Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, ¿a quien quereis traer si se va mel? yo se que ahi partidos que pierde el norte, tambien ahi que ver la plantilla que tenemos. Que se nos han ido 7 titulares y lo que han traido pues no es que mejore. ¿ vamos llamando a Irureta o mejor aun a Lotina? Yo creo que el cambio tiene que ser moral y psiquico.
    esto es lo mismo que decía lopera, pero a quien le dejamos las llaves ? ( referencia quien va a ser mejor que yo...) pues ya se vio la mejoría, que si que hay peor plantilla pero NO PARA ESTAR COLISTAS, cuando uno hace su trabajo ineficientemente va a la calle, Mel debe ir. Fin de la cita.

Comentario

Sin ser Melista, el problema es que no veo alternativa....

En este tema, por ahora soy mas del "Mas vale malo conocido que bueno por conocer...."

Además, solo hay que ir al campo para la ver que la afición no pide responsabilidades a nadie, ni a SGS por lo de Portugal o el asalto en un entrenamiento; ni a Mel, Stosic o Directiva por la situación deportiva.

Así que, si la afición es soberana, da su beneplácito a todo lo que ocurre a fecha de hoy.
      Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 11/11/13, 13:22:49.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
        Sin ser Melista, el problema es que no veo alternativa....

En este tema, por ahora soy mas del "Mas vale malo conocido que bueno por conocer...."

Además, solo hay que ir al campo para la ver que la afición no pide responsabilidades a nadie, ni a SGS por lo de Portugal, ni a Mel, Stosic o Directiva por la situación deportiva.

Así que, si la afición es soberana, da su beneplácito a todo lo que ocurre a fecha de hoy.
        para eso está una directiva, para tomar decisiones aunque sean antipopulares.
        el equipo está en un encefalograma plano, y como no se saquen mínimo unos 12 puntos de aquí a que finalice la primera parte de la temporada, tenemos pie y medio en segunda.

Comentario

Yo no lo veo asi. Dime usted a quien traemos, que con la plantilla que ahi sepa mejorarla y salir del pozo. Dime un entrenador, que pueda cambiar esto. Pero yo hoy en dia no lo veo, tampoco se puede esperar mucho mas porque mira donde estamos, es una situacion muy complicada. Pero es que yo no veo alguien en el mercado que pueda mejorar esto. Dime solo un entrenador capaz y que venga "gratis"

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            para eso está una directiva, para tomar decisiones aunque sean antipopulares.
            el equipo está en un encefalograma plano, y como no se saquen mínimo unos 12 puntos de aquí a que finalice la primera parte de la temporada, tenemos pie y medio en segunda.
            Raro es ver a una Directiva de cualquier equipo tomar una medida en anti-popular si no se ven obligados a ello. Y no es el caso.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
              Raro es ver a una Directiva de cualquier equipo tomar una medida en anti-popular si no se ven obligados a ello. Y no es el caso.
              pues si estar colistas con nueve puntos, haber ganado 2 partidos de 12 y tener pinta de segundazo no es estar obligado...
              amén de las salidas de tono del entrenador, invitación incluida a unos ultras a la parcela donde se trabaja...
              que baje dios y lo vea.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pues si estar colistas con nueve puntos, haber ganado 2 partidos de 12 y tener pinta de segundazo no es estar obligado...
                amén de las salidas de tono del entrenador, invitación incluida a unos ultras a la parcela donde se trabaja...
                que baje dios y lo vea.
                Con "obligados" me refería a causas extradeportivas.

Toda la situación que describes son marrones que la grada NO les exigen una solución. Así que lo obvian.

Comentario

Lo de sustitutos es otro tema a tratar,comenté que de lo que hay no me convence mucho...Lasarte es salvable.

Pero primero se tiene que producir el cese.

Comentario

y solo tiene la culpa mel ?

Comentario

Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
                      obviamente no, todos los estamentos tienen su parte de culpa.
                      pero de la situación deportiva, de tener al equipo colista e irse a la cama muy agusto y de no jugar un pimiento a nada (desde las navidades del año pasado), en mayor medida son del entrenador.

Comentario

• Re: Pepe Mel: Dimisión/Cese

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

En gol norte hoy se ha sacado, supongo que por la guardana pretoriana de pepemé comandada por un ilustre forero de por aquí, una pancarta confeccionada no precisamente a rotulador sino de calidad de imprenta que rezaba "mel sí, directiva no".
                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        No me quiero ni imaginar quién está detrás de esa pancarta...
                        Pues leyendo tu mensaje anterior parece que tienes muy claro quien esta detras de esa pancarta.

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                          Yo no lo veo asi. Dime usted a quien traemos, que con la plantilla que ahi sepa mejorarla y salir del pozo. Dime un entrenador, que pueda cambiar esto. Pero yo hoy en dia no lo veo, tampoco se puede esperar mucho mas porque mira donde estamos, es una situacion muy complicada. Pero es que yo no veo alguien en el mercado que pueda mejorar esto. Dime solo un entrenador capaz y que venga "gratis"
                          No hay ningún entrenador en el mundo que no mejore estos registros de Mel?

De estar último descolgado con 9 puntos, 13 partidos, ganados sólo 2 y perdidos 8!!

Venga por dios..

Comentario

Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
                            De los bandazos que lleva dados el equipo hasta hora sí, que parece que estamos todavía en pretemporada haciendo probaturas y cambios drásticos en los once titulares.

Por lo menos últimamente el equipo empieza a jugar a algo reconocible y hay cierto atisbo de que se puede remontar la situación.

Comentario

Yo me parece increible que se quiera echar a Pepe Mel con todo lo que nos ha dado, si Mel sale del Betis tened por seguro que el segundazo es inevitable

Comentario

Alguien me pidió hace tiempo que le diera datos de lo que decía... si no recuerdo mal decía algo tal que: " la inmensa mayoría sigue apoyando a pepe mel y confiando en que la situación mejorará, y las criticas venían del grupo antimel de siempre"

Se me pidieron pruebas de decir tal cosa... pues aquí están... ahora me dirán que no son fiables que no son objetivas o que todo el mundo está equivocado menos ellos.... para todo lo demás... mastercard

"Durante la pasada semana, preguntábamos a nuestros lectores si veían capaz al entrenador Pepe Mel de sacar la situación del Betis adelante y la respuesta no ha podido ser más mayoritaria a favor del técnico madrileño. Un 85,23% de los lectores creen que Mel podrá revertir la situación, mientras que un 14,77% no lo ven capacitado. Sin duda, una muestra más del apoyo que el entrenador verdiblanco recibe de los aficionados béticos, y refrenda una trayectoria hasta ahora siempre ascendente al frente del Betis."

(Fuente: La afición cree que Pepe Mel puede revertir la situación del Betis)

Un saludo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X