Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alfredo Gomes Ribeiro, ´Fredy´
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alfredo Gomes Ribeiro, ´Fredy´
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl problema el de siempre, el money, entre que por Moscú no hay problemas económicos y que su sueldo no debe ser bajo quizá como mucho pudiéramos permitirnos una cesión y ya
Comentario
-
No se si será bueno, pero tiene toda la lógica fichar a un extremo derecha, puesto que los extremos diestros a priori eran Vadillo y Juanfran.
A Vadillo le gusta jugar más por la izquierda, y parece a ojos de Pepe Mel que está dando buen rendimiento, y en en caso de Juanfran, se ha colocado como el mejor lateral derecho de la plantilla, dejando a la plantilla huérfana de extremos derecha. Todo ello unido a como anuncian en Radio Sevilla de las intenciones del club de dar salida tanto a Steinhofer y Braian
Comentario
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeIncomprensible, si lo ve todo el mundo que lo que hace falta es un medio de contención y un delantero pero bueno así nos vá
se ha creado una leyenda alrededor de los medios de contención , puestos que se ponen de moda en el futbol como el media punta o falso nueve en su momento...
Comentario
-
No, hombre, no! Un delantero experimentado, oño! O a Chuli en banda derecha jugando de falso extremo! Quién ha pedido otro extremo, Pepe? Mira, estoy ya de este tío hasta las cantimploras. Que no tenemos gol, Pepe! Que no le marcamos ni al arcoiris! Pa qué cohones quieres otro extremo, Pepe!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensajeun delantero y un extremo derecho, por hay seran los fichajes mas recuperar a ruben al 100%... ya son tres mas .... el resto de puestos estan mas o menos cubiertos, bajas o cesiones de markus y brian, seguro....
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajePara traer un extremo, más vale que suban a Álvaro González del B. Claro que para eso, hay que pasarse a verlo de vez en cuando. A que ji, Pepe.
le he leido hablar de el en mas ocasiones,me podria decir alguien con quien compararlo.
este finde creo que va el equipo de mi pueblo a jugar contra el B,si va a verlo vera seguro un bonito partido.
P.D: fijese en el 3 y en el 9 (juanma) exbetico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario