Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Hay que ver, sí

Hay que ver que esa temporada Mel sube al Betis por delante del Rayo de Sandoval
    Hay que ver que la siguiente temporada el Betis se salva holgadamente mientras que el Rayo se libra en la última jornada, en el minuto 90 con un gol en fuera de juego por tres metros
    Y hay que ver que Sandoval en el Sporting se queda fuera hasta del play off de ascenso mientras que Mel mete al Betis en Europa

Cambio a pelo sus trayectorias, sin duda
    Manipulando y tergiversando eres un fenómeno.

Te parecerá poco lo que hizo el Rayo, quedar 2º con la situación que tenía. Menudo fracaso no acabar por delante de un equipo que tenía los dos mejores delanteros de la categoría más un Emaná que solo por el físico le daba para pasearse por la segunda.

Al año siguiente el Rayo se vuelve a salvar en medio de un marasmo institucional, sin cobrar nuevamente y con el presupuesto más bajo de la categoría.

El año pasado, el año de la gran gesta meliana, el Rayo Vallecano queda a solo 3 puntos de tu Dios, nuevamente con la plantilla más barata de la categoría, ¿no está mal, no?

Mientras tanto, a Sandoval lo ficha el Sporting ya bien entrada la temporada, y con el equipo en descenso. Consigue salvarlo de la quema y terminar tranquilamente la liga, incluso acercandose a los play-off. Pretenderías que despues de coger al equipo entre los 4 últimos lo tuviera que ascender obligatoriamente, no te jode. Tan descontentos quedaron con él que lo han vuelto a renovar y ahí está peleando el ascenso.

Por cierto, a Sandoval aún no lo han echado de ningún sitio. A Pepito Milagritos lo han echado de todos lados, hasta del Rayo que fue en el único sitio en el que había conseguido algún mérito reseñable. Mejor no hablar de los papelones perpetrados en Tenerife, Ejido, Vitoria...

Venga campeón, a dar un doble mortal hacia atrás con tirabuzón para seguir tergiversando y justificando a tu Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Manipulando y tergiversando eres un fenómeno.

Te parecerá poco lo que hizo el Rayo, quedar 2º con la situación que tenía. Menudo fracaso no acabar por delante de un equipo que tenía los dos mejores delanteros de la categoría más un Emaná que solo por el físico le daba para pasearse por la segunda.

Al año siguiente el Rayo se vuelve a salvar en medio de un marasmo institucional, sin cobrar nuevamente y con el presupuesto más bajo de la categoría.

El año pasado, el año de la gran gesta meliana, el Rayo Vallecano queda a solo 3 puntos de tu Dios, nuevamente con la plantilla más barata de la categoría, ¿no está mal, no?

Mientras tanto, a Sandoval lo ficha el Sporting ya bien entrada la temporada, y con el equipo en descenso. Consigue salvarlo de la quema y terminar tranquilamente la liga, incluso acercandose a los play-off. Pretenderías que despues de coger al equipo entre los 4 últimos lo tuviera que ascender obligatoriamente, no te jode. Tan descontentos quedaron con él que lo han vuelto a renovar y ahí está peleando el ascenso.

Por cierto, a Sandoval aún no lo han echado de ningún sitio. A Pepito Milagritos lo han echado de todos lados, hasta del Rayo que fue en el único sitio en el que había conseguido algún mérito reseñable. Mejor no hablar de los papelones perpetrados en Tenerife, Ejido, Vitoria...

Venga campeón, a dar un doble mortal hacia atrás con tirabuzón para seguir tergiversando y justificando a tu Dios.
      De manipular y tergiversar va a hablar el mismo que asegura sin aportar ninguna prueba, sin ruborizarse y sin tener muy claro el puro que le puede caer si la persona adecuada lo lee, que Mel llama a los supporters para amenazar a los jugadores o que tiene pactada una prima con un fondo de inversión por partido jugado de Juan Carlos.

Para empezar, lo de que el Rayo se salve en la última jornada no es un milagro sino lo siguiente, por lo que no le doy ni el más minimo mérito al entrenador, que ahora está en la categoría que le corresponde

En cuanto a plantilla más barata o el presupuesto más bajo, los delanteros de aquel "milagro" eran Michu y Diego Costa. Si quieres miramos dónde está cada cuál ahora y quién es cada uno. No hace falta que los compare con nuestra delantera o si quieres haces el tirabuzon y nos reimos un buen rato

Y la temporada pasada ese Rayo no tenía peor equipo que el betis, de hecho vende a Leo Baptistao por practicamente lo mismo que Beñat al Athletic, tiene a un Piti de casi 20 goles y a un Javi Fuego que ha terminado en el Valencia por algo. Además, sin Sandoval en el banquillo. Detalle sin importancia

