Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
    Pufff sabía yo que algo sacaría alguien... incluso cuando es imposible pero bueno jajaja

Que la prensa lo defiende... y que el que lo apoya es loperista... penosa tu respuesta la verdad... tanto que no tiene ni respuesta posible... ya te has respondido solo...

Saludos...

P.D. Que bonito es el mundo libre aquí... y que feo fuera donde todo es irreal... jajajajaja dios!! en fin...
    Parece que cada uno lee o entiende lo que quiere,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaja..........

No sé por qué me río,pero sus risas son contagiosas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Como si no pudieran hacérsele preguntas más interesantes al muchacho:

- El Betis salió hoy con mucha intensidad, no cree pepito que si saliera con esa intensidad todos los partidos no estaríamos colistas?

- Sabe usted cuantos años hace que el Betis no era colista durante tres jornadas seguidas?

- Por qué cuenta sistemáticamente con juanfran en perjuicio de Cedrick que deslumbró en el inicio de liga? Tiene algo que ver el fondo de inversión?

- Por qué arriesga usted tanto con el Barsa y tan poco con el Espanyol?

- Qué habló el otro día en privado con los chicos que interrumpieron en el entrenamiento?

- hoy también se habría inchado a meter goles de ser un delantero?

- Porque teniendo la plantilla cerrada bastante antes de empezar la liga y con una pretemporada consumida, no es capaz de transmitirle a su equipo una idea de juego consistente?

- Por qué ha tardado tantos partidos en darle protagobismo a nono?

- Hace poco, presumía usted de querer jugar más arropado. Ahora parece que ha vuelto a cambiar de opinión. No cree usted que tiene mareado a sus jugadores?

- Entrena usted las jugadas de estrategia como hace simeone en el atleti?

- Por qué cuando vienen mal dadas apela usted a su beticismo? Cuando entrenaba usted al Ray hizo igual? Quizás entiende usted que si la gente no le escucha decir todas las semanas que es muy bético sería menos comprensible con sus carencias como entrenador?

- Piensa usted que hay 19 plantillas peores que la del Betis en la liga?
      Este interrogatorio es un tercer grado como mínimo. Eso es causar dolor, físico o mental para que confiese lo incapacitado que se encuentra para revertir la situación. Que crueldad.

Comentario

Si al término de la primera vuelta, el equipo no alcanza los 18-20 puntos, creo que Pepe Mel presentará la dimisión.
        Teniendo en cuenta su beticismo, querrá lo mejor para el club.

Eso espero, que alcancemos los 18-20 puntos.
        Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 11/11/13, 20:16:52.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Si al término de la primera vuelta, el equipo no alcanza los 18-20 puntos, creo que Pepe Mel presentará la dimisión.
          Teniendo en cuenta su beticismo, querrá lo mejor para el club
          .

Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/11/13, 20:18:33.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Argumento de chiste habiéndose jugado 13 partidos y ocupando el último puesto. ¿Si Mel nos baja a segunda pediréis que renueve 3 años más para que no bajemos a 2ªB?
            Argumento de chiste??Cual es tu argumento??Te voy a dar uno bueno el primer año se trajo a Mel para subir a primera y subio por la puerta grande, el segundo año se le pidió la permanencia y la cumplió de sobra, el año pasado se le pidió estar en la zona media y nos metio en UEFA, necesitas algun argumento mas??O acaso piensas que esta plantilla con el delantero centro del Huachipato era para luchar por la champions??

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Este interrogatorio es un tercer grado como mínimo. Eso es causar dolor, físico o mental para que confiese lo incapacitado que se encuentra para revertir la situación. Que crueldad.
              Eso esta redactao por algun contacto de Stosic de la KGB por lo menos.

Le preguntan eso y le da un brote de beticismo que se pone hasta verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Es usted un incrédulo.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Teniendo en cuenta su beticismo, querrá lo mejor para el club.

En el rayo estuvo a punto de presentar su dimisión porque era muy rayista.

Le faltó redactar la carta de dimisión, firmarla y entregársela al presidente.

Al final parece que decidió que no, que mejor que lo echaran y le pagaran el finiquito.

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

La historia acabó con patada en el c.ulo del mister.

Comentario

Pufff sabía yo que algo sacaría alguien... incluso cuando es imposible pero bueno jajaja

Que la prensa lo defiende... y que el que lo apoya es loperista... penosa tu respuesta la verdad... tanto que no tiene ni respuesta posible... ya te has respondido solo...

Saludos...

P.D. Que bonito es el mundo libre aquí... y que feo fuera donde todo es irreal... jajajajaja dios!! en fin...
                    Oño, por lo menos has echado un buen ratillo leyéndome y descojonándote.

Ya he hecho mi buena acción del día.

Ahora a plantar el pino...digo el árbol.

Comentario

Al final parece que decidió que no, que mejor que lo echaran y le pagaran el finiquito.

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Aquí aún no ha dicho que es muy duro ser bético y ser su entrenador, como dijo en el Rayo. Allí llegó a más, todavía puede ir a más el discurso demagogo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/11/13, 20:33:19.

Comentario

Pero esto aquí no sucederá.
                        Puesto a pensar en plan Nicolás Maquiavelo....
                        Hay un seguro por descenso, unos ingresos de tv asegurado (dentro de lo que cabe) un capital en socios que no bajaran de 22000
                        Una bajada importante de sueldos en plantilla, con un poco de suerte se asciende al año siguiente y voilá.
                        No hay que pagar despidos ni a entrenador ni a jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Parece que cada uno lee o entiende lo que quiere,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaja..........

No sé por qué me río,pero sus risas son contagiosas.
                          Estamos de acuerdo jajaja y me alegro que rías... de eso se trata viendo respuestas como la anterior jajajaja

Saludos...

Comentario

Oño, por lo menos has echado un buen ratillo leyéndome y descojonándote.

Ya he hecho mi buena acción del día.

Ahora a plantar el pino...digo el árbol.
                            Gracias!

Me voy a lo del pino.. luego si lo deseas te invito a croquetas.. caseras claro!

Saludos...

Comentario

Si no lo echaron hace 2 años ni lo echan ahora significa que confian CERO en la plantilla que ellos han conformado,no hay mas.Por mucho que saquen a la tortuga a pasear...

Comentario

Gracias!

Me voy a lo del pino.. luego si lo deseas te invito a croquetas.. caseras claro!

Saludos...
                                Que no que lo del pino era yo aunque ya puestos, tú traes las tuyas, yo las mías y hacemos un festival de cocretas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X