Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy tranquilo, ¿y vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Estoy tranquilo, ¿y vosotros?

    Creo que he tomado la decisión de irme de este foro... No os importará, estoy seguro, pero antes me gustaba debatir, dar mi opinión, hablar de unas cosas y otras. Pero ha llegado a un punto de no retorno en el que todo, absolutamente todo se cuestiona a través del principio no al conformismo y "x" vete ya (mel, stosic, guillen, bosch, palmerin...) Siempre opinan los mismos, diciendo lo mismo una y otra vez y así esto pierde todo el interés.
    Acordaos de mi cuando hayamos salido del descenso, porque os digo yo que antes de que acabe el año estamos fuera de descenso y la mitad de los que os quejais estareis de nuevo endiosando a diestro y siniestro. Viva el betis.

    Comentario


    • #17
      Re: Estoy tranquilo, ¿y vosotros?

      Yo estoy tranquilo. Mel no va a dimitir. El consejo no le va a echar. A la grada parece que todo le da lo mismo. Pues yo ya no me cabreo más. Que llegue la ****** a donde tenga que llegar.

      Comentario


      • #18
        Re: Estoy tranquilo, ¿y vosotros?

        Supertranquilo y más, cuando habrá visto la pancarta de "Mel si, directiva no" se estaría tocando en el baño con ella.......
        Que asquito

        Comentario


        • #19
          Re: Estoy tranquilo, ¿y vosotros?

          A falta de un undécimo dedo me disponía a devorar las uñas de mis pies. Calmado cual corderillo.

          Comentario


          • #20
            Re: Estoy tranquilo, ¿y vosotros?

            Yo también voy a dormir tranquilo , pero va a ser por el lote de Royal Haze y Cruzcampo que me he pegao.

            Mientras este Pepe , y la afición celebre perder 1-4 , lo mejor es estar narcotizado.

            Comentario


            • #21
              Re: Estoy tranquilo, ¿y vosotros?

              Yo es que sigo total y absolutamente convencido de que no descendemos, es más, me aventuro a decir que no vamos a pasar muchos más apuros que los de nuestra primera temporada tras el ascenso.

              Comentario


              • #22
                Re: Estoy tranquilo, ¿y vosotros?

                si cobrase más de 600.000 euros al año y nunca me despidieran de mi contrato y me coreasen aunque lo hiciera mal yo también
                estaría tranquilo.

                Mel tiene un chollo, es la envidia de todo entrenador mediocre y encima la prensa palangana le alaba para que siga.

                Comentario


                • #23
                  Re: Estoy tranquilo, ¿y vosotros?

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Hombre, de momento tengo curro y salud no me falta.
                  Ahora, si me preguntas por mi equipo de fútbol, estoy j.odido.
                  Está herido de muerte
                  ero cobras lo que mel, eres entrenador del betis?te corean cientos de personas?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Estoy tranquilo, ¿y vosotros?

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Yo también estoy tranquilo: no podemos ir a peor.
                    no conoces la ley de murphy

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Estoy tranquilo, ¿y vosotros?

                      Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                      si ya mas para abajo en la clasificasion no podemos ir
                      pero nuestra distancia con el 17 puede incrementarse.

                      el sevilla puede golearnos y ganar copa o paraguero ikea

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Estoy tranquilo, ¿y vosotros?

                        Yo se perfectamente los que se van tranquilos a la cama hoy y los que no lo hacemos...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Estoy tranquilo, ¿y vosotros?

                          Os recuerdo que el año pasado hicimos 22-24 ptos en la segunda vuelta y 34 en la primera..y pusimos el grito en el cielo porque hicimos una segunda vuelta nefasta? y si este año es al reves? y si la vuelta nefasta es en la primera? lo mismo hacemos 18-19 ptos en la primera vuelta y en la segunda hacemos 25-27 (con RC y otro fixaje, sin otra competición solo liga, con jugadores titulares recuperdados..etc ( mejorar 18-19 ptos no es muy dificil, la verdad)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Estoy tranquilo, ¿y vosotros?

                            Yo me dedicaria por entero a la UEFA y tiraria la liga, total...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Estoy tranquilo, ¿y vosotros?

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              no conoces la ley de murphy
                              Cierto, puden hacer entrenador y presidente perpetuos a Mel y a Don Guillén.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Estoy tranquilo, ¿y vosotros?

                                Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                                Creo que he tomado la decisión de irme de este foro... No os importará, estoy seguro, pero antes me gustaba debatir, dar mi opinión, hablar de unas cosas y otras. Pero ha llegado a un punto de no retorno en el que todo, absolutamente todo se cuestiona a través del principio no al conformismo y "x" vete ya (mel, stosic, guillen, bosch, palmerin...) Siempre opinan los mismos, diciendo lo mismo una y otra vez y así esto pierde todo el interés.
                                Acordaos de mi cuando hayamos salido del descenso, porque os digo yo que antes de que acabe el año estamos fuera de descenso y la mitad de los que os quejais estareis de nuevo endiosando a diestro y siniestro. Viva el betis.
                                El like no es porque te vayas del foro, que conste

                                Hay con quien sí que se puede debatir, el resto ya es decisión tuya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X