Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfredo Gomes Ribeiro, ´Fredy´

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfredo Gomes Ribeiro, ´Fredy´

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    tan bueno es?

le he leido hablar de el en mas ocasiones,me podria decir alguien con quien compararlo.

este finde creo que va el equipo de mi pueblo a jugar contra el B,si va a verlo vera seguro un bonito partido.

P.D: fijese en el 3 y en el 9 (juanma) exbetico.
    A mí me encanta.
    Tiene muchos recursos en el regate y buena potencia física. Este chaval debería al menos estar entrenando con el primer el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Tenemos una carencia grave de gol y ni hablar de fichar 1 delantero en enero, pues que bien, de todos modos nombres saldran 5000 como pasa siempre.
      eso no es asi,el club sabe lo que pepe quiere y si viene alguien sera para ocupar los puestos que el mister pide.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        Incomprensible, si lo ve todo el mundo que lo que hace falta es un medio de contención y un delantero pero bueno así nos vá
        Si, 7 mediocentros no son suficientes.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Para traer un extremo, más vale que suban a Álvaro González del B. Claro que para eso, hay que pasarse a verlo de vez en cuando. A que ji, Pepe.
          Es usted un cachondo

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            A mí me encanta.
            Tiene muchos recursos en el regate y buena potencia física. Este chaval debería al menos estar entrenando con el primer el equipo.
            Este es el adalid de la cantera, el que los saca de un rincón. Pidiendo un extremo y ni se pasa a ver a uno que lleva toda la temporada a buen nivel en el filial. Así, fichando a 16 por año, quiere el personal que vengan tipos como Vela, o quedarse con el Pabón de turno. Ji Paco, ji.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Si, 7 mediocentros no son suficientes.
              ¿Y cuantos ahi de contención gente que destruya y saque la pelota jugada?

Comentario

Lo del delantero es un clamor, Verdú no es un medio organizador, Salva Sevilla desapareció después del partido del Valencia, Lolo Reyes no termina de encontrar el sitio ,Nono ha empezado a jugar ahora, Matilla desde la renovación no se le ha visto, Nosa lesionado y no juega en su sitio, el único que se salva es Xavi Torres y con tres competiciones acabará fundido

Comentario

Nono? Matilla? Torres/Nosa en menor medida?

Si ya lo que queremos es que la saque jugada como Xabi, pues ninguno, pero tampoco lo va a haber.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Nono? Matilla? Torres/Nosa en menor medida?

Si ya lo que queremos es que la saque jugada como Xabi, pues ninguno, pero tampoco lo va a haber.
                    Nono lleva dos partidos, Nosa es más jugador de area contraria, Matilla recupera menos pelotas que un alevin en el corner,a mí solo me queda Torres ¿y que la saque jugada?

Comentario

Contra el Barça se vio muy claro , jugamos con la defensa adelantada y nadie va a disputar la pelota al contrario cunado entraban en la medular consecuencia un suicidio.

Comentario

Nono lleva dos partidos, Nosa es más jugador de area contraria, Matilla recupera menos pelotas que un alevin en el corner,a mí solo me queda Torres ¿y que la saque jugada?
                        Tenemos a dos, Xavi Torres y Lolo Reyes, a ninguno de estos dos jugadores se les puede decir que están faltas de técnica.

Comentario

Nono lleva dos partidos porque asi lo ha querido el cabeza.

Nosa ha jugado con Matilla y Verdu por delante haciendo buenos partidos. Lo que no puedes hacer es ponerlo de MC sin un tercer centrocampista y no esperar que Nosa deje solo al otro medio.

Matilla no es mal recuperador para el tipo de MC que es. Si tan malo te parece podrias repasar sus numeros en los partidos de titular y compararlos con el del resto de centrocampistas.

Torres tiene calidad de sobra para abrir a banda y pasarsela a Verdu. No creo que a un mediocentro de contencion, que recupere muchos balones, y juegue en el Betis, se le pueda pedir mucho mas.

Precisamente, no creo que ninguno de nuestros medios de este año sea malo en cuanto a tecnica. Otra cosa es si quiere usted que fichemos a X.Alonso.

Comentario

Xavi Torres, Lolo Reyes y Nono. 3.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X