Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: Dimisión/Cese

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    eh eh eh, estoy muy relajado.
    lo siento si te he ofendido no era mi intención.
    solo digo que el personal que aquí crítica la planificación deportiva está empezando a quedarse sin argumentos...
    exceptuando didac, andersen y braian (aunque no juega) el resto están dando poco a poco un buen nivel.
    Notorious, por decir que el equipo me parece muy cortito, con ello no significa que esté defendiendo la labor de Mel.
    Para mi la planificación es un desastre, la plantilla es peor que la de la temporada pasada (no peor sino mucho peor) y el entrenador la está empeorando más todavía.
    Es que parece que todo las criticas que no sean para Mel es buscar una justificación para defenderlo.

Comentario

Que alegría de béticos que estén tan tranquilos..

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Robinson ha dicho en el plus precisamente eso, que el planteamiento del Betis ha sido un suicidio. No por jugar con la defensa adelantada, sino por hacerlo y no saber presionar al Barça.

Debe ser que el ex del Liverpool también es un Antimel.
        Al ex del Osasuna yo lo imito hablando perfectamente.

Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 10/11/13, 23:51:04.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Notorious, por decir que el equipo me parece muy cortito, con ello no significa que esté defendiendo la labor de Mel.
          Para mi la planificación es un desastre, la plantilla es peor que la de la temporada pasada (no peor sino mucho peor) y el entrenador la está empeorando más todavía.
          Es que parece que todo las criticas que no sean para Mel es buscar una justificación para defenderlo.
          no, solo que yo no pienso que esta plantilla sea mucho peor, ni de coña.
          es más, exceptuando a pabón hemos mejorado infinitamente en diversas posiciones.
          distinto es que el iluminado del banquillo haya dado con la tecla en la jornada 12, cuando el agua está ya por el cuello y llegan los partidos a vida o muerte.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            "Como bético me voy tranquilo a casa"

No voy a soltar una barbaridad, me la voy a guardar.
            El concepto de "bético" para Mel dicta mucha diferencia del concepto que los demás béticos, tenemos de esa sagrada palabra, que más de uno como por ejemplo el míster tendría que lavarse la boca para atribuírsela, y si, yo también me guardo la barbaridad que iba a decir...

Comentario

Y si te quedas atrás te caen un montón. Si en la primera media hora marcamos otro gallo hubiera cantado, pero la diferencia es que tu tienes cinco ocaciones de gol y dos postes y solo marcas uno y de penalti y el BarÇa tiene cinco ocaciones y te marca cuatro y uno de ellos le da en el poste y entra. Nadie tiene la culpa de que el Barcelona tiene un enorme equipo y nosotros en concurso de acreedores...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                Al ex del Osasuna yo lo imito hablando perfectamente.

Eso cualquiera, se pone uno una papa en la boca y se clava.

Fuera bromas, cualquiera que sepa minimamente de esto se ha dado cuenta de lo mismo que Robinson.

Comentario

Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Ahora que vamos colistas y con el equipo perdido, cuesta abajo y sin frenos tampoco.

Pero como nadie le hace ver a la directiva en el campo que no lo queremos po ahí sigue..que por otra parte manda narices que la directiva tenga que esperar a que la afición hable por no mojarse y tomar decisiones.

Comentario

No se pueden cambiar a 25 futbolistas, ni la cosa anima a tener esperanzas de que este grupo tal y como esta dirigido actualmente vaya a remontar, y el "bético" Pepe Mel no va a dimitir, por lo tanto sólo queda una vía, nada más que añadir pues...

Comentario

• Re: Pepe Mel: Dimisión/Cese

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      aquí me has dejado un poquito pillao.
                      Así me he quedado yo.

Como te digo en el Betis muy poquita gente se deja el dinero en hacer una pancarta (no hecha a mano me refiero).

Dentro de esa poca gente que invierte su dinero en hacer una pancarta, un ridículo tanto por cierto dedica la pancarta a un tema "institucional", es decir, una pancarta que no sea de tu peña o de ánimo al Betis.

No me quiero ni imaginar quién está detrás de esa pancarta...

Comentario

Robinson ha dicho en el plus precisamente eso, que el planteamiento del Betis ha sido un suicidio. No por jugar con la defensa adelantada, sino por hacerlo y no saber presionar al Barça.

Debe ser que el ex del Liverpool también es un Antimel.
                        También ha dicho que jugando como en la primera parte contra otro equipo se habría ido con mejor resultado al descanso.

Es necesario salir a tope todos los partidos, desde el pitido inicial hasta el final; con este entrenador o con otro.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Así me he quedado yo.

Como te digo en el Betis muy poquita gente se deja el dinero en hacer una pancarta (no hecha a mano me refiero).

Dentro de esa poca gente que invierte su dinero en hacer una pancarta, un ridículo tanto por cierto dedica la pancarta a un tema "institucional", es decir, una pancarta que no sea de tu peña o de ánimo al Betis.

jum...me gustaría saber quien es.

Comentario

1 de 18. Colistas. Cuarta semana en descenso. Ni el consejo le va a destituir, ni el va a dimitir. Mejor asumir lo que hay y apretar el culo, porque vienen curvas.

Curioso que lo que da de comer es la Liga, y en ella estamos últimos. En liga europa, casi clasificados. Creo que Pepe no explica bien su mensaje en ese vestuario .

Comentario

Eso cualquiera, se pone uno una papa en la boca y se clava.

Qué va. Para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Así me he quedado yo.

Al ver la foto, me he hecho la misma pregunta, quién **** la ha pagado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X