Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que se ve es lo que hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo que se ve es lo que hay

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Bueno, ahora pasamos al otra área si quieres...
    No, no hay que pasar al otro área, te digo y te repito que más allá de nombres, en 13 jornadas el equipo ha funcionado como tal no más de 4 partidos. Que la llorera de Castro, metiendo la defensa a 30 metros de la portería contra el Barcelona, por mucho que insistáis, ni cuela, ni colará.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Por Castro no tiene que venir nadie, PORQUE NO SE HA IDO. Si quieres que hablemos de los servicios médicos, perfecto, pero deportivamente se hace lo adecuado, se ficha a un jugador joven, QUE NO VA A DAR RUIDO POR NO JUGAR, a darle relevos, y ese es Chuli.

Braian viene porque Mel pide un delantero centro, cosa que Pabón NO ES, así que no sé de donde sacas que viene a sustituirle.

Pero oye, respondeme a una cosa, Braian, con menos de 80 minutos en Liga y Chuli, que ha salido titular 2 o 3 veces, son culpables de llevar 24 goles en contra en 13 partidos? Con Pabón estaría mejor la cosa?

A ver si el descaraje defensivo, las rotaciones absurdas, los cambios de dibujo y estilo son culpa de estos dos y no me he dado cuenta.
      El equipo el año pasado encajaba mucho, pero marcaba muchos goles también. En intercambio de golpes, casi siempre ganaba. Este año eso es imposible.
      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 11/11/13, 02:04:43.

Comentario

Ni mejor ni peor... Igual de limitado. Ninguno de nuestros delanteros que han jugado en estas 13 jornadas son ni mejores ni peores que los de Espanyol, Granada, Osasuna... Y que Molina es un delantero válido, pero limitado, en ningún caso para ser titular de un equipo europeo...
        Si es limitado y encima se tiene que pelear solo con las defensas contrarias, ya me dirás el plan.

Un tio que te mete 14 goles en primera, como va a jugar en Europa, ome.
        Todos los delanteros que juegan en Europa, meten de 25 a 30 goles mínimo, aro, aro,aro.

Comentario

Es que en los laterales con Dídac, Chica, Nacho y Steinhofer salimos muy mal parados... Qué daría por un Hugo Mallo o un Rukavina... Tanto pido Stosic?
          ya...y si fuera rukavina el que estuviera aquí y steinhofer allí te gustaria el alemán.
          la cuestión es no decir que la plantilla esta poquísimo trabajada e ir con la llorera hasta donde haga falta, como si es a segunda.

Comentario

El equipo el año pasado encajaba mucho, pero marcaba mucho. En intercambio de golpes, casi siempre ganaba. Este año eso es imposible.
            El año pasado se encajan no recuerdo si 54 o 56. Ahora mismo, en un tercio de competición, 24. Hablamos de una proyección a más de 70 goles en contra.

¿ Cuantos equipos en Europa marcan más de 70 goles en Liga en una temporada ? El año pasado, que estaba Pabón, Castro sano y tal, acabamos con una diferencia de +1. Si, +1.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ya...y si fuera rukavina el que estuviera aquí y steinhofer allí te gustaria el alemán.
              la cuestión es no decir que la plantilla esta poquísimo trabajada e ir con la llorera hasta donde haga falta, como si es a segunda.
              Comparar a Rukavina con Steinhofer me parece un insulto al buen lateral del Real Valladolid...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Si es limitado y encima se tiene que pelear solo con las defensas contrarias, ya me dirás el plan.

Todos los delanteros que juegan en Europa, meten de 25 a 30 goles mínimo, aro, aro,aro.
                Importante el ratito de Chuli, por otra parte.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El año pasado se encajan no recuerdo si 54 o 56. Ahora mismo, en un tercio de competición, 24. Hablamos de una proyección a más de 70 goles en contra.

¿ Cuantos equipos en Europa marcan más de 70 goles en Liga en una temporada ? El año pasado, que estaba Pabón, Castro sano y tal, acabamos con una diferencia de +1. Si, +1.
                  Chica y Nacho de laterales... Queda todo dicho. Se puede tener peores laterales?

Comentario

Comparar a Rukavina con Steinhofer me parece un insulto al buen lateral del Real Valladolid...
                    El mismo que comparar a Riera, Babá o Del Moral con Molina.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

14 goles saliendo muchos desde el banquillo, lo que aumenta su mérito. Dicho lo cual, su irregularidad ante el gol ha quedado demostrada esta temporada. Y me encanta Molina. Quiero muchos Molinas, pero evidentemente no es suficiente, y Chuli y Braian no son acompañantes de garantías...

Comentario

¿donde he comparado yo a steinhofer con rukavina?
                        digo que se le ve perfectamente por donde van sus tiros.
                        le gusta todo lo que no esta aquí y se atreve a decirme que babá y el zhar hacen cositas...todavía continuo pasmao delante de la pantalla intentando creer si lo que usted me ha dicho es broma o no.

lo que no dudo es que a cualquier entrenador de los de nuestra liga, le traen un tio que ha jugado semifinales de la UEFA, es internacional sub21 con alemania, procede de la cantera del bayern y ha jugado en la bundesliga y no creo que le haga ningún tipo de asco.

Comentario

Chica y Nacho de laterales... Queda todo dicho. Se puede tener peores laterales?
                          Campeón Olímpico de esquive de preguntas que no te puedes llevar a tu terreno.

Repito la pregunta, en esta proyección de goles, rondando los 70, cuantos equipos en Europa meten más de 70 por temporada?

Comentario

a chica lo pone bosch...es verdad.
                            cuando resulta que tiene a un lateral del castilla y a un lateral del basilea, equipo que llegó a semifinales de la uefa.
                            y al sustituto de nacho también lo echa bosch al murcia porque el prefiere poner a didac, pero no solo ya de lateral sino también de extremo.
                            esto es del TBO.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Importante el ratito de Chuli, por otra parte.

Al pobre de Chuli lo saca con un 0-3. No sé si le diria; hala, chaval, arreglame esto, porfa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ¿donde he comparado yo a steinhofer con rukavina?
                                digo que se le ve perfectamente por donde van sus tiros.
                                le gusta todo lo que no esta aquí y se atreve a decirme que babá y el zhar hacen cositas...todavía continuo pasmao delante de la pantalla intentando creer si lo que usted me ha dicho es broma o no.

lo que no dudo es que a cualquier entrenador de los de nuestra liga, le traen un tio que ha jugado semifinales de la UEFA, es internacional sub21 con alemania, procede de la cantera del bayern y ha jugado en la bundesliga y no creo que le haga ningún tipo de asco.
                                Los laterales son muy malos, el entrenador, que les hace tirarse todo el partido subiendo la banda mejora mucho la situación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X