Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previas al partido contra el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel previas al partido contra el FC Barcelona

una preguntita que no viene al caso, pero como es para este partido lo dejo aquí ¿sabéis si puede haber problemas al dejar mi carné a un infantil? Normalmente se lo dejo a mi tío o mi padre pero es el cumple de mi primo y quiero dejarle el carné, si hay problemas pues le regalaré la entrada.

Comentario

Para mí lo más preocupantes que después de este partido, habrá pasado un tercio de la liga y podemos ser últimos. Y vamos a la Ramona.
      Me parece que es para estar preocupados.

Comentario

Que dice un colega mio que se ha pasao por betiswé y habia un tema donde se le daba cera a pepemer...yo le he respondido que no me lo podia de creé...

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Para mí lo más preocupantes que después de este partido, habrá pasado un tercio de la liga y podemos ser últimos. Y vamos a la Ramona.
          Me parece que es para estar preocupados.
          Demasiado hace Pepe Mel con lo que tiene, hombre.

Comentario

"Tenemos que volver al Betis que entrenamos en pretemporada, pero los golpes recibidos nos han generado miedo. Tenemos que morir con nuestra filosofía. Si hay que intercambiar golpes con el Barcelona, lo haremos"

Esta frase es muy buena, él mismo lo dice, entrenan en pretemporada una cosa, luego tienen miedo, y no sé qué pasa. Y ahora desde hace dos partidos resulta que hay que morir con la filosofía.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              "Tenemos que volver al Betis que entrenamos en pretemporada, pero los golpes recibidos nos han generado miedo. Tenemos que morir con nuestra filosofía. Si hay que intercambiar golpes con el Barcelona, lo haremos"

Esta frase es muy buena, él mismo lo dice, entrenan en pretemporada una cosa, luego tienen miedo, y no sé qué pasa. Y ahora desde hace dos partidos resulta que hay que morir con la filosofía.
              Es de locos tirarte dos meses de pretemporada preparando a los jugadores para un esquema y estilo concreto, y cambiarlo todo a los dos partidos de liga, y más, cuando la idea inicial no tenía mala pinta.

Ataque de entrenadoritis en toda regla nada más empezar la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Que dice un colega mio que se ha pasao por betiswé y habia un tema donde se le daba cera a pepemer...yo le he respondido que no me lo podia de creé...
                Estaria en el subforo de "otros temas", en la seccion de Literatura.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/11/13, 20:05:39.

Comentario

Si no fuéramos el Betis, yo firmaría el empate...

Ganamos 1-0 ...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ¿Y lo de la sudadera Lotto?
                    Casi siempre lleva su marca.

Supongo que tendrá un contrato con ellos para poder llegar a fin de mes porque en el Betis cobra una miseria.

Su familia no es ninguna ONG.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Si no fuéramos el Betis, yo firmaría el empate...

Ganamos 1-0 ...
                      En los últimos 15 años el Barcelona solo ganó una vez fácil en el Villamarín, en la otra ocasión tuvo que sufrir bastante. Con esa historia no es lógico firmar un empate, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                        La diferencia entre Rubén Castro y Óscar son 6 goles, la diferencia entre Ruben Castro y Messi son 27 goles. por poner un ejemplo en la temporada pasada.

Con esto te quiero decir que la plantilla del Valladolid de la temporada anterior era inferior a la del Betis sin duda, pero la plantilla del Betis era infinitamente inferior a la del Barça. Las opciones de victoria del Valladolid ante el Betis son muy superiores a las que puede tener el Betis de jugar contra el Barça, no se puede comparar.
                        No te se decir ningun jugador del Betis que pueda ser titular en el Barça, sin embargo te puedo decir que el Ebert o el Óscar de la temporada anterior si serian titulares en aquel Betis.

Pues claro que lo echaron a patadas de la Champions, en el otro equipo había unos señores llamados Ribery, Muller, Neuer, Lahm etc. Una vez que las plantilla se igualan en nivel se ve el verdadero nivel del entrenador, en este caso el de Tito o en su defecto Roura, un nivel que fue enmascarado en la liga al tener semejante plantillón.
                        la delantera del betis el año pasado metió, creo, que 42 goles...no me compares a un solo jugador...
                        lo que vengo a decir, que no solo vale tener a mejores jugadores..

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Estamos de acuerdo en casi todo. En que Oliver vino a liquidar lo que quedaba. En que Mel no se porta bien renovando a sabiendas de que Oliver se iba, aunque hay una claúsula que dice que esa renovación no es válida si no se asciende a Primera, pero bueno. Y luego esa renovación de hecho se anula y se firma un contrato nuevo por unas cantidades bastante inferiores con Bosch. Pero vale, Mel no se porta nada bien y se aprovecha de la coyuntura, ok.

