Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que se ve es lo que hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que se ve es lo que hay

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Hoy ha perdido con un equipo que no ganaba fuera desde hace 14 meses. Más ridículo que ese?
    un equipo que lleva 13 meses sin ganar fuera...y que antes o después tenía que hacerlo.
    ridículo es que te metan 5-1 en un derbi...
    o estar colista y con 9 puntos y decir que te vas a la cama agusto.

Comentario

Es que sinceramente, miras al banquillo y te echas a temblar... Cedrick-Dídac, Dídac-Cedrick... Ufff. Y Juan Carlos en el campo haciendo el ridículo...
      Yo también me echo a temblar cuando miro al banquillo y veo a Mel-Mel, Mel-Mel. Y Juan Carlos en el campo haciendo el ridículo y saca a Verdú por Chuli y lo sigue dejando haciendo el ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo con el bético que ha escrito este post. Lo que se ve es lo que hay y los béticos nos tenemos que mentalizar de ello. Con lo que tenemos hay que estar todos a una para lograr la permanencia y la temporada que viene Dios dirá.
        Queda mucho, hombre... Debe volver Rubén, vamos a reforzarnos en invierno, y se van a dar algunas bajas. Hay carencias arriba y atrás pero se pueden corregir. No he visto al equipo tan muerto...

Comentario

Queda mucho, hombre... Debe volver Rubén, vamos a reforzarnos en invierno, y se van a dar algunas bajas. Hay carencias arriba y atrás pero se pueden corregir. No he visto al equipo tan muerto...
          no se que equipo verá usted entonces.
          lo veo con un encefalograma plano plano.
          será que usted también se va la cama agusto.
          y de mucho nada, un tercio de liga, 9 puntos y hay que hacer una segunda vuelta bastante buena para no plantarnos en los 3 últimos partidos con serias posibilidades de perder la categoría.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/11/13, 01:17:30.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            un equipo que lleva 13 meses sin ganar fuera...y que antes o después tenía que hacerlo.
            ridículo es que te metan 5-1 en un derbi...
            o estar colista y con 9 puntos y decir que te vas a la cama agusto.
            O reforzarte en un año europeo con Steinhofer, Figueras, Dídac, Braian, Cedrick y Chuli... Hay tantas formas de hacer el ridículo...

Comentario

Plantilla para quedar 15

Comentario

La solución es que vuelva Castro y fichar en enero, ergo Mel no ofrece soluciones a la situación. Ni más ni menos lo que te estamos diciendo.

Si después de todo, o lo tienes claro o te traiciona el subconsciente.

Comentario

O reforzarte en un año europeo con Steinhofer, Figueras, Dídac, Braian, Cedrick y Chuli... Hay tantas formas de hacer el ridículo...
                  como si estos fueran los culpables de ir colistas...con la de minutos que han disputados.
                  la burra esta ya demasiado vista amigo.
                  me has llegado a comparar esto con la plantilla de osasuna.

Comentario

no se que equipo verá usted entonces.
                    lo veo con un encefalograma plano plano.
                    será que usted también se va la cama agusto.
                    y de mucho nada, un tercio de liga, 9 puntos y hay que hacer una segunda vuelta bastante buena para no plantarnos en los 3 últimos partidos con serias posibilidades de perder la categoría.
                    Este año la permanencia va a estar muy barata. Creo que el equipo va a mejorar y en cuanto tengamos un delantero propio de esta categoría, daremos un pequeño salto... No creo que sea irreversible...

Comentario

• Re: Lo que se ve es lo que hay

como si estos fueran los culpables de ir colistas...con la de minutos que han disputados.
                      la burra esta ya demasiado vista amigo.
                      me has llegado a comparar esto con la plantilla de osasuna.
                      Y me mantengo. Salvo Rayo y Almería, ni mejor ni peor que 6-7 equipos de la categoría...

Comentario

Este año la permanencia va a estar muy barata. Creo que el equipo va a mejorar y en cuanto tengamos un delantero propio de esta categoría, daremos un pequeño salto... No creo que sea irreversible...
                        babá diawara, el arabi, manu del moral, oriol riera, larrivey...
                        ¿cual le gusta a usted?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          La solución es que vuelva Castro y fichar en enero, ergo Mel no ofrece soluciones a la situación. Ni más ni menos lo que te estamos diciendo.

Si después de todo, o lo tienes claro o te traiciona el subconsciente.
                          Tengo clarísimo que ni Aguirre ni Sacchi pueden sacar rendimiento a esta plantilla llena de mediocridades...

Comentario

Y me mantengo. Salvo Rayo y Almería, ni mejor ni peor que 6-7 equipos de la categoría...
                            entonces no hay más que hablar.
                            lo siento, desisto de esta conversación.
                            peor que osasuna...dios santo.

Comentario

Es que sinceramente, miras al banquillo y te echas a temblar... Cedrick-Dídac, Dídac-Cedrick... Ufff. Y Juan Carlos en el campo haciendo el ridículo...
                              Por lo pronto Cedrick aporta dos cosas que no Dídac: velocidad y desborde.

Pero vale, aceptamos barco. Imaginemos que Cedrick es el hermano malo de Odonkor. Puedes meter a Braian para que juegue en punta con Molina, y tirar a Chuli a un costado.

¿No te gusta Braian? Perfecto. Mete a Dídac... pero lo pones en el lateral y adelantas a Nacho que sí que ha demostrado que puede jugar en el extremo.

¿Tampoco? Mete a Dídac, vale. Pero pon defensa de 3 (Dídac, Jordi y Caro), dos carrileros largos (Nacho y Markus) dos en el centro (Nono y Xavi) y tres arriba (Chuli, Molina y Vadillo).

Pero no, la solución de Pepito Milagros es meter a Dídac de extremo.

Y ojo, esto te lo saco yo que lo más cerca que he estado del título de entrenador ha sido jugar al Football Manager 2011.

Comentario

Ojo que Aguirre hizo bueno a Jiménez en el Zaragoza. Dudoso honor.
                                Y Sandoval dejó en ridículo a Mel en ascendiendo a un Rayo que no cobraba, y sin Rubén Castro. Ese honor si que es dudoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X