Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgulloso de esta afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Orgulloso de esta afición

Pues a mi no me a gustado nada, mucho animar y poco exigir...

Que si, que hoy lo han dado todo y han jugado medio bien a ratos, pero jugar asi hay que hacerlo con el Elche,Levante,Getafe etc.... con el Madrid y el Barsa es para nada.

Comentario

La afición, ha premiado y valorado el esfuerzo y la entrega del equipo, y a la vez, con esa actitud ha dado una guantá sin manos a los de arriba, porque hoy se ha visto para ganar puntos, hace falta algo más....

Comentario

Si hubiera sido otro equipo habría sido el primero en pitar y demás. Pero se trata del Barcelona...

Comentario

vamos, que nos podemos ir tranquilos a casa...
          aquí viene otro lopera y nos lo comemos con papas, así de claro.
          el vendeburras más zafio que hayan visto mis ojos, tiene a la afición comiéndole en la palma de la mano...

Comentario

¿Animar significa no exigir? Afición tipo Mestalla no, gracias

Comentario

La gente aqui se cree con galones para decir a la aficion lo que tiene que hacer. La aficion del Betis es la que es y punto con sus virtudes y sus defectos pero la representacion mas fiable es la que se ve en el campo. Hoy a mi por lo menos me refuerza el sentimiento y me enorgullece. Que aqui ahora diga uno que hay que pitar no significa nada al lado de los 40000 que habia hoy.

Comentario

Orgulloso de esta afición

La afición del Betis es inteligente, sabe cuando hay que animar y cuando pitar... No hay mas

Comentario

Así luego vienen algunos futbolistas de erasmus y otros al retiro dorado, si es que somos unas madres, del tebeo vaya...

Comentario

No creo que lo de hoy indique ser conformistas o no ser exigentes, indica que la afición del Betis está con su equipo, y que siempre estará ahí para resguardarlo de cualquier mal.

Y yo soy de los que pedía y seguiré pidiendo cuando haga falta que se repita lo del entrenamiento del dia después del 5-1, así es como aprenden lamentablemente.

Comentario

Mas bien creo que por los intereses de ciertos pelotas muchos han acabado festejando no se que ******.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        La afición, ha premiado y valorado el esfuerzo y la entrega del equipo, y a la vez, con esa actitud ha dado una guantá sin manos a los de arriba, porque hoy se ha visto para ganar puntos, hace falta algo más....
                        Pues el del banquillo NOS ESTÁ DANDO NAVAJAZOS UN DÍA SÍ Y OTRO TAMBIÉN...........

....hace falta algo, UN ENTRENADOR DE VERDAD Y NO ESTA PANTOMIMA

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          vamos, que nos podemos ir tranquilos a casa...
                          aquí viene otro lopera y nos lo comemos con papas, así de claro.
                          el vendeburras más zafio que hayan visto mis ojos, tiene a la afición comiéndole en la palma de la mano...
                          A veces te llegas a plantear si tanto esfuerzo en la guerra ha servido para algo.

Entre IDÓLATRAS, CANALLAS, MENTIROSO Y TORPES de cabeza, (nunca mejor dicho), A SEGUNDA

Comentario

Muy inteligente hoy la afición, con lo que nos queda, lo mejor que podíamos hacer es insuflar moral a nuestros futbolistas para lo que les espera.

No estoy de acuerdo con que la afición del Betis sea poco exigente, de hecho creo que es mucho más exigente e inteligente que otras que hay por ahí. Me gustaría a mi ver cuantas serían capaces de quitarse de encima al accionista mayoritario como lo ha hecho la afición bética.

Estoy seguro de que los accionistas del Betis van a apretar de lo lindo en junta de accionistas y que en el campo también se van a ir escuchando cada vez más la exigencias de los aficionados si esto no mejora. Pero sin duda hoy no era el día para pitarle al equipo tras el partido.

Repito Inteligente y exigente. Me ha gustado el comportamiento de la afición.

Comentario

Mas que he criticado yo a la afición bética por su conformismo, por no criticar nunca, por no silbar y por no protestar en muchas ocasiones, IMPOSIBLE. Pero ahora había que hacerlo, había que decirle al mundo entero una vez mas cual es la mejor afición que hay encima de la tierra. Y es que con el Betis último en la clasificación, con un equipo muy malo que ahora mismo huele a segunda y que no da para mas, faltando diez minutos y perdiendo cero a cuatro, a los béticos no se nos ocurre otra cosa que sacar nuestro orgullo verdiblanco y ponernos a animar como si hubiéramos ganado la liga. Al finalizar el partido a los jugadores del Barcelona le han tenido que hacer hasta la prueba del alcohol porque no se creían lo que estaban viendo. Esto no pasa en ningún otro estadio de fútbol con ninguna otra afición de las otras diecinueve que hay en primera, y eso solo lo sabemos los que hemos mamado al Betis desde niño, los que solo con ver el Benito Villamarín ya somos los mas felices, los que queremos a este sentimiento como si fuera una religión. Sino hiciéramos esto no seriamos de este glorioso equipo llamado Real Betis Balompié. Ahora es cuando de verdad me siento mas bético que nunca.

¡ ¡ ¡ VIVA ER BETI MANQUE PIERDA ! ! !

Comentario

Vamos a ver, ya estoy harto del cuento de la exigencia. Este es mi séptimo año consecutivo de socio y cuando hay que pitar se le pita, aunque yo no lo suela hacer nunca a los futbolista a no ser que no vea esfuerzo en el campo ya que pitar a un futbolista cuando comete un fallo no lo haré nunca, porque en vez de ayudar, lo hundes.
                                Sobre todo hoy con el Barcelona lo único que podiamos exigir era esfuerzo y compromiso, y esto se ha plasmado en el campo, siempre que sea así animaré y aplaudiré a mi equipo como el que más.

Teniendo además el derbi a la vuelta de la esquina, ante el esfuerzo de los jugadores lo peor que podíamos haber hecho es pitar y hundirlos moralmente más de lo que están.

Si no estamos unidos y vamos todos a una en los momentos difíciles (a aficionados de finales conozco yo a muchos en la otra acera), no sacaremos esto adelante, y que yo sepa la única forma que podemos contribuir a esto es alentando y animando desde la grada (ya os digo, siempre que suden la camiseta).

Por eso, hoy más que nunca orgulloso de la gran afición bética!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X