Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Si no lo echaron hace 2 años ni lo echan ahora significa que confian CERO en la plantilla que ellos han conformado,no hay mas.Por mucho que saquen a la tortuga a pasear...
    Esa puede ser una de las principales razones. Si yo tengo claro que con otro entrenador la plantilla va hacia arriba Mel tarda 0,2 segundos en salir del Betis.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/11/13, 21:42:21.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Más de uno debería verse en su pellejo con la mi3rda de incorporaciones que hemos tenido este año, se han ido quizás los mejores el único que se ha quedado de los buenos del pasado año esta lesionado y el otro igual hablo obviamente de Amaya y Castro... Esta plantilla más no puede dar ahora hoy de no ser por Valdés ganamos
      La de entrenadores que se llevarían las manos a la cabeza si viesen tu mensaje.

Se está convirtiendo mel en un michel de la vida, un señorito donde los jugadores son los culpables y él es Don Pepe, parece mentira con la trayectoria que tiene, o no tan sorprendente viendo la misma...

como vamos ha ganar por dos paradas de valdes si nos mete 4 más varias que saca sara??

Siempre pasa lo mismo aquí, cualquiera siempre por encima del Betis, cualquier individuo siempre está por encima del Betis y su bien.

9 de 39 y lo que hay por delante.

Lo gracioso es la de dinero que hemos tirao en entrenadores, si aquí parece que hay que fichar a 5 cracks y el entrenador ponerlos...

En fin, de risa
      Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 11/11/13, 21:52:30. Razón: repetido

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Más de uno debería verse en su pellejo con la mi3rda de incorporaciones que hemos tenido este año, se han ido quizás los mejores el único que se ha quedado de los buenos del pasado año esta lesionado y el otro igual hablo obviamente de Amaya y Castro... Esta plantilla más no puede dar ahora hoy de no ser por Valdés ganamos
        La de entrenadores que se llevarían las manos a la cabeza si viesen tu mensaje.

Se está convirtiendo mel en un michel de la vida, un señorito donde los jugadores son los culpables y él es Don Pepe, parece mentira con la trayectoria que tiene, o no tan sorprendente viendo la misma...

como vamos a ganar por dos paradas de valdes si nos mete 4 más varias que saca sara??

Siempre pasa lo mismo aquí, cualquiera siempre por encima del Betis, cualquier individuo siempre está por encima del Betis y su bien.

9 de 39 y lo que hay por delante.

Lo gracioso es la de dinero que hemos tirao en entrenadores, si aquí parece que hay que fichar a 5 cracks y el entrenador ponerlos...

En fin, de risa

Comentario

el problema esta en esos 22.000 que hablas, si no fueran a ranovar el carnet, otro gallo les cantaria a los ******* de la ST

Comentario

• Re: Pepe Mel: Dimisión/Cese

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Mi opinión es que esa pancarta no está confeccionada ni sacada por los ultras.

Parece que quien la haya pagado no quiere señalarse pero que no me cuenten rollos de que tienen miedo a represalias del consejo porque la directiva hace menos daño que el pescaito en blanco.

También la han podido pagar dos colegas con la paga que les da papá el fin de semana aunque yo no me lo creo.

Lo cierto y verdad es que pocas pancartas de esa calidad y con una proclama institucional recuerdo que se hayan sacado en el primer anfiteatro de gol norte (tampoco en el resto el estadio) y la finalidad es clara, señalar a otros y exculpar a Mel.

Vamos, lo mismo que leemos a diario por aquí a algunos foreros con cierto peso en el beticismo.
            pues por lo visto ya se sabe quien...
            yo descarte a los ultras por esto que dije en el mensaje que me quoteas...de una forma u otra, pancarta muy "oficial"...nada de hacerla esa misma tarde.

vamos, que no me los imagino pagando una pancarta que harían en un plis.

Comentario

• Re: Pepe Mel: Dimisión/Cese

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues por lo visto ya se sabe quien...
              yo descarte a los ultras por esto que dije en el mensaje que me quoteas...de una forma u otra, pancarta muy "oficial"...nada de hacerla esa misma tarde.

vamos, que no me los imagino pagando una pancarta que harían en un plis.
              Cadáveres que reviven cuando menos los esperas pero la verdad que me alegro de que sean éstos y no otros los que saquen la pancarta.

