Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgulloso de esta afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Orgulloso de esta afición

Orgulloso porque? por cantar perdiendo 0-4 y siendo colistas en solitario habiendo conseguido 9 puntos de 39?, asi nos luce el pelo.

Como diria el de mediamartk...YO NO SOY TON.TO.

Pero no pasa nada hombre, lo importante es que hemos puesto al Barcelona contra las cuerdas segun Mel y hemos transmitido buenas sensaciones, asi que nada, todos a dormir tranquilos y contentos.

Pepeee Meeerrr, Pepeee Meeerrrr, Pepeeee Meeerrrrr.

Comentario

Todo lo que queráis, que poca exigencia, que así nos luce el pelo, que tenemos lo que nos merecemos... cuestión de opiniones, yo no pienso ni mucho menos igual, para mí la reacción de gran parte de la afición ayer con 0-4 me encantó y me hace sentir orgulloso de ser bético.

Seamos más o menos de Mel, o de Stosic, o de Bosch, lo único que está claro es que todos somos y queremos lo mejor para el Betis, este equipo que jugó bien ante el Málaga y perdió por mala fortuna en el descuento, que fue mejor que el Levante y mereció ganar con uno menos, que fue mejor que el Vitoria de Guimares y nos dieron casi el pase a la siguiente ronda y que ayer ante el Barcelona le plantó cara a un equipo que lleva 37 de 39 puntos, pues sí, yo le apoyo ni le animo porque creo que se lo merecen y estoy notando un cambio de actitud, si jugamos como los últimos cuatro partidos, dudo mucho que descendamos y pienso que si los jugadores ponen de su parte como lo están haciendo la afición le debe de corresponder y juntos será mucho más fácil salir del pozo en el que ahora estamos.

Pd.: Orgulloso también de que la afición pidiera que lanzara el penalty Jorge Molina y que lo ovacionara después de conseguir anotar, un detalle precioso, aunque alguno en el campo se lo tomara a pitorreo, allá cada cual.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Pd.: Orgulloso también de que la afición pidiera que lanzara el penalty Jorge Molina y que lo ovacionara después de conseguir anotar, un detalle precioso, aunque alguno en el campo se lo tomara a pitorreo, allá cada cual.
        Con 0-4 se podría haber pedido que lo lanzara hasta Don Guillén.

Con 0-1 y en el último minuto del descuento te aseguro que no habría ocurrido lo mismo.

Comentario

si si, hemos dado un paso de gigante.

Pero, hacia donde?

Comentario

El problema fue que teníamos el peor escenario posible para "resucitar" y salir del descenso.

Comentario

Lo de ayer nada tiene que ver con ser conformista, y el creador del post es el primero que si sigue todo igual quiere que vuelva a ocurrir un 20/11/2012

Comentario

Otra aficion habria mandado al mamaero a este entrenador hace muchisimo.

Comentario

¿Que tiene que ver la exigencia con el reconocimiento? El equipo ha luchado ante un rival imposible y la afición al final se lo ha reconocido.

Comentario

Los que habláis de afición poco exigente, yo creo que partís de una premisa errónea: pitar=exigir, animar=conformismo.
                    Eso no es así, es más, todo el que ayer en el minuto 85 de partido con 0-4 en el marcador, empezó a gritar ¡Beeetis,Beeetis! estaba exigiendo a los jugadores y al entrenador, que todos los partidos tienen que dejarse la piel en el campo como lo hicieron ayer.

Comentario

Una ovación con un 0-4 en casa es la ovación de la impotencia y la sumisión. Es un reconocimiento a que que nos viole el FC Barcelona en casa es lo que debe ser y está bien. Démosle las llaves del Villamarín al FC Barcelona, están en su casa

Comentario

Es intolerable que in equipo con 6 lesionados (paulao, lolo reyes, R. Castro, Nosa, Amaya tocado, Perquis) y un presupuesto tan solo 10 veces inferior al rival, no haya ganado este partido.

Comentario

En días como los de ayer es cuando hay que sacar el manquepierda: el equipo dio la cara lo que buenamente pudo, pero enfrente tuvimos un equipo que lleva un 37/39, casi ná, con un presupuesto infinitamente mayor, donde da igual que falte Messi porque tiene jugadores de talla mundial que te hacen rotos en un abrir y cerrar de ojos.

Yo también estoy jodido por lo de ayer, pero enfrente no teníamos al Elche, al Celta o al Granada. Partidos contra el Barça que va a ritmo de récord se ganan más porque el rival no tuvo un buen día. Soy exigente y la situación que atravesamos no es por partidos como el de ayer en el que el equipo trabajó lo que le dejó el rival de enfrente, sino por perder contra equipos de nuestra liga dando una imagen bochornosa.

Cuando económicamente el Real Betis Balompié pueda aspirar por cotas más altas, exigiremos victorias ante Barça y Madrid. Hasta entonces somos un club capado y con una plantilla inevitablemente más limitada de lo que quisiéramos.

Lo cual no quita que exijamos responsabilidades, porque evidentemente no marchamos colistas por partidos como el de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por saludybetis Ver Mensaje
                            la afición, ha premiado y valorado el esfuerzo y la entrega del equipo, y a la vez, con esa actitud ha dado una guantá sin manos a los de arriba, porque hoy se ha visto para ganar puntos, hace falta algo más....
                            Mel Si, Directiva No.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Una ovación con un 0-4 en casa es la ovación de la impotencia y la sumisión. Es un reconocimiento a que que nos viole el FC Barcelona en casa es lo que debe ser y está bien. Démosle las llaves del Villamarín al FC Barcelona, están en su casa
                              Desde luego los catetos culerdos que hayan venido a ver a su Barzelona se habrán descojonado a base de bien con el show.

Comentario

Lo de ayer es para mí el espíritu del manquepierda, y voy a cantar igual aunque nos metan 8 si el equipo le echa webos en el campo, digais lo que digais, seguramente los que criticais este hecho no ireis al campo o os fuisteis en el minuto 30 de la segunda parte, ayer las 25 ó 30mil personas que nos quedamos hasta el final animando somos el Betis y los que vamos a apoyar al equipo siempre y juntos vamos a salir de nuevo de un momento difícil... Si el equipo muestra compromiso la afición tambien.

Esta afición es grande (no la mejor), pero grande, en estos momentos se demuestra una buena hinchada, como la del Sporting de Gijón cuando estaba descendido matemáticamente hace un par de años y cantaban el "no te dejaré..."
                                Estoy orgulloso de todos los que quisieron quedarse hasta el final del partido ayer, a los que se emocionaron cantando en ese momento como yo, a béticos de fuera que se emocionaron al verlo por la tele o a los que quisieran estar pero no pueden.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X