Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Estaba repasando su trayectoria previa al Betis, mediocre entre los mediocres.

    - Llama mucho la atención su etapa inicial de entrenador. En tres años pasa de retirarse a entrenar a un Primera. Vamos, casi antes que cualquier gloria deportiva. Deja al Tenerife hundido como colista de Primera. ¡Lo aguantan hasta 26 jornadas!

    - Firma precontrato en el Getafe, y a Felines lo echan estando el 19º, empatado con el 18º, casi fuera de descenso, y tras un empate fuera. Temporada que salva sin pena ni gloria, mejorando discretamente los números de Felines. Curioso tema el del precontrato.

    - No sé cómo, pero vuelve a entrenar a un club con aspiraciones de ascenso. Fracasa en su objetivo de ascender al Alavés tras su descenso. Al año siguiente el Alavés asciende.

    - En El Ejido salva una temporada, pero a la siguiente firma un inicio de Liga penoso. Suerte que lo echaron pronto y el cuadro almeriense pudo salvar la categoría, que tiene una espectacular mejoría tras la marcha del de Hortaleza.

    - Fracaso tras fracaso, tiene que ir a Segunda B, donde, a pesar de la categoría, tiene la fortuna de llegar a un club, como el Rayo, al que, tras sumar un nuevo fracaso en su primera temporada, algo que ya no sorprendía a nadie viendo su trayectoria, consigue ascender a Segunda A a la temporada siguiente. Aprovechando el impulso el Rayo hace un buen año, aunque no asciende, quedando 5 y al año siguiente, nuevo fracaso, 31 puntos en 24 jornadas, el ascenso está imposible, y el club decide destituir a Mel, con acierto, pues a la temporada siguiente logra el ascenso a Primera.

    Esta trayectoria la mejora prácticamente cualquier entrenador en el paro.
    Falta la trayectoria en el Betis, no solo la anterior hace un curriculum. Dime entrenadores en el paro que hayan cumplido y superado, en algunos casos, los objetivos en el mismo club tres años consecutivos o que hayan metido al equipo en dos años de segunda a Europa, o incluso que esten activos

    Comentario


    • Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Falta la trayectoria en el Betis, no solo la anterior hace un curriculum. Dime entrenadores en el paro que hayan cumplido y superado, en algunos casos, los objetivos en el mismo club tres años consecutivos o que hayan metido al equipo en dos años de segunda a Europa, o incluso que esten activos
      ¿Superado? El Betis va a la EL, si no me equivoco, en una plaza que le correspondería al Málaga. Y solo en ese año, según tú, supera el objetivo marcado. El Betis no ocupó puesto clasificatorio de EL.

      Solo en una temporada en su carrera superó el objetivo marcado y gracias a los resultados de los demás equipos. Eso demuestra que es más fruto de otros factores que de su desempeño como entrenador, que ya he remarcado que es sumamente mediocre.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/11/13, 17:39:07.

      Comentario


      • Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        ¿Superado? El Betis va a la EL, si no me equivoco, en una plaza que le correspondería al Málaga. Y solo en ese año, según tú, supera el objetivo marcado. El Betis no ocupó puesto clasificatorio de EL.
        ¿El objetivo no era la permanencia holgada y se logró Euorpa? Pues entonces el objetivo se superó. La plaza daba derecho a entrada en EL por el asunto de la Copa del Rey, por tanto fue por méritos deportivos, no por los juzgados como los del centro comercial

        En cualquier caso, si quieres y tienes tiempo de buscarlo me contestas a la pregunta

        Comentario


        • Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          ¿El objetivo no era la permanencia holgada y se logró Euorpa? Pues entonces el objetivo se superó. La plaza daba derecho a entrada en EL por el asunto de la Copa del Rey, por tanto fue por méritos deportivos, no por los juzgados como los del centro comercial

          En cualquier caso, si quieres y tienes tiempo de buscarlo me contestas a la pregunta
          Lo que yo no sé si hay es entenadores con más objetivos incumplidos.

          Comentario


          • Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Lo que yo no sé si hay es entenadores con más objetivos incumplidos.
            No he entendido lo que quieres decir, pero si no respondes es que no encontrarás a muchos. Pero aclaro una cosa: eso no quiere decir que no haya muchos entrenadores mejores que Mel, que hay muchos, aunque no logren los obetivos tres años. A lo que me refiero es que mirar una trayectoria necesariamente no dice si alguien es bueno o malo. Tres años seguidos dando resultados no significan que sea un crack, ni varias destituciones un mindundi. Fijate como terminó Juande en el Espanyol, o Serra en Barcelona

            Si miramos la trayectoria de Castro es cesion tras cesión desde el Dépor, o la de muchos jugadores del betis. ¿de que clubes vienen? ¿son descartes, jugadores no renovados?

            Por eso no entiendo el debate del curriculum. Creo que se le puede enjuicar perfectamente por el presente
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 12/11/13, 17:50:48.

