De acuerdo en que el EQUIPO que se hizo en 2ª era mejor, con más ambición, pero creo que la plantilla era mediocre a priori, vamos haber quien se pensaba que fichando a Ruben Castro and company iba a ascender e iba a hacer un par de años buenos en 1ª.
De todas maneras creo que hoy no es día para criticar, porque se ha enfrentado al Barça, yo apostaba porque le caian 8 como el Levante
Se ha roto un bloque este verano y ya está, a los equipos pequeños le rompen un bloque y se hunden normalmente porque no tienen dinero para sustituir con garantias
un bloque...curiosa teoría.
la mayoría de los que jugaban el año pasado y hoy no están no han jugado más de 1 año con la camiseta del Betis.
En el villamarín se pueden contar con los dedos de las manos las pancartas contra lopera que se han sacado en 18 años y la mayoría de ellas hecha con pocos medios, con pintura o rotulador para que nos entendamos.
Hoy en gol norte se ha sacado una pancarta de imprenta (no hecha a mano) sino de las que cuestan un poquito más y requieren un mínimo de organización (no me creo que hayan sido 2 tíos que se han dejado la extra en pagarla), que ponía en letras negras "Mel sí" y a continuación "directiva no" en letras rojas.
Ir contra la directiva me parece estupendo, y sin ir más lejos creo que están demostrando una incompetencia supina por no haber cesado a mel hace tiempo, pero utilizar a un tío tan mediocre como mel como ariete contra el consejo de administración me parece alimentar a un monstruo que no sabes por donde te va a salir y que, por lo pronto, el otro día en el entrenamiento ofreció uno de los espectáculos más bochornososo en torno al Betis de los últimos años.
Y ya tenemos experiencias muy dolorosas de extremismos y personalismos en el Betis como para andar adorando a un vendeburras.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
En el villamarín se pueden contar con los dedos de las manos las pancartas contra lopera que se han sacado en 18 años y la mayoría de ellas hecha con pocos medios, con pintura o rotulador para que nos entendamos.
Hoy en gol norte se ha sacado una pancarta de imprenta (no hecha a mano) sino de las que cuestan un poquito más y requieren un mínimo de organización (no me creo que hayan sido 2 tíos que se han dejado la extra en pagarla), que ponía en letras negras "Mel sí" y a continuación "directiva no" en letras rojas.
Ir contra la directiva me parece estupendo, y sin ir más lejos creo que están demostrando una incompetencia supina por no haber cesado a mel hace tiempo, pero utilizar a un tío tan mediocre como mel como ariete contra el consejo de administración me parece alimentar a un monstruo que no sabes por donde te va a salir y que, por lo pronto, el otro día en el entrenamiento ofreció uno de los espectáculos más bochornososo en torno al Betis de los últimos años.
Y ya tenemos experiencias muy dolorosas de extremismos y personalismos en el Betis como para andar adorando a un vendeburras.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Defensa en el medio campo, presion total al barsa y jugarle de tu a tu.... eso 20 minutos para salir mañana en los periódicos, el resultado final ya lo sabemos...
Nos vuelven a golear y somos colistas, pero ojo! si mañana viene a jugar el Rayo o el Osasuna nos encerramos y jugamos a la contra.
Compañero, no se si me equivoco pero, te noto distante con mel, estoy en lo cierto?
Comentario