Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no dimites, concentra a tus futbolistas fuera de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Si no dimites, concentra a tus futbolistas fuera de Sevilla

    Me da la sensación que la relación plantilla-entrenador, no es ya tan buena como para que ambas partes se conjuren para revertir esta delicadísima decisión...

    Comentario


    • #17
      Re: Si no dimites, concentra a tus futbolistas fuera de Sevilla

      Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      Estamos todos de acuerdo en que el partido contra el Sevilla marcará el futuro del equipo y sobre todo el entrenador.

      Me hace gracia los que pedís su destitución, imagino que pensáis que en su lugar vendrá Rijkaard.
      Rijkaard? Con uno que no vuelva a repetir el 1 de 30 me basta, jo.der que seguis sin ver vida despues de Mel, habremos salido de peores? no hace falta mirar demasiado atras.

      Comentario


      • #18
        Re: Si no dimites, concentra a tus futbolistas fuera de Sevilla

        Eso de las concentraciones son una pijada mas del futbol moderno que esta hecho una sinvergueceria.

        Comentario


        • #19
          Re: Si no dimites, concentra a tus futbolistas fuera de Sevilla

          No estaría mal concentrarlos en plan bunker y con un guardia de seguridad en la puerta de la habitación de cada uno ( como a Benjamín en sus tiempos) para evitar tentaciones y salidas y ver que pasa en la pocilga.

          Comentario


          • #20
            Re: Si no dimites, concentra a tus futbolistas fuera de Sevilla

            Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            Estamos todos de acuerdo en que el partido contra el Sevilla marcará el futuro del equipo y sobre todo el entrenador.

            Me hace gracia los que pedís su destitución, imagino que pensáis que en su lugar vendrá Rijkaard.
            No hace falta Rijkaard, yo mismo puedo hacerlo igual o mejor; Porque peor, imposible.
            Ni que Pepe haya ganado dos champions y tres ligas con el Levante. Hay algun equipo del que no hayan echado al dios del futbol??? La virgen!
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 12/11/13, 13:37:50.

            Comentario


            • #21
              Re: Si no dimites, concentra a tus futbolistas fuera de Sevilla

              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              No hace falta Rijkaard, yo mismo puedo hacerlo igual o mejor; Porque peor, imposible.
              Ni que Pepe haya ganado dos champions y tres ligas con el Levante. Hay algun equipo del que no hayan echado al dios del futbol??? La virgen!
              Pues nada, manda el curriculum al club

              esto demuestra que hablar (o escribir en Betisweb) es gratis, si cobraran no veas alguno lo que pagaría

              Comentario


              • #22
                Re: Si no dimites, concentra a tus futbolistas fuera de Sevilla

                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Pues nada, manda el curriculum al club

                esto demuestra que hablar (o escribir en Betisweb) es gratis, si cobraran no veas alguno lo que pagaría
                Para alinear jugadores y encima hacerlo mal, no hay que saber mucho; y de los cambios al tuntun, ni mencionarlos. Me pensare lo de enviar el curriculo, esta barato entrenar al Betis, y con Castro recuperado, mas aun. Lo que no se si lo de entrenar los corners, la presion y la estrategia se me dara bien. Claro, en este equipo esos conceptos quedan muy lejos.
                Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 12/11/13, 13:45:50.

                Comentario


                • #23
                  Re: Si no dimites, concentra a tus futbolistas fuera de Sevilla

                  Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Para alinear jugadores y encima hacerlo mal, no hay que saber mucho; y de los cambios al tuntun, ni mencionarlos. Me pensare lo de enviar el curriculo, esta barato entrenar al Betis, y con Castro recuperado, mas aun. Lo que no se si lo de entrenar los corners, la presion y la estrategia se me dara bien. Claro, en este equipo esos conceptos quedan muy lejos.
                  Pues si te dan el puesto y haces lo mismo que Mel a hecho (ascender a primera, mantenernos de manera holgada y meternos en UEFA), en mi tendrás a un fiel seguidor

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Si no dimites, concentra a tus futbolistas fuera de Sevilla

                    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Pues si te dan el puesto y haces lo mismo que Mel a hecho (ascender a primera, mantenernos de manera holgada y meternos en UEFA), en mi tendrás a un fiel seguidor
                    Con una de las mejores delanteras de nuestra historia? Como dirian en Forocoches... Son goles sanos. Y lo de los goles en contra?
                    Mira, tu endiosa a quien quieras, yo prefiero abrir los ojos y fijarme que el equipo no juega A NADA desde hace ya muchos, muchos meses. Ahora que no esta Castro es cuando realmente se ve lo trabajado que esta el equipo. Y si Castro vuelve y no es el mismo, echale a el la culpa. A el, a Bosch, a Stosic o a quien quieras.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X