            Comentario


            • Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              No he entendido lo que quieres decir, pero si no respondes es que no encontrarás a muchos. Pero aclaro una cosa: eso no quiere decir que no haya muchos entrenadores mejores que Mel, que hay muchos, aunque no logren los obetivos tres años. A lo que me refiero es que mirar una trayectoria necesariamente no dice si alguien es bueno o malo. Tres años seguidos dando resultados no significan que sea un crack, ni varias destituciones un mindundi. Fijate como terminó Juande en el Espanyol, o Serra en Barcelona

              Si miramos la trayectoria de Castro es cesion tras cesión desde el Dépor, o la de muchos jugadores del betis. ¿de que clubes vienen? ¿son descartes, jugadores no renovados?

              Por eso no entiendo el debate del curriculum. Creo que se le puede enjuicar perfectamente por el presente
              Por el presente le enjuiciamos? Por 9 puntos en 13 partidos? Por 1 de 18 en 6 partidos?

              Yo hablaba de su trayectoria anterior.

              No me tienes porqué preguntar, si dices que no hay entrenadores en el paro que cumplan los objetivos demuéstralo, eres tú el que lo ha afirmado. Yo lo que digo es que hay pocos entrenadores con tantos fracasos en su etapa previa al Betis. Y en el Betis firmando el peor inicio desde hace 23 años.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/11/13, 18:14:58.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Por el presente le enjuiciamos? Por 9 puntos en 13 partidos? Por 1 de 18 en 6 partidos?

                Yo hablaba de su trayectoria anterior.

                No me tienes porqué preguntar, si dices que no hay entrenadores en el paro que cumplan los objetivos demuéstralo, eres tú el que lo ha afirmado. Yo lo que digo es que hay pocos entrenadores con tantos fracasos en su etapa previa al Betis. Y en el Betis firmando el peor inicio desde hace 23 años.
                Curioso tambien que se pida ahora no enjuiciar a entrenadores y jugadores por sus trayectorias previas, cuando el flotador de Merl en el Betis es precisamente que le han hecho un equipo de jugadores de segunda y del huachipato, antes siquiera de que jueguen dos partidos.

                Si juzgamos a Mel solo por esta temporada entonces si que deberia estar en la calle desde hace dos meses.

                Comentario


                • Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

                  Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Curioso tambien que se pida ahora no enjuiciar a entrenadores y jugadores por sus trayectorias previas, cuando el flotador de Merl en el Betis es precisamente que le han hecho un equipo de jugadores de segunda y del huachipato, antes siquiera de que jueguen dos partidos.

                  Si juzgamos a Mel solo por esta temporada entonces si que deberia estar en la calle desde hace dos meses.
                  No es nuevo para Mel tener a un equipo en descenso, ya ocurrió en Tenerife, El Ejido y aquí. En 3 de los 7 equipos que ha entenado. En Getafe, Murcia, Vitoria y Vallecas se libraron de situación de descenso, todos en Segunda, claro, siendo el objetivo de los dos últimos un ascenso que no logró.

                  Comentario


                  • Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

                    Ha pasado el momento ideal de cesarlo: últimos, con la liada con los ultras reciente, con quince días para preparar el derbi para el nuevo (y servir de revulsivo), con partidos y entrenamientos para pedir posiciones a reforzar cara a enero por el nuevo entrenador...

                    Ha pasado el tren. Y curiosamente, agárrense que vienen curvas.

                    Comentario


                    • Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ha pasado el momento ideal de cesarlo: últimos, con la liada con los ultras reciente, con quince días para preparar el derbi para el nuevo (y servir de revulsivo), con partidos y entrenamientos para pedir posiciones a reforzar cara a enero por el nuevo entrenador...

                      Ha pasado el tren. Y curiosamente, agárrense que vienen curvas.
                      Y sin despeinarse el tío.

                      Y, si me apuras, reforzado. Y todos los de su alrededor con el crédito bajo mínimos.

                      Cuánto incompetente y cuánto se van a arrepentir como la cosa vaya mal y la gente empiece a pedir responsabilidades y no a pepito milagritos precisamente, que éste es cascarón de huevo.

                      Comentario


                      • Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

                        Me parece increíble que haya béticos que quieran echar a Pepe Mel después de lo que hizo la temporada pasada con una plantilla de medio pelo, sacándoles el máximo rendimiento a jugadores que llevaban toda su vida en Segunda como Molina. Si hace 2 años estuvimos 10 partidos perdiendo y conseguimos acabar la temporada tranquilos, por qué ahora hay que echarlo? A quién traemos, a un Luis Fernandez o un Chaparro ?? Para un entrenador que nos funciona varios años y nos devuelve la ilusión, a ver qué entrenador no va al descenso si le quitan sus mejores jugadores(solo queda Rubén,que va a empezar a jugar ahora,casi en Diciembre), se le lesiona media plantilla y le traen remiendos

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X