Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lider contra colista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lider contra colista

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Discrepo totalmente, el cerdilla tiene un tio que marca las diferencias, si no fuera por Rakitic (siete goles, sin ser delantero y poniendolo Emery muchas veces lejos de la portería contraria) estarían con nosotros.
    ¿De verdad que tu no le ves al Sevilla mejor plantilla que la nuestra?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      ¿Has leido lo que ha dicho el compañero?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Si, lo he leido.

Comentario

El objetivo es ganar dos o tres partidos de aquí al parón navideño y cuando vuelva el equipo tener dos o tres futbolistas que aporten calidad de verdad, lo que no se ha hecho en verano.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Discrepo totalmente, el cerdilla tiene un tio que marca las diferencias, si no fuera por Rakitic (siete goles, sin ser delantero y poniendolo Emery muchas veces lejos de la portería contraria) estarían con nosotros.
            Hombre, tienen a Rakitic, Gameiro, Jairo, Vitolo, Mbia...
            Tienen una plantilla muy maja y además con un, para mí, buen entrenador.
            Otra cosa es que sea de las 4-5 mejores como he leido por aquí...

Comentario

Killo yo no sé si yo soy demasiado pesimista o la gente demasiado optimista...porque yo creo que no tenemos ninguna opción de ganar hoy y aquí todo el mundo dice que hoy ganamos...

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Yo lo avisé en mi Post " Seguimos cometiendo los mismos errores" Se veía a claras la planificación lamentable.. Si ya el año pasado fuimos la 3 defensa más goleada.. y este año seguimos recibiendo goles a "tutiplen"
                Estos años nos salvaba que arriba teníamos a Rubén. Y Molina, que se asocia muy bien con Rubo. Pabón también se notó.

Si Verdú juega en mediapunta cuando Rubén esté disponible, escalaremos posiciones seguro. Son mi esperanza este año.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Ni he bebido ni me he drogado, pero no creo que mañana perdamos, y si perdemos, dudo que sea un paseo.
                  Ojalá, pero yo creo que nos van a dar la del pulpo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                    Quillo, de verdad,¡tú siempre tan positivo!
                    Vamos a ver, lo que no puedo dejar es que mi sentimiento por unos colores y un escudo me cieguen la logica y la razon.

El equipo no juega a nada, a mi que no me vendan la moto de que el otro dia contra el Guimaraes se cambio la dinamica porque los portugueses no hicieron NADA, me sorprendio bastante el nivelito que mostraron.

Aparte de que no jugamos a nada, no tenemos un equipo asentado, los jugadores la mayoria practicamente no se conocen y tampoco ayuda el hecho de que el entrenador haya estado haciendo tantos cambios de un partido a otro, ya fueran jugadores o el sistema.

Por no hablar de que tenemos muchas bajas, la mas importante la de el jugador que ha tapado las carencias de este entrenador durante tres años, el que quiera verlo bien, el que no que siga con la venda.

Si despues de los dos partidos que tenemos, conseguimos al menos 2 puntos, fijate lo que digo, 2 nada mas, pues me podras dar todos los palos que quieras que no rechistare, reconocere que estaba equivocado sin ningun tipo de problema.

Comentario

• Re: lider contra colista

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Vamos a ver, lo que no puedo dejar es que mi sentimiento por unos colores y un escudo me cieguen la logica y la razon.

El equipo no juega a nada, a mi que no me vendan la moto de que el otro dia contra el Guimaraes se cambio la dinamica porque los portugueses no hicieron NADA, me sorprendio bastante el nivelito que mostraron.

Aparte de que no jugamos a nada, no tenemos un equipo asentado, los jugadores la mayoria practicamente no se conocen y tampoco ayuda el hecho de que el entrenador haya estado haciendo tantos cambios de un partido a otro, ya fueran jugadores o el sistema.

Por no hablar de que tenemos muchas bajas, la mas importante la de el jugador que ha tapado las carencias de este entrenador durante tres años, el que quiera verlo bien, el que no que siga con la venda.

Si despues de los dos partidos que tenemos, conseguimos al menos 2 puntos, fijate lo que digo, 2 nada mas, pues me podras dar todos los palos que quieras que no rechistare, reconocere que estaba equivocado sin ningun tipo de problema.
                      Totalmente de acuerdo. Si sacamos dos puntos en los próximos dos partidos soy capaz hasta de hacerme socio del Guachipato

Comentario

Madre... hoy dormimos colistas

Comentario

Vaya tela y yo que tenia esperanza pues vaya palo gordo me he llevado .

Comentario

La realidad es una hija de ****, la madre es la ilusión.

Comentario

La salvación a 3 puntos

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Killo yo no sé si yo soy demasiado pesimista o la gente demasiado optimista...porque yo creo que no tenemos ninguna opción de ganar hoy y aquí todo el mundo dice que hoy ganamos...
                                Lo que yo decía...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X