Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que se ve es lo que hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo que se ve es lo que hay

[QUOTE=Notorious;3235418]
    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

ya...el suplente oriol riera, de babá, del arabi y alguno que otro más creo que son van nistelrooy, huntelaar y puskas.
    Muy malos. Ariel Núñez un paraguayo tan malo como Braian, y Onwu, una chaval corte Chuli, que tiene maneras, aunque yo no se las veo a ninguno. Por ahora, elementos de calidad sospechosa en todos los casos...

Comentario

[QUOTE=furbolero;3235426]
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Muy malos. Ariel Núñez un paraguayo tan malo como Braian, y Onwu, una chaval corte Chuli, que tiene maneras, aunque yo no se las veo a ninguno. Por ahora, elementos de calidad sospechosa en todos los casos...
      el de babá diawara y el zhar...porque no me quiero imaginar como se les lesione a caparrós uno de esos dos...con la de cositas que hacen.

Comentario

Tan deficiente como Molina-Chuli-Braian...
        El Zhar, 4 goles oficiales. Babá, 3.

Molina, 5 en liga y 2 en la previa de la Europa League, 7.

Bien, sigues cargándote de argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          El Zhar, 4 goles oficiales. Babá, 3.

Molina, 5 en liga y 2 en la previa de la Europa League, 7.

Bien, sigues cargándote de argumentos.
          y sin jugar a una *****.
          cosa que el levante de caparrós, con sus limitaciones, hace a la perfección.

Comentario

Chuli es un crack y Oriol es un bulto... Ese es el pensamiento de los que están en la burbuja boschiana de la plantilla del 5 al 9... Defender el nivelito de los fichajes de Stosic. Alucino...
            Donde digo que Chuli es un crack? Chuli tiene 22 años, debuta en primera y venía a darle relevos a Castro. Otra cosa es la película que te montes. La realidad es esa.

Comentario

y sin jugar a una *****.
              cosa que el levante de caparrós, con sus limitaciones, hace a la perfección.
              En fin, que la culpa de ir últimos y con 24 goles en contra, casi 2 por partido, la tiene la baja de Castro. Que torpe que soy, sigo sin encontrar la relación

Comentario

Donde digo que Chuli es un crack? Chuli tiene 22 años, debuta en primera y venía a darle relevos a Castro. Otra cosa es la película que te montes. La realidad es esa.
                Chuli y Braian como sustitutos de Pabón. Y se sabía que Rubén no estaba bien, no había hecho pretemporada y aun así te la juegas y no traes a nadie... En fin, esta claro que la política del ahorro y del todo a cien no siempre funciona...

Comentario

Chuli es un crack y Oriol es un bulto... Ese es el pensamiento de los que están en la burbuja boschiana de la plantilla del 5 al 9... Defender el nivelito de los fichajes de Stosic. Alucino...
                  Tu opinas que Oriol es mejor que Chuli.
                  Clyde te da datos, de estos dos jugadores, y tu contestas con otra opinión.

¿Y tú hablas de burbuja?

Ya lo que os falta por decir (si no lo habeis hecho ya) es que tenemos 9 puntos gracias a Mel.

Comentario

En fin, que la culpa de ir últimos y con 24 goles en contra, casi 2 por partido, la tiene la baja de Castro. Que torpe que soy, sigo sin encontrar la relación
                    Bueno, ahora pasamos al otra área si quieres...

Comentario

como vuelva castro y el equipo no reaccione no se que peliculita me contarán ahora.
                      llegarán los sentimientos nostálgicos de emaná, alfonsito, cardeñosa y así hasta llegar al nacimiento del betis en 1907.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/11/13, 01:56:43.

Comentario

creo que los que piensan que la plantilla no tiene calidad,se equivocan..
                        se genera mucho y buen fútbol..
                        falta gol,y eso implica a Rubo y fichaje invernal(mare mía)..
                        soy de los pesimistas/optimista que no distingue una almeja de un mejillón...sin segundas claro...

Comentario

Bueno, ahora pasamos al otra área si quieres...
                          si el zhar y babá para ti son la repera, no me quiero imaginar que pensarás de juanfran el tartaja con 38 años...ni roberto carlos en sus mejores tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Tu opinas que Oriol es mejor que Chuli.
                            Clyde te da datos, de estos dos jugadores, y tu contestas con otra opinión.

¿Y tú hablas de burbuja?

Ya lo que os falta por decir (si no lo habeis hecho ya) es que tenemos 9 puntos gracias a Mel.

Ni mejor ni peor... Igual de limitado. Ninguno de nuestros delanteros que han jugado en estas 13 jornadas son ni mejores ni peores que los de Espanyol, Granada, Osasuna... Y que Molina es un delantero válido, pero limitado, en ningún caso para ser titular de un equipo europeo...

Comentario

Chuli y Braian como sustitutos de Pabón. Y se sabía que Rubén no estaba bien, no había hecho pretemporada y aun así te la juegas y no traes a nadie... En fin, esta claro que la política del ahorro y del todo a cien no siempre funciona...
                              Por Castro no tiene que venir nadie, PORQUE NO SE HA IDO. Si quieres que hablemos de los servicios médicos, perfecto, pero deportivamente se hace lo adecuado, se ficha a un jugador joven, QUE NO VA A DAR RUIDO POR NO JUGAR, a darle relevos, y ese es Chuli.

Braian viene porque Mel pide un delantero centro, cosa que Pabón NO ES, así que no sé de donde sacas que viene a sustituirle.

Pero oye, respondeme a una cosa, Braian, con menos de 80 minutos en Liga y Chuli, que ha salido titular 2 o 3 veces, son culpables de llevar 24 goles en contra en 13 partidos? Con Pabón estaría mejor la cosa?

A ver si el descaraje defensivo, las rotaciones absurdas, los cambios de dibujo y estilo son culpa de estos dos y no me he dado cuenta.

Comentario

si el zhar y babá para ti son la repera, no me quiero imaginar que pensarás de juanfran el tartaja con 38 años...ni roberto carlos en sus mejores tiempos.
                                Es que en los laterales con Dídac, Chica, Nacho y Steinhofer salimos muy mal parados... Qué daría por un Hugo Mallo o un Rukavina... Tanto pido Stosic?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X