Por lo menos, éstos son pocos y con muy poquita credibilidad.

Au que también habría que ver la sonrisita de alguno cuando vio la pancarta.

Me imagino ese señor empero pegando saltos...

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                Argumento de chiste??Cual es tu argumento??Te voy a dar uno bueno el primer año se trajo a Mel para subir a primera y subio por la puerta grande, el segundo año se le pidió la permanencia y la cumplió de sobra, el año pasado se le pidió estar en la zona media y nos metio en UEFA, necesitas algun argumento mas??O acaso piensas que esta plantilla con el delantero centro del Huachipato era para luchar por la champions??
                Este año se le pide que esté en la zona media de la tabla y nos tiene colistas. Yo conozco a uno que era mu bueno de chico y ahora le roba a las viejas.

Comentario

Si lo puede largar estando el último más fácil aún...LARGO MEL,lo que pasa es que se han desviado tela del camino y les da miedo todo...incluso que se noten más las carencias.

Comentario

Desde luego, una cosa que no se puede negar a Mel es su capacidad para encantar serpientes. Es brutal el paralelismo. Os quoteo un fragmento de artículo y varios comentarios de aficionados del Rayo.

Pepe Mel, destituido como tcnico del Rayo - MARCA.com

"A pesar de que el pasado sábado la afición mostró su máximo apoyo al técnico cantando "Mel quédate" y el entrenador había señalado que se sentía "con fuerzas para seguir y sacar la situación adelante", los resultados se han impuesto llevando a la renovación en el banquillo.

De esta forma, el club madrileño acaba con un ciclo de cuatro temporadas, donde Mel logró devolver al equipo al fútbol profesional, con el ascenso a Segunda división hace dos temporadas y estuvo a punto de conseguir subir a la máxima categoría del fútbol español la pasada campaña."

"pero como lo destituyen??? Si es el entrenador que ascendio, y le izo soñar con un posible ascenso a primera. No olvidemos que su objetivo es salvarse, y lo esta haciendo con creces, no se k se a pensado el ruiz mateos y teresa rivero, pero es una ekivocacion, y espero k no se arrepientan, xk mejor k con mel, no lo va a hacer ningun entrenador, ademas deja al ekipo en mitad de tabla. aupa RAYO¡¡¡ Y HALA MADRID¡¡¡"

"Es alucinante que destituyan a una de las personas que más ha sentido el rayismo desde dentro.Sin Pepe Mel el Rayo me va a parecer menos Rayo,como si fuese otro equipo. Gracias Pepe por devolvernos toda la ilusión a un barrio y sobre todo por tu forma de ser tan cercana, en Vallekas siempre serás bien recibido. Y a los que se quedan que se pongan las pilas que deberían hacer un ejercicio de autocrítica. MIL GRACIAS MEL."

Atentos a este:

"para mi un grave error la destitucion de pepe,vamos a ver señores que no hay plantilla para pelear este año por el ascenso seamos realistas entonces que queremos que hiciese mel? que si que el equipo estaba mostrando una cara bastante lamentable pues si pero estamos en la zona tranquila de la tabla veremos haber que pasa con felipe si no tenemos que llamarle de todo menos bonito.bukaneros for ever.un saludo a todos."

Bueno...pues hoy en dia el rayo está en primera. Lo que son las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Desde luego, una cosa que no se puede negar a Mel es su capacidad para encantar serpientes. Es brutal el paralelismo. Os quoteo un fragmento de artículo y varios comentarios de aficionados del Rayo.

"A pesar de que el pasado sábado la afición mostró su máximo apoyo al técnico cantando "Mel quédate" y el entrenador había señalado que se sentía "con fuerzas para seguir y sacar la situación adelante", los resultados se han impuesto llevando a la renovación en el banquillo.

De esta forma, el club madrileño acaba con un ciclo de cuatro temporadas, donde Mel logró devolver al equipo al fútbol profesional, con el ascenso a Segunda división hace dos temporadas y estuvo a punto de conseguir subir a la máxima categoría del fútbol español la pasada campaña."

