Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis 3 Barca 2, remontada historica -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Betis 3 Barca 2, remontada historica -
Gol de Edu (Betis 1 - Barcelona 2)
Gol de Edu (Betis 1 - Barcelona 2)
Gol de Juanito (Betis 2 - Barcelona 2)
Gol de Juanito (Betis 2 - Barcelona 2)
Gol de Edu (Betis 3 - Barcelona 2)
Gol de Edu (Betis 3 - Barcelona 2)
Comentario
-
Otro gol de Edu también nos valió para ganar al Barça en la 2004/2005 como este año llegaba invicto y el Betis, estaba ahí mal pero empezaba a carburar, 2-1 y victoria, ese partido del 3-2 recuerdo que estábamos sancionados no se sabía sí jugaríamos en Madrid o en Sevilla y vaya partido que segunda parte que gozada
Comentario
-
Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensajeteníamos un tío con más ****** que todo el club entero, EDU
Comentario
-
Me acuerdo perfectamente, no pude verlo porque coincidió con el bautizo de mi primo, así que me pasé toda la ceremonia primero y la cena después con el movil de mi padre en la mano, dándole a actualizar.
Recuerdo también que el descanso del partido coincidió con la pausa entre la ceremonia en la iglesia y la cena en un restaurante cercano. El Betis perdía 0-2 pero yo leí que en el partido del Arsenal pasó lo mismo, se llegó 0-2 a la segunda parte y el equipo local (no recuerdo cuál de los dos era el Arsenal) acabó remontando y se llevó la victoria. Al verlo le dije a mi padre: "Con el Betis va a pasar lo mismo, vamos a ganar, ya verás". Y ganamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario