Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previas al partido contra el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel previas al partido contra el FC Barcelona

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    la delantera del betis el año pasado metió, creo, que 42 goles...no me compares a un solo jugador...
    lo que vengo a decir, que no solo vale tener a mejores jugadores..
    Solo era un ejemplo, pero aquí te dejo otro mas global que escenifica lo mismo:

La diferencia de puntos entre el Betis y el Valladolid la temporada pasada fue de 10 puntos, la diferencia de puntos entre el Betis y el Barça fue de 44 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Es de locos tirarte dos meses de pretemporada preparando a los jugadores para un esquema y estilo concreto, y cambiarlo todo a los dos partidos de liga, y más, cuando la idea inicial no tenía mala pinta.

Ataque de entrenadoritis en toda regla nada más empezar la liga.
      Sr. Linares, estoy esperándole a usted en el hilo de la renovación de Pepe Mel.

Además de azotarle, creo que se reirá.

Comentario

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
        Declaraciones realistas , quién no firme un empate contra estas bestias que levante la mano
        Pues habremos cambiado de entrenador, porque yo creo que le escuché algo distinto un año de estos...

Comentario

lo voy a copiar por si no ha quedado claro...
          pepepepitopepe colaboró a sabiendas y en beneficio propio con la última perrería que estaba en la mano del oliver hacerle al betis...y eso es lo que hay.

¿obsesión?...si ante eso, a ti te sale del alma cantar el pepe mel, pepe mel...me parece perfecto.
          pero para esa actitud también tengo yo calificativos...
          No lo escribas con sangre, hombre...
          Quien no se quiere enterar, no se entera.
          Y después, claman por lo de Chaparro por lo de la chaqueta, cuando lo de este fue muchísimo peor.
          Una ****.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            Solo era un ejemplo, pero aquí te dejo otro mas global que escenifica lo mismo:

La diferencia de puntos entre el Betis y el Valladolid la temporada pasada fue de 10 puntos, la diferencia de puntos entre el Betis y el Barça fue de 44 puntos.
            pues ya ves...con una delantera de las más goleadoras de primera le sacamos al valladolid 3 partidos de diferencia.
            dice mucho del aprovechamiento de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Lo que tu digas, seguid atizando por todo al entrenador y al director deportivo y al mandamás de Bosch de rositas
              Tienes tela de cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Tienes tela de cuento.
                Parece que vamos desahogados en la tabla, y todo, y que Pepe Mel ha demostrado ser un entrenador muy fiable para salir de estas situaciones a lo largo de su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Parece mentira que tu digas eso... Con lo tu has luchado para acabar con lo que habia antes, con lo que tu sabes lo que era lo que habia antes y que entres en el juego de comparar todo aquello con un profesional (que veo logico que si no te te gusta como entrenador le des toda la caña del mundo en las decisiones que tome) que firma un contrato deportivo..... no lo entiendo. ¿Naco, Ruben Castro, Molina o Salva Sevilla tambien son colaboradores del antiguo regimen? ¿Se metio en toda la batalla a todos los jugadores y entrenadores que pasaron por aqui o se entendio logicamente que los profesionales venian a jugar o a entrenar y estaban al margen?
                  No lo entiendo.
                  Salinger, no es lo mismo firmar un contrato -eres un profesional- que seguir dando la matraca durante años, porque te recuerdo que Mel el año pasado habló bien de Lopera.
                  Y no le tembló la lengua para hablar bien de Oliver; más bien todo lo contrario.
                  Y usted lo sabe.

Comentario

pues ya ves...con una delantera de las más goleadoras de primera le sacamos al valladolid 3 partidos de diferencia.
                    dice mucho del aprovechamiento de la plantilla.
                    ¿Alguna plantilla que consideres inferior a la nuestra quedó por encima nuestro?.

Comentario

A mí me da lo mismo de lo que diga, total, si miente más que habla. Hace 3 días y medios dijo que la filosofía del equipo no era empatar y hoy firma el empate.
                      Yo lo único que espero, es que si no se le gana al Barsa sea destituido fulminantemente.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                        ¿Alguna plantilla que consideres inferior a la nuestra quedó por encima nuestro?.
                        La nuestra, que quedó por encima de la segunda vuelta porque el entrenador dijo que no disfrutaba con el juego del equipo.
                        Y haciendo números de descenso dijo que cualquiera paga para ver nuestros espectáculos.

Comentario

Salinger, no es lo mismo firmar un contrato -eres un profesional- que seguir dando la matraca durante años, porque te recuerdo que Mel el año pasado habló bien de Lopera.
                          Y no le tembló la lengua para hablar bien de Oliver; más bien todo lo contrario.
                          Y usted lo sabe.
                          Y en las entrevistas de ED de ex-jugadores tambien los hay que hablan bien de Lopera, los que cobraron su contrato que es lo que le importa a TODOS y repito a TODOS.
                          Ese, en mi opinion, un debate equivocado. Ese rollo de que si es betico Mel o Pozuelo o Adrian ni me lo creo y me importa un pepino. Los jugadores y entrenadores ( a todos lo que les importa es su contrato) hay que valorarlos por su trabajo en el campo si lo hacen bien que sigan y los que no a la calle.
                          Para defender al Betis de personajes como Oliver o Lopera los que tenemos que estar somos los beticos, los que de verdad nos quedamos sin dormir cuando pierde, los que le quitamos el tiempo a nuestras familias por el Betis, los que nos quitamos el dinero de otras cosas para sacarnos el carnet, los que las pasaron pu.tas en Portugal anteayer, tu, yo los que estamos aqui,
                          Si tu me quieres convencer de que cuando Mel salga de aqui dejara de importarle el Betis no hace falta yo ya lo se. Mel, el entrenador que estuvo y el que vendra.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Y en las entrevistas de ED de ex-jugadores tambien los hay que hablan bien de Lopera, los que cobraron su contrato que es lo que le importa a TODOS y repito a TODOS.
                            Ese, en mi opinion, un debate equivocado. Ese rollo de que si es betico Mel o Pozuelo o Adrian ni me lo creo y me importa un pepino. Los jugadores y entrenadores ( a todos lo que les importa es su contrato) hay que valorarlos por su trabajo en el campo si lo hacen bien que sigan y los que no a la calle.
                            Para defender al Betis de personajes como Oliver o Lopera los que tenemos que estar somos los beticos, los que de verdad nos quedamos sin dormir cuando pierde, los que le quitamos el tiempo a nuestras familias por el Betis, los que nos quitamos el dinero de otras cosas para sacarnos el carnet, los que las pasaron pu.tas en Portugal anteayer, tu, yo los que estamos aqui,
                            Si tu me quieres convencer de que cuando Mel salga de aqui dejara de importarle el Betis no hace falta yo ya lo se. Mel, el entrenador que estuvo y el que vendra.
                            Y lo valoro como entrenador, y me parece un fraude: un cobarde, ventajista, machacacanteranos, torpe, pero con un discurso cohonudo para que lo apoyen.
                            Y se camufla muy bien con la gente que pega fostias. No hay más que verlos que los mete en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              ¿TE PARECE POCA PRUEBA EL CONTRATO - HIPOTECA QUE FIRMÓ A SABIENDAS DE QUE A OLIVER LO ECHÁBAMOS?.

Por favor.......
                              Yo si te entiendo. Si has luchado anteriormente para echar a toda la *******, lo lógico es que no te pongas de parte de un chanteador y además mediocre en su trabajo. A los que no entiendo, son a los luchadores que están de su parte. ¿Por qué?, ellos sabrán. Aunque la sospecha es cada vez más patente.

Comentario

La nuestra, que quedó por encima de la segunda vuelta porque el entrenador dijo que no disfrutaba con el juego del equipo.
                                Y haciendo números de descenso dijo que cualquiera paga para ver nuestros espectáculos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X