"pero como lo destituyen??? Si es el entrenador que ascendio, y le izo soñar con un posible ascenso a primera. No olvidemos que su objetivo es salvarse, y lo esta haciendo con creces, no se k se a pensado el ruiz mateos y teresa rivero, pero es una ekivocacion, y espero k no se arrepientan, xk mejor k con mel, no lo va a hacer ningun entrenador, ademas deja al ekipo en mitad de tabla. aupa RAYO¡¡¡ Y HALA MADRID¡¡¡"

"Es alucinante que destituyan a una de las personas que más ha sentido el rayismo desde dentro.Sin Pepe Mel el Rayo me va a parecer menos Rayo,como si fuese otro equipo. Gracias Pepe por devolvernos toda la ilusión a un barrio y sobre todo por tu forma de ser tan cercana, en Vallekas siempre serás bien recibido. Y a los que se quedan que se pongan las pilas que deberían hacer un ejercicio de autocrítica. MIL GRACIAS MEL."

Atentos a este:

"para mi un grave error la destitucion de pepe,vamos a ver señores que no hay plantilla para pelear este año por el ascenso seamos realistas entonces que queremos que hiciese mel? que si que el equipo estaba mostrando una cara bastante lamentable pues si pero estamos en la zona tranquila de la tabla veremos haber que pasa con felipe si no tenemos que llamarle de todo menos bonito.bukaneros for ever.un saludo a todos."

No solo ascendieron al año siguiente con Sandoval, sino que lo hicieron con una plantilla peor, despues de perder a su máximo goleador (Rubén Castro), y en pleno escándalo de Nueva Rumasa y con los empleados del club sin cobrar.

Hay que ver con Pepito Milagritos...

Eso si, la gestión deportiva de los actuales dirigentes del Betis es más timorata y cobarde que la del ladrón y ******* de Ruiz Mateos. Para que se lo hagan mirar.

Comentario

Cuando pensábamos que Mel no nos podía dar un derbi peor y mas horroroso que el del avergonzante 1-5, un año después plassss...se supera y nos regala un derbi llegando como colistas.

Mis ganas de derbi son inversamente proporcional a las de que se largue Pepe del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

Atentos a este:

El rollo asustaviejas que se trae la prensa y los fanáticos pro Mel por aquí también caló en Vallecas.

O Mel o el caos.

En Vallecas también tenían a sus criaturitas.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            No solo ascendieron al año siguiente con Sandoval, sino que lo hicieron con una plantilla peor, despues de perder a su máximo goleador (Rubén Castro), y en pleno escándalo de Nueva Rumasa y con los empleados del club sin cobrar.

Hay que ver con Pepito Milagritos...

Eso si, la gestión deportiva de los actuales dirigentes del Betis es más timorata y cobarde que la del ladrón y ******* de Ruiz Mateos. Para que se lo hagan mirar.
                            Hay que ver, sí

Hay que ver que esa temporada Mel sube al Betis por delante del Rayo de Sandoval
                            Hay que ver que la siguiente temporada el Betis se salva holgadamente mientras que el Rayo se libra en la última jornada, en el minuto 90 con un gol en fuera de juego por tres metros
                            Y hay que ver que Sandoval en el Sporting se queda fuera hasta del play off de ascenso mientras que Mel mete al Betis en Europa

Cambio a pelo sus trayectorias, sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Hay que ver, sí

Hay que ver que esa temporada Mel sube al Betis por delante del Rayo de Sandoval
                              Hay que ver que la siguiente temporada el Betis se salva holgadamente mientras que el Rayo se libra en la última jornada, en el minuto 90 con un gol en fuera de juego por tres metros
                              Y hay que ver que Sandoval en el Sporting se queda fuera hasta del play off de ascenso mientras que Mel mete al Betis en Europa

Cambio a pelo sus trayectorias, sin duda
                              y todo eso está mu bonito, pero a día de hoy, colistas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                y todo eso está mu bonito, pero a día de hoy, colistas.
                                A día de hoy. Personalmente pienso que el Betis terminará en la mitad de la tabla y no pasará apuros para mantener la categoría

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X