Pero ahora pregunto yo: ¿es que Mel no hizo nada en aquella coyuntura? ¿no tuvo a los jugadores metidos hasta el pescuezo sin cobrar? Porque te recuerdo que los jugadores tenían que cobrar los pagarés de la temporada 09-10 el 30.09.10 y no lo cobran.
                          La plantilla no cobra... y Oliver pide tranquilidad | Mas Futbol | AS.com

Y Presenta él mismo a los jugadores. Y presenta todos los actos de ese verano. Y los jugadores sin saber si el club va a la Concursal o no, si le van a meter mano a lo que le deben o no...algún mérito tendría el entrenador en tener al equipo metido ¿no? porque lo normal es que no corriera ni dios y nos hubiéramos ido a segunda B, que no sería el primer caso.

Es decir, tú se la tienes jurada por lo que hizo. Y yo te lo respeto.Pero yo sin embargo le estoy agradecido por lo que hizo. Son formas distintas de ver las cosas.

Pero ahora de verdad creo que ya es caza y captura, por cualquier cosa. Si dice que vamos a ganar que es un bocazas. Si firma el empate con el Barcelona que es un cagao y no confía en los jugadores. Y si no dice nada que no dice nada...

En fin, esto es lo que hay...
                          perdona, pero una plantilla que no ve un euro no vitorea al oliver en el vestuario...eso es de cajón.
                          lo de presentar a los jugadores, de acuerdo que no es función suya...¿pero estarle agracecido por decir aquí está fulanito?

y lo de sacarle punta a sus declaraciones...pues mira, si soy un mijita con eso, pero que mel no da puntada sin hilo y que sabe como es esta afición y como venderle la burra...no hay nada que diga que no lleve una intención.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            una preguntita que no viene al caso, pero como es para este partido lo dejo aquí ¿sabéis si puede haber problemas al dejar mi carné a un infantil? Normalmente se lo dejo a mi tío o mi padre pero es el cumple de mi primo y quiero dejarle el carné, si hay problemas pues le regalaré la entrada.
                            ni lo miran, con que se encienda la lucecita verde, aviao...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              ¿TE PARECE POCA PRUEBA EL CONTRATO - HIPOTECA QUE FIRMÓ A SABIENDAS DE QUE A OLIVER LO ECHÁBAMOS?.

Por favor.......
                              Parece mentira que tu digas eso... Con lo tu has luchado para acabar con lo que habia antes, con lo que tu sabes lo que era lo que habia antes y que entres en el juego de comparar todo aquello con un profesional (que veo logico que si no te te gusta como entrenador le des toda la caña del mundo en las decisiones que tome) que firma un contrato deportivo..... no lo entiendo. ¿Naco, Ruben Castro, Molina o Salva Sevilla tambien son colaboradores del antiguo regimen? ¿Se metio en toda la batalla a todos los jugadores y entrenadores que pasaron por aqui o se entendio logicamente que los profesionales venian a jugar o a entrenar y estaban al margen?
                              No lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Parece mentira que tu digas eso... Con lo tu has luchado para acabar con lo que habia antes, con lo que tu sabes lo que era lo que habia antes y que entres en el juego de comparar todo aquello con un profesional (que veo logico que si no te te gusta como entrenador le des toda la caña del mundo en las decisiones que tome) que firma un contrato deportivo..... no lo entiendo. ¿Naco, Ruben Castro, Molina o Salva Sevilla tambien son colaboradores del antiguo regimen? ¿Se metio en toda la batalla a todos los jugadores y entrenadores que pasaron por aqui o se entendio logicamente que los profesionales venian a jugar o a entrenar y estaban al margen?
                                No lo entiendo.
                                ningún jugador de los que nombras llegó aquí con el discurso de bético, de supersensibilizado, de sueño cumplido, del equipo de su vida...y ninguno dijo 400 veces en los medios que hasta que no se cumpliera el objetivo no firmaba nada...
                                si se va de una postura, se va de verdad...lo que hizo mel fué engatusar, engañar y chantajear al equipo del que dice ser y a sus aficionados...
                                y lo hizo a sabiendas de que en 3 días oliver cogía puerta del betis y que era (esa fiesta contratera) la última puñalada que le podía dar al betis...y se prestó a ello para sacar un beneficio propio que perjudicaba al club, después de todo lo largado...
                                eso lo hizo el señorito mel...se puede olvidar, se puede obviar y se puede hasta aplaudir,...lo que no se puede es negar.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/11/13, 21:59:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X