Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy tranquilo, ¿y vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estoy tranquilo, ¿y vosotros?

Tranquilo no me voy, pero tampoco sorprendido. Este año pintaba duro desde el principio, y seguramente estemos en tensión hasta el final.

Comentario

No sabría describir mi estado. Al acabar el partido estaba hecho polvo, y 3 horas y media después:

- Por un lado muy j0dido porque somos colistas en solitario tras 13 jornadas y la cosa empieza a ponerse seria. Nos cuesta un mundo hacer gol, y en defensa somos de todo menos regulares: o están imperiales o tienen errores que nos cuestan puntos, últimamente esto último nos ocurre más que nunca. Hemos perdido puntos estúpidamente como contra el Elche o Granada, unas veces por juego lamentable y otras por no tener pegada ninguna. Y con una defensa tan irregular y un ataque tan blandito pues explica que estemos donde estamos.

Mención especial para Mel, desconocido este año para mi: convocatorias absurdas, cambios inexplicables como los de hoy, rotaciones bestiales y encima con una plantilla seminueva...

- Pero por otro algo esperanzado: parece que empezamos a jugar a algo y francamente el Barcelona no es un medidor fiable, a día de hoy la superioridad de los 3 de arriba es insultante y apenas perdonan. Ya contra el Levante merecimos más, contra el Málaga igual, y en Guimaraes se jugó bien. Hoy a ratos les hemos dominado, pero si no materializas tus ocasiones pasa esto.

Además estas dos semanas servirán para recuperar efectivos, entre ellos al Capitán General Castro, el cual creo que ayudará plenamente a sacarnos del pozo. Con él Verdú será mucho más importante, por ejemplo. Nono es una grata sorpresa, al igual que Vadillo.

Saldremos de ahí abajo.

P.D: aún sigo con la piel de gallina de haber oído cantar el himno a todo el estadio perdiendo 0-4...
      Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 11/11/13, 02:41:15.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pues eso, que como buen bético que soy me voy a la cama verdaderamente tranquilo la verdad.

Reflejemos nuestra tranquilidad en este post.
        respecto al partido de hoy si,

pero no he visto jugar este año al betis bien ni 15 minutos en lo que va de competiciones,

estas ciego o que?

mira la tabla

Comentario

Quisiera estar tranquilo pero no lo estoy, pues se han hecho muchas tonterías.

De todas maneras tengo esperanza que la mejoría que empezó en el momento de la expulsión de Chica contra el Levante ( con los dos puntos del penalty fallado por Molina estaríamos hablando desde otra posición) siga, el entrenador se deje de chuminás, vuelva El mejor Rubén...... En fin la esperanza es lo último que debe perder un bético

Comentario

estaré tranquilo si de los 6 partidos que quedan para acabar la 1ª vuelta ganamos 4....

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
              respecto al partido de hoy si,

pero no he visto jugar este año al betis bien ni 15 minutos en lo que va de competiciones,

estas ciego o que?

mira la tabla

La ironía no es lo tuyo, me temo

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Y si estuviéramos los primeros, ¿qué estarías, nervioso?
                Eso díselo a Pepe Mel. Mi post es toda una ironía hacia su comentario en rueda de prensa

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Eso díselo a Pepe Mel. Mi post es toda una ironía hacia su comentario en rueda de prensa
                  que era ironia por un comentario de mel...

el tiene 3 años mas de contrato,normal que este tranquilo.

yo no.

Comentario

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                    Os recuerdo que el año pasado hicimos 22-24 ptos en la segunda vuelta y 34 en la primera..y pusimos el grito en el cielo porque hicimos una segunda vuelta nefasta? y si este año es al reves? y si la vuelta nefasta es en la primera? lo mismo hacemos 18-19 ptos en la primera vuelta y en la segunda hacemos 25-27 (con RC y otro fixaje, sin otra competición solo liga, con jugadores titulares recuperdados..etc ( mejorar 18-19 ptos no es muy dificil, la verdad)

a 22-24 ni de coña en la primera vuelta

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      El que este tranquilo viendo que no le ganamos a nadie, que vamos últimos y que la siguiente jornada jugamos en el pizjuan que se lo haga mirar por dios, que hoy hemos jugado mejor que otras veces y nos han cascado 4 goles, que esto ya lo hemos visto toras veces... se intenta jugar bonito y atrevido contra un equipo que sabes que no le vas a ganar.
                      a mel le encanta ir de valiente ante madrid y barça pa vender la moto

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        a 22-24 ni de coña en la primera vuelta
                        no me has entendido bien.. 18-19 ptos en la primera..lo de 22-24 fue el año pasado en la segunda vuelta (que fue la peor de las dos de la temp pasada)..

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          a mel le encanta ir de valiente ante madrid y barça pa vender la moto
                          Ya, pero es que los jugadores mas de lo mismo.... la misma motivacion se les a visto y las mismas ganas que contra el Elche o el Getafe...

Comentario

estare tranquilo, el dia que vea al equipo trabajado y con un sistema claro de juego...

Comentario

Que alguien ponga la foto del doctor Hoffstader, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                que era ironia por un comentario de mel...

el tiene 3 años mas de contrato,normal que este tranquilo.

yo no.
                                Por supuesto, pero que no diga que "como bético lo está". Porque los béticos ahora mismo tranquilos no estamos con esta situación.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/11/13, 11:34:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X