Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que se ve es lo que hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo que se ve es lo que hay

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    en fin, que te gustan todos los que no estan aquí.
    sin embargo, si oriol estuviera aquí y braian allí te gustaría más braian.
    todo para no ver que lo que falta es un trabajo de entrenador de manera brutal.
    baba y el zhar hacen cositas, cierto.
    uno hizo el ridículo en el sevilla y el otro en la premier league.
    ahora le pones a un entrenador currante, de los que de verdad se destrozan el coco en cada partido y resulta que son la reencarnación de la dupla ronaldo-rivaldo.
    y lo de manu del moral ya me ha dao el ataque de risa. también raul bravo ha ido a la selección.
    Prefiero a Boakye que a Manu del Moral, la verdad. Creo que el Elche podría ganar más con ese futbolista arriba... Para mí también es un insulto que Manu sea internacional y Rubén no. Ojo, ahí estamos de acuerdo.

Comentario

babá diawara y el zhar...es que todavía no me termino de creer lo que he leido.
      continuaré frotandome los ojos.
      Levante-Espanyol, me lo vi enterito... Buen partido de ambos, ni Braian ni Chuli en sus mejores sueños...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Levante-Espanyol, me lo vi enterito... Buen partido de ambos, ni Braian ni Chuli en sus mejores sueños...
        que si que si, pero que babá y el zhar...
        igualito que rubén y molina.
        titulares por titulares.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Me he caido de la silla. Aquí firman a esa parejita, o a Manu del Moral, y sacan los tanques a la calle
          Ese es el problema, que firmamos bultos como Chuli y Braian y nos quejamos del entrenador. Siempre nos pasó por desgracia. Que malito era Irureta, que no ponía a Vogel ni a Wagner...

Comentario

babá diawara y el zhar...es que todavía no me termino de creer lo que he leido.
            continuaré frotandome los ojos.
            Ya me hice sangre frotando. Y si, sigue ahí el comentario.

Comentario

será que caparrós no es un currante como la copa de un pino y a convertido al hazme reir de la liga el año pasado en un jugador más que aprovechable para prmera...

Comentario

Ese es el problema, que firmamos bultos como Chuli y Braian y nos quejamos del entrenador. Siempre nos pasó por desgracia. Que malito era Irureta, que no ponía a Vogel ni a Wagner...
                Chuli es un bulto, con 21 años debutando mete 14 goles en segunda.

Oriol es un crack, pero con 21 años andaba por segunda b metiendo 14 goles...cada 2 años.

Sigo sin seguirte, oye.

Comentario

que si, que serán todo lo bultos que usted quiera.
                  babá diawara y el zhar, la dupla de brazil del 70.

Comentario

que si que si, pero que babá y el zhar...
                    igualito que rubén y molina.
                    titulares por titulares.
                    Qué cansino... Rubén Castro ha jugado diez minutos. Mide el rendimiento con los efectivos que tiene el técnico. O pone a Rubén lesionado? Y con respecto a Molina, capaz de cositas buenas y desastres como el día del Celta o el Levante. Y que conste que me gusta, pero a ver si ahora nos creemos que Molina es la panacea...

Comentario

[QUOTE=Notorious;3235402]que si, que serán todo lo bultos que usted quiera.
                      babá diawara y el zhar, la dupla de brazil del 70.[/

Tan deficiente como Molina-Chuli-Braian...

Comentario

babá diawara y el zhar, la dupla de brazil del 70.
                        Y coro del moral buena dupla.. Que tienen un entrenador como escriba y caparros que le están sacando el 100% al equipo no quizás..

Comentario

Qué cansino... Rubén Castro ha jugado diez minutos. Mide el rendimiento con los efectivos que tiene el técnico. O pone a Rubén lesionado? Y con respecto a Molina, capaz de cositas buenas y desastres como el día del Celta o el Levante. Y que conste que me gusta, pero a ver si ahora nos creemos que Molina es la panacea...
                          imagínese si el suplente de rubén es chuli como tiene que ser el suplente de babá...
                          a 8 puntos.
                          eso si, con un entrenador que sabe lo que es trabajar.

Comentario

[QUOTE=furbolero;3235411]
                            babá diawara y el zhar, la dupla de brazil del 70.[/

Tan deficiente como Molina-Chuli-Braian...
                            ya...el suplente oriol riera, de babá, del arabi y alguno que otro más creo que son van nistelrooy, huntelaar y puskas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Chuli es un bulto, con 21 años debutando mete 14 goles en segunda.

Oriol es un crack, pero con 21 años andaba por segunda b metiendo 14 goles...cada 2 años.

Sigo sin seguirte, oye.
                              Chuli es un crack y Oriol es un bulto... Ese es el pensamiento de los que están en la burbuja boschiana de la plantilla del 5 al 9... Defender el nivelito de los fichajes de Stosic. Alucino...

Comentario

Chuli es un crack y Oriol es un bulto... Ese es el pensamiento de los que están en la burbuja boschiana de la plantilla del 5 al 9... Defender el nivelito de los fichajes de Stosic. Alucino...
                                burbuja boschiana, plantilla del 5 al 9...se ve por donde van sus tiros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X