

http://i1.ytimg.com/vi/CzL9hbOXISM/hqdefault.jpg

Ni el día que Lopera "vendió" el club a Oliver había tanta gente.
                Joe, eso son gente que pasaban por alli o salian de comprar del corte ingles...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Joe, eso son gente que pasaban por alli o salian de comprar del corte ingles...
                  Yo creo que era el día de la muerte de Michael Jackson, salieron a la calle consternados por la muerte del rey del pop.

Comentario

Bosch va a ser el siguiente, en cuanto acabe la temporada.
                    No me cabe la menor duda de que se va a pedir su remoción. Pienso que ahora no es el momento pues sería convulsionar más el club y no estamos precisamente para eso.

Lo único que quería era desmontar lo de que existen Boschistas y Stosicistas, no es cierto.
                    No existen esas corrientes.
                    Eso demuestra que existe el Melismo, para nada que no exista el Boshismo, creo que es algo tan palpable, evidente y comprobado, por todos, o casi todos, que no merece la pena discutir sobre su existencia o no.

Comentario

Pero no puedes comparar a 4 gatos que la lían parda el día de su salida, que la lían en Twitter mintiendo o aprovechando la mentira, que gritan su nombre cuando viene otro... con los 4 gatos que digan que Stosic lo hacía todo bien (que creo que no hay nadie).
                      Serían pasado si esto hubiera ocurrido al final de una temporada, o en pretemporada o incluso en septiembre, pero ha pasado en diciembre; por lo que lo que pase ahora está marcado por lo que había antes porque vamos con desventaja en puntos y preparación.

Comentario

Eso demuestra que existe el Melismo, para nada que no exista el Boshismo, creo que es algo tan palpable, evidente y comprobado, por todos, o casi todos, que no merece la pena discutir sobre su existencia o no.
                        Pues sí existen, yo no los conozco.
                        Ni les leo por aquí.

Comentario

Lo extraño es que no esté el 100% de la gente con el cuchillo entre los dientes, estando como estamos, viendo lo que se ve y haciendo las cosas como se hacen, es más, Bosh se ha tenido que poner el cuchillo entre los dientes antes de que se lo pusieran quienes le defienden ciegamente. Parece que lo primero es defender a Bosh y después defender al Betis...el Betis es un despropósito se llame Bosh el que lo dirige, se llame Mel, Serra Ferrer o se llame Villamarín...y el puesto que ocupamos es el resultado del despropósito...me parece muy bien que se invierta lo que se tenga que invertir para sacarlo adelante, porque lo que se gaste ahora, es un gasto asumible, controlado y responsable...pero ese gasto era igualmente asumible antes, pero no fue responsable ni controlado, porque no se hizo...ahora, se demuestra no solo que se podía gastar bastante más de lo que se invirtió...sino que se debió invertir más...¡¡¡Y en concurso, oiga!!!
                          Que si, que eso de aprovechar ahora que se podía haber gastado más es muy fácil, pero que a mi tampoco me parece mal que se intente de ahorrar. Y si ha salido mal. Pero tb te recuerdo que en el último descenso nos gastamos un montón y nos fuimos a segunda jugando en casa contra todo un valladolid y con muchisimos millones en el campo. Por cierto ni de lejos fuimos el equipo que menos invirtió.

Comentario

Para nada, si descendemos será por culpa de Garrido y el consejo, si nos quedamos la permanencia se demostrará que con un poco de paciencia Mel nos podía haber sacado de aquí y que eran los jugadores, que le estaban haciendo la cama a Mel porque son mala gente. Si desciende el WBA será porque a Mel lo habían contratado con la temporada ya empezada y todo el mundo sabe lo complicado que es eso y si se mantiene se demostrará que Mel era un grandísimo entrenador que le va bien en la mejor liga del mundo.
                            Me da lo mismo, yo lo que quiero es salvar el año como sea.

Comentario

Pues sí existen, yo no los conozco.
                              Ni les leo por aquí.
                              Creo que si Stosic, Guillén y Bosch hubieran actuado como Mel (echando balones fuera sobre tu superior) el estadio les hubiera puesto como Los Beatles y hubieran gritado al unísono "¡Alaya dimisión!"

Comentario

Pero no puedes comparar a 4 gatos que la lían parda el día de su salida, que la lían en Twitter mintiendo o aprovechando la mentira, que gritan su nombre cuando viene otro... con los 4 gatos que digan que Stosic lo hacía todo bien (que creo que no hay nadie).
                                Serían pasado si esto hubiera ocurrido al final de una temporada, o en pretemporada o incluso en septiembre, pero ha pasado en diciembre; por lo que lo que pase ahora está marcado por lo que había antes porque vamos con desventaja en puntos y preparación.
                                No, no, si ahora nadie ha defendido a Stosic, a ultranza, y cuando se vaya Bosh, tampoco...que va, algunos estamos locos...y hemos discutido y escrito o leido en un foro fantasma.
                                Cierto es que ahora nos puede afectar el trabajo, de Mel, aunque en verano lo renovaran por 3 años y sobretodo, de Stosic, y también, el que no pusieran a su disposición el dinero necesario y asumible, que van a poner ahora, en Enero, en manos de Garrido...y también es cierto que cuando no se lo dieron en verano, Stosic era el mayor patrimonio del club y lo seguía siendo 2 dias antes de echarlo, es decir; seguiremos pagando los errores de Bosh.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X