Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgulloso de esta afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Orgulloso de esta afición

http://www.betisweb.com/beticismo/15...barcelona.html

Afición del Betis contra el Barcelona

Bonito reportaje de Cuatro sobre la afición del Betis en el partido contra el FC Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
      Beticon creo que no has entendido nada de lo de ayer. Lo de ayer fue todo lo contrario a conformismo.
      Desde luego tenemos dos puntos de vista totalmente distintos.

Lo de ayer, si hubiera pasado con el equipo en una situacion mas tranquila, con la temporada transcurriendo mas o menos por el cauce esperado y el equipo habiendo dado la cara en las doce jornadas anteriores, me pareceria perfecto y admirable que la aficion ayer animara al equipo tras ir perdiendo 0-4 contra el mejor equipo del mundo. Pero es que no es asi, a ver si entendemos de una vez que los que estamos cabreados y no entendemos la reaccion de la aficion ayer no es por perder un partido contra el Barcelona, que es por la situacion en general!!!.
      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 11/11/13, 19:42:54.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Desde luego tenemos dos puntos de vista totalmente distintos.

Lo de ayer, si hubiera pasado con el equipo en una situacion mas tranquila, con la temporada transcurriendo mas o menos por el cauce esperado y el equipo habiendo dado la cara en las doce jornadas anteriores, me pareceria perfecto y admirable que la aficion ayer animara al equipo tras ir perdiendo 0-4 contra el mejor equipo del mundo. Pero es que no es asi, a ver si entendemos de una vez que los que estamos cabreados y no entendemos la reaccion de la aficion ayer no es por perder un partido contra el Barcelona, que es por la situacion en general!!!.
        Todo lo contrario de la reacción de ayer, que fue motivada porque el equipo de desfondó en el campo y creo que también como apoyo y ánimo al equipo, aún certificándose el farolillo rojo.

Y aunque último estuvieras siempre te ven campeón...
        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 11/11/13, 20:16:27.

Comentario

Grandísima afición. Es muy fácil animar cuando las cosas van bien. Y ésta lo ha demostrado en los buenos y en los malos momentos.

Comentario

Lo de ayer fue de autentica traca y verguenza. El equipo se va a segunda irremisiblemente y los beticos aplaudiendo al equipo perdiendo 4 a 0 y llendo el ultimo justo antes del derby. Imagino que los monstruos de futbolistas y entrenador luego se irian a celebrarlo.

Intensidad, amor propio, autoexigencia y testosterona brillan por su ausencia en esta banda de jugadores, asi es imposible que el betis no vuelva a hacer el ridiculo en el campo de las perras que ya nos esperan preparando un derby como se tiene que preparar.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 11/11/13, 20:26:42.

Comentario

Pues no veo en que riñe ser una aficion fiel con afición exigente.

Los del palco,con el equipo colista viven tela de bien.

Comentario

Yo considero que perder 0-4 y ponerse a cantar en el minuto 80 es inutil. Hay que apoyar a muerte al equipo mientras el balón esté en juego y exista la mínima posibilidad de levantar un partido, eso sí. Pero el partido de ayer fue infame desde el minuto 30. No se puede ovacionar con un 0-4, si lo haces el equipo se va a la cama pensando que ha hecho bien.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Lo de ayer fue de autentica traca y verguenza. El equipo se va a segunda irremisiblemente y los beticos aplaudiendo al equipo perdiendo 4 a 0 y llendo el ultimo justo antes del derby. Imagino que los monstruos de futbolistas y entrenador luego se irian a celebrarlo.

Intensidad, amor propio, autoexigencia y testosterona brillan por su ausencia en esta banda de jugadores, asi es imposible que el betis no vuelva a hacer el ridiculo en el campo de las perras que ya nos esperan preparando un derby como se tiene que preparar.
                  Ayer el equipo se dejó el alma en el campo. La afición de 10, caer contra uno de los mejores equipos del mundo dejándolo todo en el campo, se merece una ovación y mil si hace falta, los béticos estuvieron a la altura. Pocas aficiones lo están.

Comentario

Insisto.Si caemos en el Pizjuán,Consejo debe coger toro por los cuernos y despedirlo.Aunque la paletada que aquí tienen con Mel se los dificulte.

El riesgo es cada vez mayor,y están siendo cómplices de esto ya...Espero que no se les nuble la mente.

Comentario

La aficion es soberana,esto es BETICISMO,lo que parece mentira es que aquí personas que se hacen llamar beticos

no lo entiendan,todo es por la impotencia de un resultado,en ese momento ya solo queda agarrarte a esas cinco

maravillosas letras,sólo queda el BETIS,no importan jugadores,entrenador ni directivos,sólo BETIS....

Comentario

En vivo se me saltaron las lágrimas, viendolo otra vez se me ponen los pelos de punta.

GRANDES

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

Mejor si quieres cuando el Betis esté ahogándose lo pisamos en vez de extenderle la mano mostrándole nuestro apoyo y haciéndole ver que juntos saldremos de esta..

Ahora es el momento de animaaarr
                          Ese que dice que es del Betis de verdaaad
                          Todo aquel que no le importa que pierdaas
                          Que tiene claro que nunca te dejaraaa
                          Ahora Betis oh Real Beetis vamos Betis tu no dejes de atacaaar
                          Que la victooria esta muy ceeerca....

Gran canción!!

Comentario

Yo sentí escalofríos, orgullo, vergüenza (en el buen sentido), unión, más escalofríos, a mi peña, beticismo...

No sé si eso será falta de exigencia, o será que me da igual, o será que no entiendo de fútbol... pero cuando miré alrededor y ví a tantos béticos bufanda en alto y más que cantando, rezando el himno... Sinceramente, no sé qué más se puede decir.

Comentario

La afición consiguió, el domingo algo productivo que fue devolverle un poco la confianza a Molina.

Comentario

Algunos creen que después de perder 0-4 en tu casa (que al final fue 1-4, muestra de que no se paró de luchar nunca) la afición viendo a su equipo último lo que debe de hacer es pitar, abuchear, increpar, ir al entrenamiento a insultar, a tirar ******, a tirar piedras..

Creo que algunos sinceramente se han confundido de equipo, eso... o no conocen nada... absolutamente nada de lo que significa ser del betis...

Saludos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X