Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgulloso de esta afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Orgulloso de esta afición

Muy orgulloso de ser bético si señor, es más el domingo al salir del campo iba con los vellos de punta.

Vamos a dejarnos de decir que somos poco exigentes o conformistas, porque parece que andamos anclados en otra época bastante reciente por cierto.
    Por lo menos en mi sector del campo se exige, pero ante lo que vimos el Domingo que haces despides al equipo como se hizo o nos vamos a la salida de los jugadores, directivos y cuerpo técnico a abuchearlos?.
    Hay que ser realistas y apoyar al equipo al máximo.

Comentario

Es curioso que de vergüenza en algunos que muchos estuviéramos animando hasta el final y con 0 a 4, pero hagan mutis por el foro sobre aquellos que estaban desfilando y marchándose del estadio faltando 15 minutos para la finalización del partido.

Les será más honroso supongo que el aficionado se vaya dejando al equipo cuando más lo necesita, o que mejor hubiera sido seguir el estilo nervión, gritando e increpando a un equipo totalmente desfondado y hundido frente a uno de los mejores equipos del mundo.

La primera media hora, hasta la llegada del primer gol, fue muy buena, y me quedo con la brega y lucha que este equipo tuvo hasta el final y la rabia con la que se fueron del campo, ya que estoy seguro de que a partir de este partido, todo irá a mejor. Debemos quedarnos con la mentalidad del partido frente al Vitoria en Guimaraes, y tomarlo como referencia.

Nos olvidamos que el equipo que tuvimos enfrente el domingo no ha perdido un partido oficial desde que empezó la temporada, ganando en liga 12 de los 13 partidos disputados y empatando 1, empatando los dos partidos de Supercopa contra el Atlético (otro que no es cojo), y ganando 3 de los 4 partidos disputados en Champions y empatando 1 frente al Milán. ¿En serio lo mejor frente al Barça en los últimos minutos hubiera sido una pitada?

El domingo salí muy orgulloso del campo, y estoy seguro que entre todos conseguiremos volver a la regularidad y a la zona media/alta de la tabla.

Muchos pensáis que estamos ya en Segunda ¡¡¡en la jornada 13!!!, y os invito a que veáis como estaba la clasificación en liga la temporada pasada a estas alturas. Os defrauda que se cante al equipo con 0 a 4, pero a mí me defrauda más que con 13 jornadas disputadas nos enterréis y bajéis los brazos.

¡¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA, REAL BETIS BALOMPIÉ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Es curioso que de vergüenza en algunos que muchos estuviéramos animando hasta el final y con 0 a 4, pero hagan mutis por el foro sobre aquellos que estaban desfilando y marchándose del estadio faltando 15 minutos para la finalización del partido.

Les será más honroso supongo que el aficionado se vaya dejando al equipo cuando más lo necesita, o que mejor hubiera sido seguir el estilo nervión, gritando e increpando a un equipo totalmente desfondado y hundido frente a uno de los mejores equipos del mundo.

La primera media hora, hasta la llegada del primer gol, fue muy buena, y me quedo con la brega y lucha que este equipo tuvo hasta el final y la rabia con la que se fueron del campo, ya que estoy seguro de que a partir de este partido, todo irá a mejor. Debemos quedarnos con la mentalidad del partido frente al Vitoria en Guimaraes, y tomarlo como referencia.

Nos olvidamos que el equipo que tuvimos enfrente el domingo no ha perdido un partido oficial desde que empezó la temporada, ganando en liga 12 de los 13 partidos disputados y empatando 1, empatando los dos partidos de Supercopa contra el Atlético (otro que no es cojo), y ganando 3 de los 4 partidos disputados en Champions y empatando 1 frente al Milán. ¿En serio lo mejor frente al Barça en los últimos minutos hubiera sido una pitada?

El domingo salí muy orgulloso del campo, y estoy seguro que entre todos conseguiremos volver a la regularidad y a la zona media/alta de la tabla.

Muchos pensáis que estamos ya en Segunda ¡¡¡en la jornada 13!!!, y os invito a que veáis como estaba la clasificación en liga la temporada pasada a estas alturas. Os defrauda que se cante al equipo con 0 a 4, pero a mí me defrauda más que con 13 jornadas disputadas nos enterréis y bajéis los brazos.

¡¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA, REAL BETIS BALOMPIÉ¡¡¡
        Verdades como puños

Comentario

No hay que discutir sobre si estuvimos o no a la altura. Eso ya lo sabemos todos lo béticos. Negar esto sería tirarnos piedras contra nuestro propio tejado...

Ahora le toca al equipo responder en el campo. Y qué mejor que el escenario del derbi para conseguirlo.

Comentario

0-4 y la afición cantando el himno a pleno pulmón, animando como si fuésemos ganando por goleada al Barça. Espero que ahora algunos entiendan qué significa el "manque pierda", que no tiene nada que ver con el fatalismo ni con el conformismo como algunos pregonan y quieren vender.

Ya el año pasado dejé un comentario "dedicando" el empate 3-3 del derby a todos aquellos que se marcharon del estadio con el 0-3. Este año también me he acordado de ellos, de los que abandonan, de los que animan sólo cuando las ven claritas. Para todos ellos, recordarles que hay una leyenda que recorre el mundo entero... y vosotros no perteneceis a ella.

Comentario

Ahora a ver si tenemos alguna recompensa dentro de dos domingos.

Comentario

Me parece muy bien que se anime al equipo hasta el final aunque vaya perdiendo sin embargo me reafirmo en la idea de que esta afición por lo general no tiene ni idea de fútbol.

Comentario

No voy a decir que no se me pusieron los pelos de punta escuchando el himno con el 0-4, no era el partido para hacer una sonora pitada. El partido para eso fue el del Elche y no recuerdo haber escuchado ni un solo pito (recordemos que antes del Elche dieron un espectáculo lamentable contra el Getafe). Ahí es cuando se tenía que haber pitado, que haber gritado, que haberse quejado después de ver como andaban por el campo y no se hizo. Así que sí, manquepierda siempre, pero esta afición no es nada exigente. Supongo que lo único que puede hacer que la gente estalle es hacer otro esperpento en el derby (que ojalá no pase, dicho sea de paso) y en caso de que se dé me alegro de que sea en la jornada 14 y no más tarde cuando podríamos estar hundidos.

Comentario

venga muchachos manana ovacion para estos monstruos de futbolistas y tecnico que tenemos.... cuanto dagno ha hecho la falacia del manquepierda en esta aficion....

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      venga muchachos manana ovacion para estos monstruos de futbolistas y tecnico que tenemos.... cuanto dagno ha hecho la falacia del manquepierda en esta aficion....
                      no digas tonterias yo soy del manquepierda pero mañana antes del partido debe aver bronca pero durante a animar como si fuera el ultimo partido que juega el betis por que nos necesitan

Comentario

Orgulloso va a ser el espectaculo mañana como perdamos...

"Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel..."

"Jugadores Mercenarios"

"Esa camiseta no la mereceis..."

Etc...

Comentario

De ganar, el miserere melista puede ser fino.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Ok...mañana todos a pitar,creo que es el momento más indicado para que el equipo consiga esta victoria tan necesitada(ironía ON)

Comentario

La afición lo que quiere es que el equipo gane los partidos, y sabe que pitar no sirve para nada. Otra cosa es que esté descontenta con el juego o el resultado, entonces sí pitará.

Comentario

Pues yo soy que cada uno anime o proteste como quiera siempre desde el respeto, y no infravalorar la opinión de otro betico, por que creo que cualquiera lleva su parte de razón, el que quiera pitar a mel que lo pite y el que quiera darle su apoyo que se lo dé, el que quiera apoyar a los jugadores que les muestre su apoyo, quien los quiera criticar que espere al final del partido, por que todo lo que sea antes o durante, creo que es perjudicar al equipo (más aún), pero no valoremos más nuestras opiniones que las de otro, por que todas son validas y respetuosas, dejemos que cada uno se manifieste y no nos silbemos los unos a los otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X