Re: Juanfran, baja para la visita del FC Barcelona y duda para el derbi
Dada la conjunción Júpiter-Saturno que hace falta para ganar al Barça, la influencia de que juegue Juanfran o Markus es infinitesimal, un factor anecdótico comparado con la confluencia de los astros.
Pues jugará Markus o Caro, si Markus juega al nivel con el que jugaba en el Basilea, Neymar se comerá un mohón, y Caro... pues lo está haciendo muy bien la verdad.
Porque claro, no se dijo que poner a Juanfran de titular en Málaga y Vitoria, con la sanción de Chica para este fin de semana, era correr un riesgo. Porehito Mel, le pasa tó
Porque claro, no se dijo que poner a Juanfran de titular en Málaga y Vitoria, con la sanción de Chica para este fin de semana, era correr un riesgo. Porehito Mel, le pasa tó
¿Hemos jugado en el País Vasco?
Ya decía yo que hablaban raro.
piqué está tocado y posiblemente no sea de la partida.
buena noticia, creo que puyol y bartrá pueden pasar un mal rato con los desmarques y goles de chuli y molina
Caro debe ser el elegido, aun estando disponible el infimo Chica. Lo que faltaba es hacerle un pasillo a Neimar
no estoy de acuerdo en que caro deber ser el elegido y me explico, ayer jugó un partidazo, y el otro día tampoco lo hizo mal, pero jugar contra barcelona y después contra el sevilla va a ser mucha presión para alguien tan joven y con tan poca experiencia y ojo, que digo que ayer, para mí, fue el mejor del partido. Eso sí, una vez pasados el partido del barsa y el del derby, no debería de perder la titularidad en el centro de la defensa y a partir de ahí, coger confianza, práctica en primera y experiencia. Tiene muy buena pinta y creo que jugar contra el barsa en este momento no le ayudaría en nada, solo le perjudicaría.
Comentario