Pues yo estoy tranquilo, la verdad. Se como va a acabar esto asi que ni me molesto. Esta pelicula la hemos visto ya muchas veces y si al 80% de la aficion no le importa un ca.ra.jo que el equipo descienda, por que le voy a dar yo importancia?
Pues yo estoy tranquilo, la verdad. Se como va a acabar esto asi que ni me molesto. Esta pelicula la hemos visto ya muchas veces y si al 80% de la aficion no le importa un ca.ra.jo que el equipo descienda, por que le voy a dar yo importancia?
Cada post que leo tuyo.. te luces más amigo... Numero 1.
Yo también estoy tranquilo, pero no tanto como Mel y esta directiva que no dirige ni toma decisiones y que encima tienen su puesto asegurao llevándoselo calentito.
Yo también estoy tranquilo, pero no tanto como Mel y esta directiva que no dirige ni toma decisiones y que encima tienen su puesto asegurao llevándoselo calentito.
Yo llevo intranquilo desde que el club decidió no sustituir con plenas garantías la baja del único futbolista insustituible de esta plantilla, había que estar muy ciego o ser un pasota para no ver que Rubén Castro, el solito, le ha hecho ganar muchos partidos al Betis, ahora no metemos un gol ni con una portería de 50x50, igual que hablo de Rubén puedo hablar de Mario, que sus cohones eran media defensa del Betis, otro futbolista que no se quiso sustituir con cabeza, la única cabeza que hay y bien gorda en el club, es la que lleva el timón del equipo por un túnel que no encuentra la salida.
Comentario