No suelen salir nada mal las concentraciones tras rachas nefastas como la actual, igual no serviría de nada, no sabemos hasta que profundidad llega esta enfermedad, pero ya que no hay dimisión, sigamos buscando soluciones, yo personalmente creo que le iría bien al equipo y son dos semanas en las que hay tiempo más que suficiente para renovarse fisica y mentalmente y empezar a cambiar la dinámica ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si no dimites, concentra a tus futbolistas fuera de Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Si no dimites, concentra a tus futbolistas fuera de Sevilla
El problema es que en toda la segunda vuelta de la temporada pasada el Betis de Mel consiguió 22 puntos con Pabón y Rubén Castro incluidos.
Y ahora 9 puntos en trece partidos. esto se está poniendo chungo.,,,,,
Directiva, actúe y cese a Mel inmediatamente si no se le gana al Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeEl problema es que en toda la segunda vuelta de la temporada pasada el Betis de Mel consiguió 22 puntos con Pabón y Rubén Castro incluidos.
Y ahora 9 puntos en trece partidos. esto se está poniendo chungo.,,,,,
Directiva, actúe y cese a Mel inmediatamente si no se le gana al Sevilla
Comentario
-
Bueno.. Pues que hagan los ronditos en Sevilla que es más barato, el próximo partido en vez de una portería que le pongan detrás a Sara un saco... Si nos suele ir bien, porque no hacerlo?
También me comparais con el stage de Inglaterra.. Lo mismo va a ser pretemporada que estar inmersos en plena temporada jugando partidos a punta pala.
Comentario
-
No soy partidario de las concentraciones fuera de la ciudad ántes del derby, para qué? para meterlos en una burbuja y que no vean el movimiento y la repercusión de la afición?.
Tienen que quedarse aquí y sentir lo que nos importa esa victoria, y más aún en estos momentos
Comentario
-
con que los entrenos lo hagan en condiciones, ensayando jugadas, lanzando a portería, trabajando la defensa, los laterales y los corners, me daba por satisfecho.
Comentario
-
Si no dimites, trabaja al equipo de una vez y ensaya jugadas, prepara tácticas, plantea el próximo partido en condiciones...en fin, haz tu verdadero trabajo y el que te da de comer que es el de ser entrenador y no el de escritor!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario