Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previas al partido contra el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel previas al partido contra el FC Barcelona

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
    ¿Alguna plantilla que consideres inferior a la nuestra quedó por encima nuestro?.
    No.
    Tampoco quedamos por encima de ninguna plantilla superior.
    ¿Qué hacemos? ¿Bajamos a segunda pensando en lo bien que lo hizo el año pasado?
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/11/13, 22:31:28.

Comentario

¿Alguna plantilla que consideres inferior a la nuestra quedó por encima nuestro?.
      no.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Yo si te entiendo. Si has luchado anteriormente para echar a toda la *******, lo lógico es que no te pongas de parte de un chanteador y además mediocre en su trabajo. A los que no entiendo, son a los luchadores que están de su parte. ¿Por qué?, ellos sabrán. Aunque la sospecha es cada vez más patente.
        ¿de que sospechas?- ¿crees que estas en posesión de la verdad? ¿no admites que pueda haber béticos que crean en el trabajo de Mel? Yo solo pregunto, no afirmo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          ¿de que sospechas?- ¿crees que estas en posesión de la verdad? ¿no admites que pueda haber béticos que crean en el trabajo de Mel? Yo solo pregunto, no afirmo.
          Kepler no es un francotirador; o por lo menos no lo era.
          Parece ser que si bajamos a segunda no es cuestionable el trabajo del fenómeno.
          Tampoco que revienten cabezas a seguidores del Betis por culpa de sus colegas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No.
            No se yo, tanto la ******* como el Ath Bilbao tenían mejores plantillas.
            Pero da igual, en el futbol está todo inventado. Aquí mandan los resultados. En los tres años anteriores, más bien o más mal, se han hecho buenas temporadas. Este año se está haciendo una liga horrorosa hasta el momento, Si no cambian los resultados pues se irá a la venta y vendrá otro.

Comentario

A mí me da lo mismo de lo que diga, total, si miente más que habla. Hace 3 días y medios dijo que la filosofía del equipo no era empatar y hoy firma el empate.
              Yo lo único que espero, es que si no se le gana al Barsa sea destituido fulminantemente.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images_4.jpeg
Visitas:	1
Size:	6,7 KB
ID:	6451127

Para que esperes sentado kepler.

Me parece a mí que a pepito milagritos no lo largan manque nos vayamos a segunda.

Comentario

Kepler no es un francotirador; o por lo menos no lo era.
                Parece ser que si bajamos a segunda no es cuestionable el trabajo del fenómeno.
                Tampoco que revienten cabezas a seguidores del Betis por culpa de sus colegas.
                El trabajo de Mel, al menos para mi, esta temporada es bastante cuestionable.
                Lo de relacionar a Mel con las agresiones de Portugal me parece ya rizar el rizo.

Comentario

El trabajo de Mel, al menos para mi, esta temporada es bastante cuestionable.
                  Lo de relacionar a Mel con las agresiones de Portugal me parece ya rizar el rizo.
                  Lo relaciono a él, a los jugadores y a la directiva.
                  No directamente, sí por omisión o por colaboración aunque sea involuntaria.
                  Mira mis mensajes y lo he puesto bien clarito.
                  A TODOS.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/11/13, 22:45:47.

Comentario

Le voy a contestar a las 3 preguntas:
                    1.- Mis sospechas, también las puede deducir usted, es cuestión de observar y enterarse de algunas cosillas. Una pista: No tiene nada que ver con el trabajo de Mel.
                    2.- No lo sé. ¿Usted qué opina?
                    3.- Yo lo admito todo. Excepto lo inadmisible.

Comentario

• Re: Declaraciones de Mel previas al partido contra el FC Barcelona

No.
                      Esa respuesta me gusta mas. Sin embargo yo te puedo decir que quedamos por encima del Sevilla teniendo peor plantilla.

¿He dicho yo que Mel lo esté haciendo bien esta temporada? para mi la temporada del Betis hasta el momento me parece lamentable, pero igual que la temporada anterior dije que lo justo es repartir los méritos de los logros, esta temporada no se puede central solo en el entrenador (que también tiene lo suyo) y repartir los deméritos también con la plantilla y secretaría técnica, todos por debajo del nivel que tienen que dar.

Comentario

Le voy a contestar a las 3 preguntas:
                        1.- Mis sospechas, también las puede deducir usted, es cuestión de observar y enterarse de algunas cosillas. Una pista: No tiene nada que ver con el trabajo de Mel.
                        2.- No lo sé. ¿Usted qué opina?
                        3.- Yo lo admito todo. Excepto lo inadmisible.
                        No me enterado de ná, pero tampoco eso es una novedad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          no.
                          Pues entonces si aprovechó lo que tenia.
                          Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 09/11/13, 22:56:51.

Comentario

Esa respuesta me gusta mas. Sin embargo yo te puedo decir que quedamos por encima del Sevilla teniendo peor plantilla.

¿He dicho yo que Mel lo esté haciendo bien esta temporada? para mi la temporada del Betis hasta el momento me parece lamentable, pero igual que la temporada anterior dije que lo justo es repartir los méritos de los logros, esta temporada no se puede central solo en el entrenador (que también tiene lo suyo) y repartir los deméritos también con la plantilla y secretaría técnica, todos por debajo del nivel que tienen que dar.
                            Considero que el Sevilla tenía una plantilla desequilibrada, y sobre todo un pifostio comparable al del Betis hace no demasiado. Por eso a pesar de Negredo o Navas, me parece un fraude de equipo, al igual que este año, donde también se supone que tiene un equipazo...
                            En cuanto a repartir o no méritos, hasta cierto punto. Considero a Mel un entrenador con tantísimos defectos que no me encuentro cómodo con él. Y como hace dos años estuvimos a punto de estrellarnos y perdió los papeles absolutamente, sacándolos varios jugadores ninguneados -parece que nuestra plantilla son una cuadra de drogatas- veo el mismo camino, pero curiosamente pienso que varios jugadores han dado un paso adelante en el peor momento, y de ahí mi esperanza.

Comentario

No me enterado de ná, pero tampoco eso es una novedad.
                              No se preocupe, el mensaje que usted me quoteo, sus destinatarios si saben de qué va.

Comentario

Que el Celta marque por favor, no me quiero ver llegando al derbi colista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X