Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no echaron a Mel por no estar en descenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: Dimisión/Cese

Veo el equipo de la jornada 1 y veo esto y es que vamos a peor.
    Me pregunto:

1.- ¿A qué se entrena?
    2.- ¿Para qué la pretemporada, 20 días en Inglaterra? Para esto nos quedamos en casa
    3.- ¿Por que juega Juan Carlos?
    4.- ¿Por qué se sigue animando al entrenador desde la grada?

Comentario

Aquí solo nos quejamos en los foros...en el campo el único que se a llevao medio partido y 5 minutos después gritando en contra de Pepe Mel he sido yo.

Afición conformista, estoy tela de cabreao...nos plantamos en mitad de diciembre colistas y a dos o más victorias de la salvación y nadie se queja donde hay que quejarse que es en el campo.

Comentario

Explicadme el porque quita a Verdú que era el mejor y pone después a Dídac de interior. Si me razonais logicamente eso me hago melista.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿equipito?
          los fichajes van dando brotes verdes...hoy le ha tocado a steinhofer.
          la verdad que el discurso del equipito se os está terminando...
          Se os está terminando? Parece que te lo tomas todo por lo personal. Deberías contestar en otro tono. Soy igual de bético que tú y que sepas que tanto tu opinión como la mía es inocua para la destitución o continuidad de Mel.
          Relajete.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Las fuerzas vivas del beticismo apoyan a mel como ayer apoyaban a lopera y ante eso ya nos podemos ir a tercera que poco hay que hacer.

Los muchachos animosos de gol sur, como quedó patente en el entrenamientus interruptus, están con pepemé a muelte.

En gol norte hoy se ha sacado, supongo que por la guardana pretoriana de pepemé comandada por un ilustre forero de por aquí, una pancarta confeccionada no precisamente a rotulador sino de calidad de imprenta que rezaba "mel sí, directiva no".

Mel es un mediocre que va a servir de ariete para llevarse por delante a quien haga falta y si nos vamos a segunda pues qué le vamos a hacer.
            Así es, si no qué nos digan porqué están con el entrenador que ha hecho el peor inicio de Liga en 23 años.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/11/13, 23:37:40.

Comentario

Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
              Explicadme el porque quita a Verdú que era el mejor y pone después a Dídac de interior. Si me razonais logicamente eso me hago melista.
              porque didac es un puñal por banda...

Comentario

Esto es lo que ha dicho Pepe en la rueda de prensa:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d5M86%u00255B1%u00255D.gif
Visitas:	3
Size:	1,69 MB
ID:	6451164

Comentario

Las declaraciones que ha hecho hoy tras el partido son dignas de ponerle la maleta en las puertas del club, por dios Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Se os está terminando? Parece que te lo tomas todo por lo personal. Deberías contestar en otro tono. Soy igual de bético que tú y que sepas que tanto tu opinión como la mía es inocua para la destitución o continuidad de Mel.
                    Relajete.
                    eh eh eh, estoy muy relajado.
                    lo siento si te he ofendido no era mi intención.
                    solo digo que el personal que aquí crítica la planificación deportiva está empezando a quedarse sin argumentos...
                    exceptuando didac, andersen y braian (aunque no juega) el resto están dando poco a poco un buen nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Tranquilo que contra los muchachos del gol sur la directiva a dicho que va a tomar medidas muy duras
                      Les van a medir el miembro en estado de ereccion?

A lo mejor usan a Pepe para provocarsela.
                      Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 10/11/13, 23:41:42.

Comentario

No se puede.

Comentario

Por favor.....

De verdad ha dicho eso de que se va tranquilo?

Por favor si estamos colistas, como puede decir eso?.....

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Les va a medir el miembro en estado de ereccion?

A lo mejor usan a Pepe para provocarsela.
                            Ellos con Pepe se prestarían más a un bukkake.

Comentario

Defensa en el medio campo, presion total al barsa y jugarle de tu a tu.... eso 20 minutos para salir mañana en los periódicos, el resultado final ya lo sabemos...

Nos vuelven a golear y somos colistas, pero ojo! si mañana viene a jugar el Rayo o el Osasuna nos encerramos y jugamos a la contra.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                El equipo de Segunda era infinitamente superior a este. Y Mel sigue igual que siempre de desastroso. Un cáncer. Resultado: últimos, con total merecimiento. Ya está.
                                De acuerdo en que el EQUIPO que se hizo en 2ª era mejor, con más ambición, pero creo que la plantilla era mediocre a priori, vamos haber quien se pensaba que fichando a Ruben Castro and company iba a ascender e iba a hacer un par de años buenos en 1ª.

De todas maneras creo que hoy no es día para criticar, porque se ha enfrentado al Barça, yo apostaba porque le caian 8 como el Levante

Se ha roto un bloque este verano y ya está, a los equipos pequeños le rompen un bloque y se hunden normalmente porque no tienen dinero para sustituir con garantias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X