Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Cuidado que los adorabigotes y tocapalmas de la directiva te van a decir que si que nos vamos a segunda pero con doce millones en el banco que es lo importante....Ah! también te pueden decir que un descenso no es tan malo....DE TRACA
    O que DonBosch o al garete (entendido como la delincuenta).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      O que DonBosch o al garete (entendido como la delincuenta).
      No...no hay más opciones o es Don Bosh o es Don Manué...solo existen esas dos personas...nadie más...son los Adán y Eva de nuestro equipo...si estás contra Bosh quieres que vuelva Lopera...si estás contra Lopera debes adorar a Bosh...no hay más.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 05/01/14, 01:20:38.

Comentario

¡Con Bosch hasta en Segunda!

Quien no quiere a Bosch, no quiere a su madre.

Comentario

No diga Gol..diga Bosh

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            No diga Gol..diga Bosh
            creo que miguel guillen es aun mas culpable

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
              creo que miguel guillen es aun mas culpable
              Guillen? Su muje dice que es muy bueno...ni se le escucha.. ni pincha ni corta...solo reluce su dentadura...Cucharilla abrillantada.

Comentario

Guillén es, mas que presidente, portavoz...no hace mal su función desde luego...pero presidir...solo preside en el palco...poco más.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Manda cójones que la temporada que el Betis regresa a Europa tengamos que aguantar una lucha por la permanencia y una salvación que a día de hoy solo llegaría mediante algún milagro

Y todo gracias al abogado de Gesalus, y a su reinvención del fútbol
                  No somos ni el primer ni el último club humilde que participa en Europa y lo acaba pagando en Liga.

Comentario

Yo no estoy en contra de Bosch. Estoy en contra de lo que hace en la parte deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Guillén es, mas que presidente, portavoz...no hace mal su función desde luego...pero presidir...solo preside en el palco...poco más.
                      Miguel Guillén, otro cómplice, otro que le importa bien poquito lo que le pasa al club.
                      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 05/01/14, 12:06:06.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Yo no estoy en contra de Bosch. Estoy en contra de lo que hace en la parte deportiva.
                        Te parece poco? Creo que el Betis es un club deportivo...

Comentario

Una pena que este club, con lo grande que es, haya sido casa continuada de dirigentes *********, inútiles e incompetentes, con todo el potencial que tiene, con una afición de las primeras de España. Muy mala suerte tenemos. Mientras los vecinos a lo suyo. Como siempre. A quedar por encima la mayoría de las veces y siendo regulares.

No pierdo la esperanza que un año llegue una persona o personas competentes y saquen todo lo bueno que tiene este club para tener un equipo en primera todos los años y en los primeros puestos, como debe ser.

Comentario

Ahora resulta que los juzgados nombran a "hombres de fútbol".

Anda que le hacéis un buen servicio al Betis.

Queda claro que a Lopera se le cogió tirria por bajar al equipo. Lo demás no importa.

Qué poca vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Una pena que este club, con lo grande que es, haya sido casa continuada de dirigentes *********, inútiles e incompetentes, con todo el potencial que tiene, con una afición de las primeras de España. Muy mala suerte tenemos. Mientras los vecinos a lo suyo. Como siempre. A quedar por encima la mayoría de las veces y siendo regulares.

No pierdo la esperanza que un año llegue una persona o personas competentes y saquen todo lo bueno que tiene este club para tener un equipo en primera todos los años y en los primeros puestos, como debe ser.

Comentario

lo que si se es que la solucion depende de en cuánto está dispuesto a abrir la chequera el D.Bosh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X