Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien con mejor ánimo por ahí?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguien con mejor ánimo por ahí?

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Que no pasa nada por descender? Viva el conformismo!! lo que me faltaba por leer
    Yo he bajado tres veces ya, y aquí estoy...y ahí sigue el Betis. No es lo que queremos nadie pero bueno, es un deporte, hay gente que se amarga demasiado por ello. Sólo intento darla a cada cosa su verdadero valor, no más que eso.

Comentario

El problema del gol es preocupante, pero tengo un halo de esperanza. Llevamos 3 partidos seguidos con una actitud buena, y aunque despegar antes el líder es lo más difícil que se nos pueda presentar, diría que poco a poco vamos recuperando la identidad de las anteriores temporadas.

Comentario

pensar en descender?

con lo que queda,que ganas de torturarse.

Comentario

No vamos a descender.

Comentario

Yo soy Betico, y aunque ahora no estemos en una buena situacion, soy ambicioso, pienso que un club con mas de 30.000 socios y seguidores por toda España y parte del mundo no se puede permitir ser un equipo ascensor que cada 2/3 años este en segunda, animo a dia de hoy, poco, esperanza, toda la del mundo, hay tiempo para salir de ahi, lo conseguiremos.

Comentario

¿Recordais el partido que hicimos contra el Madrid después del 5-1?
              ¿Alguien pensaba que lo ibamos a ganar? Yo tampoco.
              Esto es el REAL BETIS BALOMPIÉ,por suerte o por desgracia la regularidad no es nuestra mejor virtud.

Comentario

Yo llevo varios días con un 'vacío' por dentro, con una sensación mala, y no sabía atinar a qué era debido... y creo que es por el puñetero Betis de mi alma, que me desangra cuando y como quiere.
                Sí, sé que en el fondo es una tontería, preocuparse por el fútbol, ¡Por favor! con la de cosas importante que hay en la vida!!, pero no lo puedo evitar, eso es el beticismo, algo que va más allá del fútbol.
                Respecto al partido de hoy, la lógica y la razón dice que perdemos, y con goleada de escándalo..., pero en el fondo, muy en el fondo, uno siempre tiene la esperanza de que se pueda sacar el partido, de que hagamos la machada, de que podamos asaltar a este superBarça, y por supuesto, no será porque no nos dejemos la garganta animando.
                Llevo varios días viendo vídeos en youtube de remontadas, triunfos etc del Betis para motivarme.
                Y si se pierde, Viva er Beti Manque Pierda, que de esta (y de peores) hemos salido, ******* ya!

Comentario

Lo bueno: Estoy convencido de que este año no bajamos, pero que ni de coña vamos.

Lo malo: Que el futuro a corto plazo no pinta demasiado halagüeño.

Lo bueno dentro de lo malo: Qué le den a cómo pinta el futuro, hoy palma el Barça.

Comentario

Yo lo tengo claro y asumido,nuestra liga empieza el 01/12/13 en estos dos próximos partidos si sacamos algo bueno pues bien si no pues lo tengo asumido,pero a partir de esa fecha es cuando hay que empezar a ganar partidos.

Pero ese es mi lado malo,el bueno me dice que sacamos mínimo 4 puntos en las dos próximas jornadas.

Comentario

gol de señor

Comentario

Aunque sea de la canina... como me gustaría decir hoy a las 11 eso de: "Estábamos en la uvi... nadie daba un duro por nosotros..."

Comentario

si pensabais en este partido y elñ derby pa revertir la situación andabais equivocado, era con elche,levante y málaga cuando tocaba.

en estos próximos partidos a intentar sumar algo

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Ánimo hombre. Al fin y al cabo esto es sólo un juego, un deporte. ¿Qué es lo peor que puede pasar?¿Que bajemos? Ya ha pasado mil veces y no pasa nada. El Betis es mucho más que un descenso o un ascenso. Si bajamos pues el año que viene a intentar subir y si no al otro...al fin y al cabo lo único casi que celebramos son los ascensos. Un saludo y arriba.

Ya se que no hay motivos para pensar en positivo a no ser que nos agarremos al partido de Portugal ó a la segunda parte de Malaga despues de la vigésimo quinta caraja con la que salimos todos los partidos,pero de ahí a vernos en segunda, queda mucha liga todavía y la parte baja esta muy comprimida y con dos triunfos casi te pone en la mitad de la tabla,el problemas es que no somos capaces de lograr esos dos triunfos y los demás equipos van sumando puntos y cada vez de distancian mas, pero yo si el equipo sigue con esta mejoría que deja entrever, confio en que cuando pase este partido contra el Farsa,empezemos a sumar puntos y subir en la tabla,el primer partido contra el Cerdilla que aunque tengan mas equipo sobre el papel, tampoco están para tirar cohetes y pienso que si dejan de regalar los 25 ó 30 minutos de caraja en todos los partidos, podemos sacar algún punto.

Asi que vamos a ser un poco optimista y aunque perdamos el partido de hoy,hay que salir fortalecidos y con moral para los partidos que vienen que la segunda todavía esta lejos .

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                              El problema del gol es preocupante, pero tengo un halo de esperanza. Llevamos 3 partidos seguidos con una actitud buena, y aunque despegar antes el líder es lo más difícil que se nos pueda presentar, diría que poco a poco vamos recuperando la identidad de las anteriores temporadas.
                              Yo pienso lo mismo que tu, no es el mejor partido para despegar ,pero ¿ quien sabe? a veces salen partidos raros y el equipo grande se le nublan las ideas y pierden un partido que era impensable que perdiera, quizas este sea uno de ellos ¡ ojala ! pero si se pierde -que es lo mas seguro-con ello se cuenta desde que se conoce el calendario, a partir de ahí es donde hay que echar el resto todos los partidos y salir sin regalar los 25ó 30 minutos que normalmente solemos regalar a todos los equipos, y mantener la ligera mejoría que se esta viendo los últimos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                si pensabais en este partido y elñ derby pa revertir la situación andabais equivocado, era con elche,levante y málaga cuando tocaba.

en estos próximos partidos a intentar sumar algo

Eso es lo malo, que es contra esos equipos cuando hay que ganar,que contra los grandes se cuentan como perdidos,si contra los grandes pierdes y contra los chicos no ganas,en blanco y en botella,ahora mismo ha terminado el Valencia -Valladolid con 2-2, vamos que todos los de nuestra liga sacan puntos y nosotros tenemos que empezar ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X