Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo ya ha despegado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Vadillo ya ha despegado

    Paciencia con el por favor, sigue teniendo 19 años, no lo matemos si ahora le sale un partido malo...

    Comentario


    • #47
      Re: Vadillo ya ha despegado

      Le falta musculatura y levantar la cabeza en determinadas ocasiones, a veces intenta regatear a 2 o 3 y es difícil. Le falta fuerza, sobre todo me he fijado en el golpeo, casi todo de empeine. Le falta mucho rodaje, pero tiene unas condiciones brutales, y no exagero si digo que deberíamos ir proponiéndole otro contrato, creo que 20 millones pueden ser pocos.

      Comentario


      • #48
        Re: Vadillo ya ha despegado

        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Paciencia con el por favor, sigue teniendo 19 años, no lo matemos si ahora le sale un partido malo...
        te copio tus palabras compañero

        Comentario


        • #49
          Re: Vadillo ya ha despegado

          A ver si es verdad y no se contagia de los demás porque al resto de sus compañeros da pena verlos de lo malos que son.

          Comentario


          • #50
            Re: Vadillo ya ha despegado

            Lo que no entiendo es lo de después de unos añitos . Tiene 19 y recién cumplidos . El último canteranos triunfador , Beñat , tenía 24 al debutar y lo hizo en segunda .
            Por cierto , ya le pesa la maldición de quienes se quieren ir de aquí , que dice así ; " Si deseas irte del GLORIOSO , nunca triunfarás allá donde vayas "

            Comentario


            • #51
              Re: Vadillo ya ha despegado

              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Paciencia con el por favor, sigue teniendo 19 años, no lo matemos si ahora le sale un partido malo...
              Le matarán los mismos que lo mataron antes siquiera de tener tiempo a hacer partidos buenos.

              Comentario


              • #52
                Re: Vadillo ya ha despegado

                confiemos en la cantera... a ver si nos sacan del pozo... por que de los que ha llegado no hemos acertado con casi ninguno...

                Comentario


                • #53
                  Re: Vadillo ya ha despegado

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Le matarán los mismos que lo mataron antes siquiera de tener tiempo a hacer partidos buenos.
                  Me da pena por la poca paciencia que se tiene aquí con los canteranos, todo lo contrario que ocurre en equipos como el Athletic.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Vadillo ya ha despegado

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Me da pena por la poca paciencia que se tiene aquí con los canteranos, todo lo contrario que ocurre en equipos como el Athletic.
                    Ha sido así de siempre, pero ahora aumentado, en parte por lo del intenet, y en parte, creo yo, que cada vez hay menos aficionados al fútbol, y más aficionados a los mandriles y Barças.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Vadillo ya ha despegado

                      Más allá de que le salga o no el partido, lo más importante es que lleva dos partidos queriendo ser futbolista. Y esto es hasta más importante que la calidad.

                      Claro que las dos condiciones juntas pueden resultar en una joya.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Vadillo ya ha despegado

                        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Más allá de que le salga o no el partido, lo más importante es que lleva dos partidos queriendo ser futbolista. Y esto es hasta más importante que la calidad.

                        Claro que las dos condiciones juntas pueden resultar en una joya.
                        A los futbolistas del estilo de Vadillo, más que querer ser futbolista, les hace falta creer en sí mismos primero.
                        Jugadores del corte de Cañas o Merino, necesitan tener concentración, esfuerzo, y demás.
                        Pero para encarar, regatear, chutar, tienes que creer que puedes hacerlo. Atreverte. A mí no me vale de nada Vadillo persiguiendo laterales. No tanto querer ser futbolista, sino pensar que eres de los buenos.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/11/13, 22:54:16.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X