Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran, baja para la visita del FC Barcelona y duda para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran, baja para la visita del FC Barcelona y duda para el derbi

Yo aunque nome gusta Markus, creo que debe de ponerlo a el... de todas formas tenemos un 99% de posibilidades de perder, asi le damos minutos y lo vemos un poc mas, aunque o sea el partido pefecto...

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      ¿El niño de solo en casa? Hombre, no se le dio mal pararle los pies a los dos ******** esos pero me da a mí que Neymar no es tan patoso como ellos.

PD. Sí, la primera estuvo mejor. Las secuelas fueron un rollo.
      Ah, Macaulay Culkin, eso sí que fue una estrella fugaz y no las de las lluvias de estrellas.

Comentario

Aunque algunos no se lo crean, vamos a echar de menos a Chica. Es un lateral corto técnicamente, pero contra los grandes SIEMPRE cumple (repasad los partidos contra Madrid y Barsa). Cubre muy bien el centro y apoya a los centrales y eso es siempre de agradecer, aparte que es un tio con mucha garra y a un Neymar o un Messi solo lo paras con garra y porqué no decirlo, con un poco de mala os.tia...
        Dicho lo cual, es la oportunidad de la temporada para Steinhofer. Va a tener a un Villamarín entregado a su lado (como siempre) y no hay mejor escenario para reivindicarse que ante un Barcelona. Personalmente, le daba la oportunidad; más motivación que ese dia no creo que tenga ningun otro...

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
          Pues a ver qué se inventa.
          ¿ Sabes pegar patadas ? .

Y viene Neymar, que vaya los cuatro últimos partidos que se ha marcado. Hodor!

Comentario

yo,pese al señor clyde,pondria a caro de L.D frente al barca (si esta amaya listo).

es un marron,lo se,pero ahi es donde se ven a los grandes jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              yo,pese al señor clyde,pondria a caro de L.D frente al barca (si esta amaya listo).

es un marron,lo se,pero ahi es donde se ven a los grandes jugadores.
              Ya quisieras tu que yo hiciera la alineación del domingo, gañán

Comentario

Si el Comité hubiera sido competente, la sanción de Chica se hubiera cumplido en la jornada anterior. No obstante, para lo que venia haciendo...

Comentario

Confío en Markus aunque no sea el mejor partido partido para revindicarse.
                  El domingo hará esto.

AJOLÁ

Comentario

Te imagina que Steinhofer seca a Neymar?

Comentario

pues aun teniendo a los laterales derechos disponibles pondría a un zurdo, que para defender a un neymar de turno es mejor a pierna cambiada, a nacho a la derecha y didac en la izquierda, al poner a un zurdo evitas que se meta hacia dentro, cosa que neymar suele hacer..

Comentario

Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
                        pues aun teniendo a los laterales derechos disponibles pondría a un zurdo, que para defender a un neymar de turno es mejor a pierna cambiada, a nacho a la derecha y didac en la izquierda, al poner a un zurdo evitas que se meta hacia dentro, cosa que neymar suele hacer..
                        Qué va, sea diestro o zurdo, una novia mía afirmaba que siempre se las arreglan para meterse dentro.

Yo temblaba cada vez que le llevaban el butano... y era zurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Qué va, sea diestro o zurdo, una novia mía afirmaba que siempre se las arreglan para meterse dentro.

Yo temblaba cada vez que le llevaban el butano... y era zurdo.
                          Ha tenido Vd. novias de todos los colores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X