Su historial como entrenador: llega al Sporting tras su paso por Humanes (1996-1999), Parla (1999-2001), Humanes (2001-2003), Pinto (2003-2004), selección de Madrid (2004-2005), Getafe B (2006-2007), Rayo Vallecano B (2008-2010) y Rayo Vallecano (2010-2012). Como para hacer muchas comparaciones con el de Mel. ¿De que equipo lo iban a echar? ¿Del Parla? Además, el Rayo decidió no renovarle. Lo mejor de todo es que continuamente saques el curriculum de Mel y no el de Stosic, al que no se le conoce ocupacion diferente al Betis y más cuando miras el pasado de cada jugador que ha llegado, sus equipos anteriores y su rendimiento y te entra la risa floja

En cuanto a su llegada al Sporting, lo hace en la jornada nueve con toda la Liga por delante -¿cuantas jornadas quedaban?- y con el sexto puesto dando lugar a posiciones de play off, o lo que es lo mismo, cualquier equipo mediocre que encadenase dos victorias consecutivas se metía en la lucha por esos puestos, asi que la historia de que estaban deshauciados y sin tiempo de reacción se lo cuentas al que se aburra

Yo no sé si Mel será mi Dios pero extraño es que no te hayas hecho del Rayo todavía, equipo que por cierto no está mucho mejor que el Betis ahora mismo
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 12/11/13, 17:13:47.

Comentario

En cuanto a plantilla más barata o el presupuesto más bajo, los delanteros de aquel "milagro" eran Michu y Diego Costa.
        Vaya, dos delanteros que quiso traerse el malo de Stosic y que fueron rechazados por tu Dios. Como para seguir leyendo el resto del mensaje.

Sigue, sigue, que cada vez te quedas más en evidencia.

Comentario

Vaya, dos delanteros que quiso traerse el malo de Stosic y que fueron rechazados por tu Dios. Como para seguir leyendo el resto del mensaje.

Sigue, sigue, que cada vez te quedas más en evidencia.
          Está claro, renuncio a los dos para traerse al paquete Rodriguez Como siempre aportando pruebas, como buen emíerdador, hasta que te lea el que no debe, que entonces del puro se te van a quitar las ganas de ir calumniando sin ruborizarte

Comentario

Está claro, renuncio a los dos para traerse al paquete Rodriguez Como siempre aportando pruebas, como buen emíerdador, hasta que te lea el que no debe, que entonces del puro se te van a quitar las ganas de ir calumniando sin ruborizarte
            Claro, donde ha jugado más en Europa League, curioso, ahí parece que la cosa no va tan mal… Y en 75 minutos en Liga le ha puesto algún balón de gol a algún compañero, y ha estado cerca de forzar algún penalti. Pero, claro, aquel que Pepe no pone es un paquete. Él no puede hacer nada.

Comentario

¿Me vas a decir que no hubo interés por Michu y por Diego Costa?

Diego Costa se convierte en objetivo del Betis
              El Betis se lanza a por Michu, del Celta

¿Vas a ir a chivarte? ¿Me vas a denunciar? Que malote eres ehhh

Comentario

Te ha llamado "emíerdador". Cuidao.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/11/13, 17:38:19.

Comentario

Dime donde fue rechazado Diego Costa por Mel para que tus palabras tengan algún sentido; empieza a demostrar ya algo

Mel: "Me gustara tener a Diego Costa en mi equipo" - MARCA.com

Mel: "Me gustaría tener a Diego Costa en mi equipo"

De lo de que Mel se esta llevando dinero de un fondo de inversion no hace falta que digas nada. Ahorrémosno el espectáculo

Comentario

Dime donde fue rechazado Diego Costa por Mel para que tus palabras tengan algún sentido; empieza a demostrar ya algo

Mel: "Me gustara tener a Diego Costa en mi equipo" - MARCA.com

Mel: "Me gustaría tener a Diego Costa en mi equipo"

De lo de que Mel se esta llevando dinero de un fondo de inversion no hace falta que digas nada. Ahorrémosno el espectáculo
                    respecto a la diferencia entre sandoval y mel, ambos me parecen entrenadores muy mediocres.
                    es decir, que la diferencia entre ambos es mínima, con el plus de que mel ha coincidido posiblemente con una de las plantillas más sanas que han pasado por el vestuario del betis en los ultimos años y en una de las epocas en la que la liga española tiene un nivel bajísimo, que cualquier equipo medio bueno puede meterse en competición europea.
                    lo que me choca es que tengamos a mel en un pedestal cuando es un entrenador cuya trayectoria tiene muchísimas más sombras que luces a lo que se le suma siempre una racha en la que el equipo se le va por completo de las manos.
                    y también me sorprende que se le alabe tanto por conseguir un ascenso (¿cuantos entrenadores lo han conseguido?), una permanencia (¿cuantos entrenadores lo han conseguido?) y una clasificación a uefa bastante barata y con una segunda vuelta realmente mala (¿cuantos entrenadores lo han conseguido?)

