Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: Dimisión/Cese

Yo hubiera cesado a Mel en los 12 partidos de antes. Hoy me parece una tonteria.

Comentario

A mi no me cabía la menor duda que contra el Barcelona íbamos a jugar bien y que nos iban a meter unos pocos. Pero me quedo con lo positivo:
      Nono, la Directiva tiene la culpa que hasta hace tres partidos haya estado en la grada?
      Markus hoy ha demostrado que es mejor que Chica, pero ponlo tres partidos seguidos.
      Caro, que ha salido por las circunstancias, si lo sigue poniendo puede ser un buen central, muy rápido, distinto a los demás.
      Xavi Torres y Verdú, con tres partidos seguidos están dando la talla.
      vamos a dejarnos ya de decir todo el tiempo que es una ****** de plantilla, porque no es así, es mejor que la del año pasado, excepto la delantera (siendo muy importante); así Mel trabaja de una pu ta vez, que estamos un poco mejor, pero como pierda con el Sevilla, o empate con mala imagen, Mel tiene que irse. La Directiva tiene que cesarlo, porque si no ya sería negligente

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Notorious, por decir que el equipo me parece muy cortito, con ello no significa que esté defendiendo la labor de Mel.
        Para mi la planificación es un desastre, la plantilla es peor que la de la temporada pasada (no peor sino mucho peor) y el entrenador la está empeorando más todavía.
        Es que parece que todo las criticas que no sean para Mel es buscar una justificación para defenderlo.
        Que puestos te parecen mucho peores?

Sara/Andersen/Montoya por Adrian/Casto/Fabricio? 1
        Steinhofer/Juanfran por Angel/Nelson? 1
        Figueras por Mario? X
        Matilla por Beñat? 2
        Lolo/Torres por Cañas/R.Perez? 1
        Vadillo por Campbell? 1
        Cedric por? 1
        Verdu por Pozuelo? 1
        Chuli/Braian por J.Pereira? 2

La cesion de A.Martinez para traer a Didac la pide Mel, el largar a Jhonny tambien es idea suya. Pabon llega en la segunda vuelta despues de hacer numeros de Champions sin el en la primera vuelta (aunque no jugando al gusto de Mel), asi que tendremos que ver si traen o no algo en invierno.

Donde esta la mucho peor plantilla? El año pasado empezamos con Jhonny/RC/Molina de delanteros la temporada, este año es absolutamente lo mismo quitando a Jhonny y llegando Braian/Chuli, otra cosa es que RC sea baja por lesion.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          A mi no me cabía la menor duda que contra el Barcelona íbamos a jugar bien y que nos iban a meter unos pocos. Pero me quedo con lo positivo:
          Nono, la Directiva tiene la culpa que hasta hace tres partidos haya estado en la grada?
          Markus hoy ha demostrado que es mejor que Chica, pero ponlo tres partidos seguidos.
          Caro, que ha salido por las circunstancias, si lo sigue poniendo puede ser un buen central, muy rápido, distinto a los demás.
          Xavi Torres y Verdú, con tres partidos seguidos están dando la talla.
          vamos a dejarnos ya de decir todo el tiempo que es una ****** de plantilla, porque no es así, es mejor que la del año pasado, excepto la delantera (siendo muy importante); así Mel trabaja de una pu ta vez, que estamos un poco mejor, pero como pierda con el Sevilla, o empate con mala imagen, Mel tiene que irse. La Directiva tiene que cesarlo, porque si no ya sería negligente
          La cuestión es que la delantera hoy por hoy no tiene ni punto de comparación con la del año pasado, lo cual no sólo se convierte en un lastre muy importante sino decisivo. Sin gol este equipo baja a segunda. Y no estoy defendiendo a Mel, cuya gestión deportiva del grupo deja mucho que desear.
          Saludos.
          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 11/11/13, 00:15:32.

Comentario

• Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Es BÉTICO pero no tanto.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Ya basta. Otro planteamiento suicida, otro saco de goles. No vale la excusa de "con el Barça se puede perder". Hay maneras y maneras.

Pepe, dimite! Y si no es así... directiva, cesadlo, no tiene la capacidad necesaria para levantar esto.

Poco más que decir....
              No te calientes compañero que no hay nada que hacer. Mel esta tan respaldado por la prensa, la junta directiva y parte de la afición que mucho tienen que empeorar aun las cosas para que exista la posibilidad de la destitución de Mel. Por mi parte no pienso ni presenciar el derbi porque tengo la impresión de que voy a pasar la misma verguenza del año pasado y la verdad no me apetece para nada revivir lo del Pizjuan. Este entrenador tiene entre sus logros el hacernos pasar a los beticos unos de nuestros peores dias y mucho me temo que todavia puede hasta superarse.

Un saludo, y buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                Que puestos te parecen mucho peores?

Sara/Andersen/Montoya por Adrian/Casto/Fabricio? 1
                Steinhofer/Juanfran por Angel/Nelson? 1
                Figueras por Mario? X
                Matilla por Beñat? 2
                Lolo/Torres por Cañas/R.Perez? 1
                Vadillo por Campbell? 1
                Cedric por? 1
                Verdu por Pozuelo? 1
                Chuli/Braian por J.Pereira? 2

La cesion de A.Martinez para traer a Didac la pide Mel, el largar a Jhonny tambien es idea suya. Pabon llega en la segunda vuelta despues de hacer numeros de Champions sin el en la primera vuelta (aunque no jugando al gusto de Mel), asi que tendremos que ver si traen o no algo en invierno.

Donde esta la mucho peor plantilla? El año pasado empezamos con Jhonny/RC/Molina de delanteros la temporada, este año es absolutamente lo mismo quitando a Jhonny y llegando Braian/Chuli, otra cosa es que RC sea baja por lesion.
                En eso no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Para muchos esta temporada tenemos mejor plantilla que la del año pasado y para otros peor. No le des más vueltas.
                Pero una pregunta. Si el año pasado, con peor plantilla, con Mel, y quedamos séptimos. ¿Qué puesto le coresponderia este año año al Betis si no estuviera Mel y teniendo en cuenta como se han debilitado Malaga, Sevilla, Valencia, Real Sociedad ... ?

Comentario

Que por mucho que vendáis la moto, esta plantilla no es para estar en descenso, mucho menos, 4 semanas consecutivas, y como colistas, ni te cuento. La plantilla es más que suficiente para andar por media tabla, sin apuros, y sin grandes aspiraciones. Si el entrenador no es capaz de armar un equipo porque se le lesiona el delantero, es que no vale ni para estar escondido, así de simple.

Comentario

Palabras de Pedro despues del partido: "sabíamos que el Betis juega con la defensa adelantada y hemos sabido cogerle la espalda"

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Palabras de Pedro despues del partido: "sabíamos que el Betis juega con la defensa adelantada y hemos sabido cogerle la espalda"
                      Aquí viene mañana a jugarnos un equipo de la liga tailandesa y saben perfectamente nuestra táctica.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Minuto 60, el centro del campo con la lengua fuera, y tira la defensa aún más arriba, la sapiencia de Mel no conoce límites. Ante el mejor centro del campo del mundo, con el centro del campo roto por el esfuerzo, no tira la defensa 15 metros para atrás. Y no será porque no han intentado el mismo pase entre la espalda de Steinhofer y Caro 4 o 5 veces, que va, es que el muchacho es lento.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Aquí viene mañana a jugarnos un equipo de la liga tailandesa y saben perfectamente nuestra táctica.
                          Lo gracioso es que "sabían" que el Betis juega así, contra ellos y R.Madrid

Comentario

Planteamiento como dios manda, si las ocasiones entran y no tuvieramos la defensa a cuadros (os recuerdo que hoy jugabamos con un canterano que viene de tercera) y un lateral que apenas ha jugado... otro gallo cantaría... siempre le hemos jugado igual al barca y por norma siempre le hemos creado problemas... hoy no ha funcionado... pero está claro que es el estilo y la forma...

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                              Planteamiento como dios manda, si las ocasiones entran y no tuvieramos la defensa a cuadros (os recuerdo que hoy jugabamos con un canterano que viene de tercera) y un lateral que apenas ha jugado... otro gallo cantaría... siempre le hemos jugado igual al barca y por norma siempre le hemos creado problemas... hoy no ha funcionado... pero está claro que es el estilo y la forma...

Saludos...
                              Sí, este es el planteamiento adecuado para que el Barcelona te meta cuatro goles.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Que por mucho que vendáis la moto, esta plantilla no es para estar en descenso, mucho menos, 4 semanas consecutivas, y como colistas, ni te cuento. La plantilla es más que suficiente para andar por media tabla, sin apuros, y sin grandes aspiraciones. Si el entrenador no es capaz de armar un equipo porque se le lesiona el delantero, es que no vale ni para estar escondido, así de simple.
                                Esto es lo que llevo diciendo toda la noche. Gracias por resumirlo en un párrafo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X