Le falta musculatura y levantar la cabeza en determinadas ocasiones, a veces intenta regatear a 2 o 3 y es difícil. Le falta fuerza, sobre todo me he fijado en el golpeo, casi todo de empeine. Le falta mucho rodaje, pero tiene unas condiciones brutales, y no exagero si digo que deberíamos ir proponiéndole otro contrato, creo que 20 millones pueden ser pocos.
Lo que no entiendo es lo de después de unos añitos . Tiene 19 y recién cumplidos . El último canteranos triunfador , Beñat , tenía 24 al debutar y lo hizo en segunda .
Por cierto , ya le pesa la maldición de quienes se quieren ir de aquí , que dice así ; " Si deseas irte del GLORIOSO , nunca triunfarás allá donde vayas "
Me da pena por la poca paciencia que se tiene aquí con los canteranos, todo lo contrario que ocurre en equipos como el Athletic.
Ha sido así de siempre, pero ahora aumentado, en parte por lo del intenet, y en parte, creo yo, que cada vez hay menos aficionados al fútbol, y más aficionados a los mandriles y Barças.
Más allá de que le salga o no el partido, lo más importante es que lleva dos partidos queriendo ser futbolista. Y esto es hasta más importante que la calidad.
Claro que las dos condiciones juntas pueden resultar en una joya.
Más allá de que le salga o no el partido, lo más importante es que lleva dos partidos queriendo ser futbolista. Y esto es hasta más importante que la calidad.
Claro que las dos condiciones juntas pueden resultar en una joya.
A los futbolistas del estilo de Vadillo, más que querer ser futbolista, les hace falta creer en sí mismos primero.
Jugadores del corte de Cañas o Merino, necesitan tener concentración, esfuerzo, y demás.
Pero para encarar, regatear, chutar, tienes que creer que puedes hacerlo. Atreverte. A mí no me vale de nada Vadillo persiguiendo laterales. No tanto querer ser futbolista, sino pensar que eres de los buenos.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/11/13, 23:54:16.
Comentario