lo del fondo de inversión no creo que sea porque mel esté trincando. pero me sorprende que el único jugador que ha traido el juegue día si y día también aún sin dar un rendimiento bueno, cuando el que costó 1,20 era al principio de liga una de las sensaciones y para mí de lo que más peligro estaba trasmitiendo.
                    fue recuperarse el madrileño e ir directamente al 11 sin haberselo ganado y sacando del 11 al que más se había merecido estar ahí.
                    serán celos a stosic por haber acertado y el haberla pifiado...no se.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      respecto a la diferencia entre sandoval y mel, ambos me parecen entrenadores muy mediocres.
                      es decir, que la diferencia entre ambos es mínima, con el plus de que mel ha coincidido posiblemente con una de las plantillas más sanas que han pasado por el vestuario del betis en los ultimos años y en una de las epocas en la que la liga española tiene un nivel bajísimo, que cualquier equipo medio bueno puede meterse en competición europea.
                      lo que me choca es que tengamos a mel en un pedestal cuando es un entrenador cuya trayectoria tiene muchísimas más sombras que luces a lo que se le suma siempre una racha en la que el equipo se le va por completo de las manos.
                      y también me sorprende que se le alabe tanto por conseguir un ascenso (¿cuantos entrenadores lo han conseguido?), una permanencia (¿cuantos entrenadores lo han conseguido?) y una clasificación a uefa bastante barata y con una segunda vuelta realmente mala (¿cuantos entrenadores lo han conseguido?)

lo del fondo de inversión no creo que sea porque mel esté trincando. pero me sorprende que el único jugador que ha traido el juegue día si y día también aún sin dar un rendimiento bueno, cuando el que costó 1,20 era al principio de liga una de las sensaciones y para mí de lo que más peligro estaba trasmitiendo.
                      fue recuperarse el madrileño e ir directamente al 11 sin haberselo ganado y sacando del 11 al que más se había merecido estar ahí.
                      A dia de hoy me parece muy bajo rendimiento que Mel esta sacando a la plantilla porque lo dice la clasificación y las idas de olla en los planteamientos, además de unas rotaciones que han demostrado que han perjudicado al equipo más que beneficiado

Lo de Juan carlos, pues yo prefiero a Cedrick pero si Mel la pifia metiendo al primero entiendo que es una pifia como entrenador que nada tiene que ver con llenarse los bolsillos y que por tanto es criticable desde un puento de vista técnica, táctico o como queramos llamarlo, pero ¿por intereses ocultos? Me parece que ya es pasarse un poco

Yo ya he dicho que le doy a "mi Dios" dos partidos más para salir del bache o lo cesaba, pero por desméritos deportivos, no por la primera invención que a cada uno se le pase por la cabeza

Comentario

A dia de hoy me parece muy bajo rendimiento que Mel esta sacando a la plantilla porque lo dice la clasificación y las idas de olla en los planteamientos, además de unas rotaciones que han demostrado que han perjudicado al equipo más que beneficiado

Lo de Juan carlos, pues yo prefiero a Cedrick pero si Mel la pifia metiendo al primero entiendo que es una pifia como entrenador que nada tiene que ver con llenarse los bolsillos y que por tanto es criticable desde un puento de vista técnica, táctico o como queramos llamarlo, pero ¿por intereses ocultos? Me parece que ya es pasarse un poco

Yo ya he dicho que le doy a "mi Dios" dos partidos más para salir del bache o lo cesaba, pero por desméritos deportivos, no por la primera invención que a cada uno se le pase por la cabeza
                        que la plantilla no era el año pasado para entrar en europa (aunque con este nivel de liga puede ocurrir) ni esta es para pasar las fatiguitas que está pasando...y con continuos bandazos domingo tras domingo.
                        a mi lo de cedrick me huele a celillos a stosic...no se porque.
                        me resulta raro que juancarlos entre en el 11 justo cuando se recupera y quita a cedrick (oño, estaba siendo un puñal las primeras jornadas) para no reconocer su cagada de volver a traer a juancarlos este año...jugador para mí totalmente prescindible que no da un partido bueno desde el partido contra el atletico de madrid el año pasado...jornada 8 sino recuerdo mal.

