Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Bueno, es que si hace el promedio de la primera vuelta vamos a Champions y es para sacarlo a hombros.
    El entrenador demostró que con una plantilla decente podía superar los objetivos iniciales. Este año, con esta infame plantilla, ya estamos viendo las carencias tremendas y la pobre planificación.

La pregunta es: por qué tenemos que padecer esta plantilla? No había nadie más capacitado para confeccionar un equipo mejor? Ahora los palos a Mel. Al que le hace la plantilla del 5 al 9, ni mu...
    repito:

5 derrotas en segunda, 1 de 30, 22 puntos en la vuelta (numeros de permanencia justita), y este año un 9 de 36 y un 1 de 21...
    los años anteriores con plantillas muy decentes según tú, ahí están sus numeros.
    increíble que a un entrenador se le pueda ir un equipo tanto de las manos en cada temporada, yo creo que algo falla ahí.

respecto a la plantilla, si a final de temporada los jugadores no han dado el rendimiento que se les presuponía antes de venir es evidente que habrá que pedirle explicaciones a Stosic y si no convencen ponerlo de patitas en la calle.
    aún así creo que dentro de que la plantilla es normalita, no es ni de coña para ir colistas y dar la imagen que damos.

pero mientras no se inventen una norma que permita echar a 22 tios y fichar a otros 22 en la jornada 14, la solución pasa por despedir al entrenador y traer uno nuevo que aporte al menos una dinámica positiva y un discurso motivador.
    cosa que se decía que tenía mel, pero es que a día de hoy no veo por ningún lado.

Comentario

La pregunta es si Xavi Torres lo sería. Un mediocentro que ni salta en los corners ni mete la pierna en balones divididos no lo quiero en mi equipo. Su papelito hoy ha sido bochornoso. Prefiero muchos Cañas y menos Xavi Torres
      Si, por eso el año pasado fue el sacrificado a la media hora para completar el numerito. Hoy sin duda habría sido otra cosa con el sobre el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si, por eso el año pasado fue el sacrificado a la media hora para completar el numerito. Hoy sin duda habría sido otra cosa con el sobre el campo.
        Me hablas del mismo que levantó el derbi de la segunda vuelta? Cañas nunca debió ser sustituido en el partido del 5-1. Mel salió con tres medios y se lo cargó injustamente. Comparar a Xavi Torres con Cañas. Lo que me faltaba por escuchar... El cuarto gol es de vergüenza absoluta, y el tercero, como entra a ese balón dividido. Y en Getafe de fiesta.

Comentario

Me hablas del mismo que levantó el derbi de la segunda vuelta? Cañas nunca debió ser sustituido en el partido del 5-1. Mel salió con tres medios y se lo cargó injustamente. Comparar a Xavi Torres con Cañas. Lo que me faltaba por escuchar... El cuarto gol es de vergüenza absoluta, y el tercero, como entra a ese balón dividido. Y en Getafe de fiesta.
          Cañas levantó el derbi de la segunda vuelta? El derbi de la segunda vuelta lo levanta Medel con sus pocas luces, regalando el 1-3 y autoexpulsándose. En algo estamos de acuerdo, es una verguenza compararlos. Cañas hasta caer en manos de Mel jamás había jugado ahí.

*****, dentro de 6 meses habría curado el cáncer y salvado a una camada de cachorros de las garras de Cruela de Vil. Nada como irse.

Total, aquí nadie habló de que se borró del sprint final después de haber firmado con el Swansea. Tampoco nadie dijo que no daba el nivel para primera. Tampoco nadie dijo que no daba el nivel para el Betis. Ahora todo el mundo valoraba y apreciaba el trabajo de Cañas.

Aro que ji paco, aro que ji
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 25/11/13, 01:57:19.

Comentario

Cañas levantó el derbi de la segunda vuelta? El derbi de la segunda vuelta lo levanta Medel con sus pocas luces, regalando el 1-3 y autoexpulsándose. En algo estamos de acuerdo, es una verguenza compararlos. Cañas hasta caer en manos de Mel jamás había jugado ahí.

*****, dentro de 6 meses habría curado el cáncer y salvado a una camada de cachorros de las garras de Cruela de Vil.
            levantó el derbi...oño, que hemos soltao a Messi y yo no me he enterado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Acaso 11 contra 11 se hubiera empatado? Más Cañas y menos Mentiras Torres...

Comentario

Acaso 11 contra 11 se hubiera empatado? Más Cañas y menos Mentiras Torres...
                explicame como culpas a paulao de la expulsión de hoy pero no culpas a medel de su expulsión con el sevilla...

Comentario

Cañas sabía que tenía que ir a por Medel. Lo buscó y lo encontró. Hay jugadores que tienen esa sangre, ese nervio, y otros que no saltan en los córner, y ponen la pierna tonta en los balones divididos. Cuestión de gustos.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                    Para Clyde: Enterate mejor de las cosas, NO ha tenido oferta para renovar de su equipo y se hasta lo que su entrenador pensaba de el. No son brindis al sol los casos de Cañas y Adrian, ni literatura, son realidades como dejar ir GRATIS a dos titulares, con mas o menos valia, pero a los que si excel les da algo mas se quedan y si no gustan se venden pero no se van gratis. Al final hubiesen salido baratos. Pero bueno, tenemos puntos de vistas distintos, gracias por el debate y buenas noches.
                    A ver quién se tiene que enterar de que. Lo que su entrenador pensaba de el:

Steinhöfer, a punto de convertirse en jugador del Betis

47 partidos el año pasado. CUARENTA Y SIETE. Cuarenta y siete partidos son un viaje de partidos para un jugador que no le gustaba al entrenador, eh?

Imagino que el Pepemerr del Basilea pone a jugadores que no le gustan titulares para putear al Stosic de allí.

Literatura barata. 1´2 millones de euros Cañas, 1 millón de euros Adrián. Si tu dices que los dos se habrían quedado por menos, o eres el representante, o eres uno de los dos, o diréctamente eres adivino. Que jugadores que de boquilla dicen que se habrían quedado por menos conozco a unos cuantos, pero que reálmente lo hayan hecho conozco a muy pocos.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 25/11/13, 02:06:21.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Si, impresionante presión mental sobre Medel forzando su pérdida de balón ante Pabón en el 1-3.

A ver si en lugar de irse al Swansea se ha ido a la escuela de Charles Xavier

Comentario

Xavi torres es el bueno... Y Verdú con sus pases de fantasía a dos por hora... Qué cositas...

Comentario

El culpable de que ahora alabemos a mediocres del año pasado es Stosic

Comentario

• Re: El Lopera con bigote nos mete en Segunda

Si le hubieran renovado al terminar la temporada pasada como hicieron con ese señor que no es una ong también habría estado bien hecho, no?

Dicho lo cual, si Stosic es el mejor secretario técnico al que podemos aspirar, es para cerrar el chiringuito y dedicarnos al punto de cruz
                            Bien echo? pero si todo lo comseguido a sido gracias a jugadores que ya estaban...y no solo en lo deportivo, en lo economico tambien ,con las ventas de emana y beñat, a ver cuando le ganamos pasta a un fichaje de stosic... quitando lo aportado por Pabon lo que a traido stosic no es mas que retales de relleno.

Comentario

• Al señor bosch valero, se le dice algo o no ?

Muy deacuerdo Mel a la **** calle. Pero a Bosch se le dice algo o se le canta algo en el palco ?? o se le deja escapàr ?

Comentario

• Re: Al señor bosch valero, se le dice algo o no ?

El unico que puede hacer algo y no lo hace, sobran palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X