Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: Dimisión/Cese

Por cierto, lo de el cambio de Didac a sido increible!!

Comentario

Re: Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Los que tienen que tomar decisiones no las toman.

Por mi que lo larguen como digo ultimamente...pero que busquen un sustituto de garantias.

A ver si son capaces.

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
        por cierto, lo de el cambio de didac a sido increible!!
        magistral!!

Comentario

9 de 36...

pero el bético se va contento a la cama...

Comentario

"Como bético me voy tranquilo a casa"

No voy a soltar una barbaridad, me la voy a guardar.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
              De acuerdo en que el EQUIPO que se hizo en 2ª era mejor, con más ambición, pero creo que la plantilla era mediocre a priori, vamos haber quien se pensaba que fichando a Ruben Castro and company iba a ascender e iba a hacer un par de años buenos en 1ª.

De todas maneras creo que hoy no es día para criticar, porque se ha enfrentado al Barça, yo apostaba porque le caian 8 como el Levante

Se ha roto un bloque este verano y ya está, a los equipos pequeños le rompen un bloque y se hunden normalmente porque no tienen dinero para sustituir con garantias
              un bloque...curiosa teoría.
              la mayoría de los que jugaban el año pasado y hoy no están no han jugado más de 1 año con la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿enserio?
                En el villamarín se pueden contar con los dedos de las manos las pancartas contra lopera que se han sacado en 18 años y la mayoría de ellas hecha con pocos medios, con pintura o rotulador para que nos entendamos.

Hoy en gol norte se ha sacado una pancarta de imprenta (no hecha a mano) sino de las que cuestan un poquito más y requieren un mínimo de organización (no me creo que hayan sido 2 tíos que se han dejado la extra en pagarla), que ponía en letras negras "Mel sí" y a continuación "directiva no" en letras rojas.

Ir contra la directiva me parece estupendo, y sin ir más lejos creo que están demostrando una incompetencia supina por no haber cesado a mel hace tiempo, pero utilizar a un tío tan mediocre como mel como ariete contra el consejo de administración me parece alimentar a un monstruo que no sabes por donde te va a salir y que, por lo pronto, el otro día en el entrenamiento ofreció uno de los espectáculos más bochornososo en torno al Betis de los últimos años.

Y ya tenemos experiencias muy dolorosas de extremismos y personalismos en el Betis como para andar adorando a un vendeburras.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Por cierto, lo de el cambio de Didac a sido increible!!
                  Pretendia hacer creer que queria parar la sangria, asi luego cuando saca a Matilla y Chuli le coge las vueltas al Tata y terminamos remontando.

O no tenia npi de que queria hacer.

Yo me decanto mas por la segunda opcion.

Comentario

Si las vecinas no nos meten siete, también será pa dormir a gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      En el villamarín se pueden contar con los dedos de las manos las pancartas contra lopera que se han sacado en 18 años y la mayoría de ellas hecha con pocos medios, con pintura o rotulador para que nos entendamos.

Hoy en gol norte se ha sacado una pancarta de imprenta (no hecha a mano) sino de las que cuestan un poquito más y requieren un mínimo de organización (no me creo que hayan sido 2 tíos que se han dejado la extra en pagarla), que ponía en letras negras "Mel sí" y a continuación "directiva no" en letras rojas.

Ir contra la directiva me parece estupendo, y sin ir más lejos creo que están demostrando una incompetencia supina por no haber cesado a mel hace tiempo, pero utilizar a un tío tan mediocre como mel como ariete contra el consejo de administración me parece alimentar a un monstruo que no sabes por donde te va a salir y que, por lo pronto, el otro día en el entrenamiento ofreció uno de los espectáculos más bochornososo en torno al Betis de los últimos años.

Y ya tenemos experiencias muy dolorosas de extremismos y personalismos en el Betis como para andar adorando a un vendeburras.
                      aquí me has dejado un poquito pillao.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Defensa en el medio campo, presion total al barsa y jugarle de tu a tu.... eso 20 minutos para salir mañana en los periódicos, el resultado final ya lo sabemos...

Nos vuelven a golear y somos colistas, pero ojo! si mañana viene a jugar el Rayo o el Osasuna nos encerramos y jugamos a la contra.
                        Compañero, no se si me equivoco pero, te noto distante con mel, estoy en lo cierto?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Seguro? Porque yo creo que a este no se le echa de aquí ni así.
                          no pasa nada, tenemos un plan de pago de la deuda muy interesante en segunda división

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                            9 de 36...

pero el bético se va contento a la cama...
                            9 de 39 compañero, estamos en la jornada 13, a 6 de acabar la 1ª vuelta y 9 puntazos.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              "En primera, segunda o tercera, de Pepito hasta que me muera" - Un SGS
                              Ese es de los de: donmanuéelcieloloiluminó

Comentario

.....
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	encuesta betis.png
Visitas:	1
Size:	4,8 KB
ID:	6451165

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X