Vete ya caradura,,
Señora jueza haga su trabajo y destituya a este inutil
Si se va ahora, el equipo va a ser el mismo y el segundazo igual de casi seguro. No se soluciona nada con su marcha en estos momentos: debe irse en Mayo...y lamentablemente con el equipo en Segunda con un 90% de probabilidades (30 puntos este equipo...no lo creo)
Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.
el tumor gordo nos lo puso la jueza...
en el campo sin dudarlo es verdu , es el que más cobra , es el que menos corre y tiene la calidad para hacerlo bien....
ademas juega en el puesto clave y el equipo juega para el ...
se supone que es mediapunta jugando con dos mediocentros por detras y viene a pedir la pelota a los centrales para dar gilipases de 5 metros , dejando solo a tres jugadores de ataque contra 4 , 5 o 6 rivales....
porque como es tan lentito al otro equipo le da tiempo a posicionarse andando....
ni un balon largo , ni un cambio de juego , ni un tiro de media distancia , ni un remate de cabeza ...
Titular indiscutible y a tirar todo lo tirable....
Otros es que son malos y no dan para más...
Prefiero once malos que corran , que un solo verdusinverguenza de la vida
La Sra. Alaya debería de replantear si este hombre sigue haciendo una buena gestión en el Betis. De momento en los últimos tiempos todo lo que toca se lo carga entre él y sus amiguetes con la connivencia de Gordillo y otros.
Así que creo que va siendo hora que a Bosch se le de las gracias por los servicios prestados y como en toda empresa, a otra cosa mariposa.
El Real Betis no puede seguir mucho más tiempo así.
enhorabuena bigotes
gracias a creerte el inventor del "negocio del fútbol" y a tu politica dictatorial de "aquí mando yo" y soberbia voy a ver al Betis nuevamente en segunda, solo tres años después de haber vivido ese infierno
que poco se te ve el plumero últimamente, con lo que a ti te gusta un micrófono. Supongo que hablando ya con el seguro
a ver si tienes un poco de dignidad y dimites cuando acabe la temporada y viene alguien del juzgado que merezca la pena
Comentario