Comentario

que la plantilla no era el año pasado para entrar en europa (aunque con este nivel de liga puede ocurrir) ni esta es para pasar las fatiguitas que está pasando...y con continuos bandazos domingo tras domingo.
                          a mi lo de cedrick me huele a celillos a stosic...no se porque.
                          me resulta raro que juancarlos entre en el 11 justo cuando se recupera y quita a cedrick (oño, estaba siendo un puñal las primeras jornadas) para no reconocer su cagada de volver a traer a juancarlos este año...jugador para mí totalmente prescindible que no da un partido bueno desde el partido contra el atletico de madrid el año pasado...jornada 8 sino recuerdo mal.
                          Yo pienso que la razón es sencillamente que apuesta por jugar con extremos puros, mientras que Cedrick es un jugador que se mete constantemente por dentro, por lo que obedece a un esquema. Y creo que el error que comete Mel es que antes debe estar el rendimiento que te puede ofrecer un jugador a una idea de como plantear el partido; ¿de que te sirve jugar con un extremo más puro si el que se mete por dentro -Cedrick- es mejor?

Comentario

Yo pienso que la razón es sencillamente que apuesta por jugar con extremos puros, mientras que Cedrick es un jugador que se mete constantemente por dentro, por lo que obedece a un esquema. Y creo que el error que comete Mel es que antes debe estar el rendimiento que te puede ofrecer un jugador a una idea de como plantear el partido; ¿de que te sirve jugar con un extremo más puro si el que se mete por dentro -Cedrick- es mejor?
                            bueno, está bien tirada la pregunta...
                            ¿pero juancarlos hacia donde va?
                            tiene un regate (inofensivo), no centra bien en carrera (a balón parado más o menos), menos gol que khedira, propenso a las lesiones...es que de verdad, este chaval por más que lo veo...está estancadísimo.

Comentario

Estaba repasando su trayectoria previa al Betis, mediocre entre los mediocres.

- Llama mucho la atención su etapa inicial de entrenador. En tres años pasa de retirarse a entrenar a un Primera. Vamos, casi antes que cualquier gloria deportiva. Deja al Tenerife hundido como colista de Primera. ¡Lo aguantan hasta 26 jornadas!

- Firma precontrato en el Getafe, y a Felines lo echan estando el 19º, empatado con el 18º, casi fuera de descenso, y tras un empate fuera. Temporada que salva sin pena ni gloria, mejorando discretamente los números de Felines. Curioso tema el del precontrato.

- No sé cómo, pero vuelve a entrenar a un club con aspiraciones de ascenso. Fracasa en su objetivo de ascender al Alavés tras su descenso. Al año siguiente el Alavés asciende.

- En El Ejido salva una temporada, pero a la siguiente firma un inicio de Liga penoso. Suerte que lo echaron pronto y el cuadro almeriense pudo salvar la categoría, que tiene una espectacular mejoría tras la marcha del de Hortaleza.

- Fracaso tras fracaso, tiene que ir a Segunda B, donde, a pesar de la categoría, tiene la fortuna de llegar a un club, como el Rayo, al que, tras sumar un nuevo fracaso en su primera temporada, algo que ya no sorprendía a nadie viendo su trayectoria, consigue ascender a Segunda A a la temporada siguiente. Aprovechando el impulso el Rayo hace un buen año, aunque no asciende, quedando 5 y al año siguiente, nuevo fracaso, 31 puntos en 24 jornadas, el ascenso está imposible, y el club decide destituir a Mel, con acierto, pues a la temporada siguiente logra el ascenso a Primera.

Esta trayectoria la mejora prácticamente cualquier entrenador en el paro.

Comentario

bueno, está bien tirada la pregunta...
                                ¿pero juancarlos hacia donde va?
                                tiene un regate (inofensivo), no centra bien en carrera (a balón parado más o menos), menos gol que khedira, propenso a las lesiones...es que de verdad, este chaval por más que lo veo...está estancadísimo.
                                En el Zaragoza ya era suplente cuando estaban peleando por salvarse y lo lograron en la ultima jornada, con Jimenez, pero venia de ser comprado por un fondo de inversión, creo que por 2.5 kilos, porque en el Castilla se salió. Después vino al Betis y mostró dos caras, buenisima y muy mala, coincidiando cada una con la ida y la vulta del campeonato, pero en la vuelta sufrio una grave lesión que hacia pensar que su rendimiento había bajado como consecuencia de la misma

Luego, supongo que se ha firmado porque, tras la lesión, esperaban al Juankar de la primera vuelta y no al de la segunda, una vez recuperado de sus problemas físicos. Algunos tenian claro que el verdadero Juankar era el de la segunda vuelta y en el betis, supongo que Mel en este caso, pensó que seria el de la primera; y al final ha sido el de la primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X