Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previas al partido contra el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel previas al partido contra el FC Barcelona

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
    Declaraciones realistas , quién no firme un empate contra estas bestias que levante la mano
    Correcto....

Contra el Celta, El Elche....Tambien lo firmaba

Comentario

Criticar al equipo/entrenador durante o después del partido, me parece normal, para eso sirve el fútbol como válvula de escape de la realidad laboral o académica de la semana.

Ahora, ya esperar las declaraciones pre-partido del entrenador de nuestro equipo, sea quién sea, con el cuchillo en los dientes, me parece ya excesivo. Creo que se está yendo un poco de madre la animadversión a este personaje.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
        y tanto, pero ya es vicio por criticar hasta el peo que se tira, cuando la cague en la alineación y en los cambios como normalmente hace pues sí se le dará lo suyo, pero antes para que
        pues que no hable...o que no se permitan abrir post con las declaraciones pre-partido...
        si se abre un post, pues se opina...
        yo pocría criticar que tu no opinas de lo que ha dicho mel, sino que criticas otras opiniones por estar disconforme con ellas...es más criticas que se opine en contra, no el contenido de esas críticas...
        y bueno, como esto es para opinar...ahí va la mía:

" si no vienen les pedimos un empate a 7 y así no se cansan.."...mas que declaraciones de un entrenador de primera división, declaraciones de chiquillos en el recreo...
        " con messi, con crisitiano, se es mejor entrenador.." traduciendo..."fijarze bien, lo que yo tengo...de tó, menoj curpa..."..lo de siempre, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Criticar al equipo/entrenador durante o después del partido, me parece normal, para eso sirve el fútbol como válvula de escape de la realidad laboral o académica de la semana.

Ahora, ya esperar las declaraciones pre-partido del entrenador de nuestro equipo, sea quién sea, con el cuchillo en los dientes, me parece ya excesivo. Creo que se está yendo un poco de madre la animadversión a este personaje.
          pues yo creo sinceramente que no...que poca cera se le da para la que se merece...y por muchos motivos...motivos que hace tres años acababan siempre en NI OLVIDO NI PERDÖN...tan alegremente olvidado hoy.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Es absurdo, un empate no se puede firmar.
            ¿No lo firmaría usted?. Todo lo que sea puntuar en ese partido es un milagro, bajo mi punto de vista claro.

Comentario

Una buena forma de quitar presion a los tuyos,en tan dificil compromiso.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                y tanto, pero ya es vicio por criticar hasta el peo que se tira, cuando la cague en la alineación y en los cambios como normalmente hace pues sí se le dará lo suyo, pero antes para que
                llevas suficiente tiempo aqui para saber que previo a cada partido se abre un post con las declaraciones del entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  declaraciones que contradice aquello de '' El Betis nunca juega a empatar'' ....
                  Y que bien que queda el tio con esa frase. Después cuando dice lo que piensa de verdad pasa lo que pasa, que te contradices.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Una buena forma de quitar presion a los tuyos,en tan dificil compromiso.
                    Es otra manera de verlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues que no hable...o que no se permitan abrir post con las declaraciones pre-partido...
                      si se abre un post, pues se opina...
                      yo pocría criticar que tu no opinas de lo que ha dicho mel, sino que criticas otras opiniones por estar disconforme con ellas...es más criticas que se opine en contra, no el contenido de esas críticas...
                      y bueno, como esto es para opinar...ahí va la mía:

" si no vienen les pedimos un empate a 7 y así no se cansan.."...mas que declaraciones de un entrenador de primera división, declaraciones de chiquillos en el recreo...
                      " con messi, con crisitiano, se es mejor entrenador.." traduciendo..."fijarze bien, lo que yo tengo...de tó, menoj curpa..."..lo de siempre, vaya.
                      Lo peor de todo es que ahí no dice ninguna mentira

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Podemos seguir comentando la rueda de prensa de nuestro míster, creo yo. Simplemente, he visto la publicación y he abierto un hilo, como se abre en cada partido...

Comentario

Yo lo veo como una forma de quitarle presión a los jugadores. Pero bueno, seguramente es porque Mel les ha dicho a los jugadores en el entrenamiento "señores, nos van a meter 7, así que haced lo que podáis..."

Seguramente...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues yo creo sinceramente que no...que poca cera se le da para la que se merece...y por muchos motivos...motivos que hace tres años acababan siempre en NI OLVIDO NI PERDÖN...tan alegremente olvidado hoy.
                            Pues yo creo que sí. Que ya es tal la animadversión que da igual lo que haga o diga, se le critica a cuchillo. Creo que ya no sois objetivos, que ya es un acoso y derribo hasta que caiga, si es que cae.

Y yo creo que el NI OLVIDO NI PERDÓN se acuñó para otra causa bastante más importante...creo yo, vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              Lo peor de todo es que ahí no dice ninguna mentira
                              ni ninguna verdad...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Yo lo veo como una forma de quitarle presión a los jugadores. Pero bueno, seguramente es porque Mel les ha dicho a los jugadores en el entrenamiento "señores, nos van a meter 7, así que haced lo que podáis..."

Seguramente...
                                Y por qué les sometes a más presión en el Calderón diciendo que vas a ganar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X