Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras, buen central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Figueras, buen central

En mi casa ya se le conoce como "Troncaso" Figueras

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Pero Mario solo jugó 28 partidos la temporada pasada, así que no podía continuar. Mucho mejor sustituirle por este paquete, que el tio cada vez que juega se carga el partido, pero eso sí, esta disponible las 38 jornadas para hacerlo.
      Mario ha jugado 31 partidos en dos temporadas. Invéntate algo, si eso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        La temporada pasada Mario jugo 20 partidos de liga. Como nos hubiera venido esta temporada esos veinte partidos de Mario.
        Y aun asi si el unico central rapido y de anticipacion que tenemos se lesiona mucho esta bien que se sustituya por otro. Pero por otro de sus caracteristicas y que mejore o por lo menos iguale al anterior.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          La temporada pasada Mario jugo 20 partidos de liga. Como nos hubiera venido esta temporada esos veinte partidos de Mario.
          Y aun asi si el unico central rapido y de anticipacion que tenemos se lesiona mucho esta bien que se sustituya por otro. Pero por otro de sus caracteristicas y que mejore o por lo menos iguale al anterior.
          Mario tenía la rara habilidad de lesionarse cuando andaban otros centrales lesionados.

Que deberían haber fichado un central de las características de Mario, por supuesto, de acuerdísimo contigo, hacerse cruces porque Mario se haya ido a la todopoderosa liga azerbayana...pues que va.

Comentario

Mario tenía la rara habilidad de lesionarse cuando andaban otros centrales lesionados.

Que deberían haber fichado un central de las características de Mario, por supuesto, de acuerdísimo contigo, hacerse cruces porque Mario se haya ido a la todopoderosa liga azerbayana...pues que va.
            Pero si estamos en lo mismo ¿Quien se iba a acordar de Adrian si se hubiera fichado un portero medio decente? ¿Y de Cañas?
            El problema es lo que han traido.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Pero si estamos en lo mismo ¿Quien se iba a acordar de Adrian si se hubiera fichado un portero medio decente? ¿Y de Cañas?
              El problema es lo que han traido.
              Pues lo que no tiene sentido es como dicen algunos que echan de menos a Cañas, cuando el año pasado en abril y mayo le decían de ************ para arriba por no jugar los últimos partidos, o Adrián, del que aquí he leído que no era portero ni para segunda división.

Tan fácil como decir, valiente ****** de fichajes, y en paz, pero que venga con la nostalgia gente que hace unos meses los andaba despellejando, me resulta grotesco.

Y esto lo dice uno que habría estado encantado que los dos siguiesen en casa.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/01/14, 01:33:34.

Comentario

32 en dos temporadas, más uno de Copa del Rey. De los 33, titular en 32 de ellos. El año pasado jugó 20 partidos de Liga. Paulao, por ejemplo, jugó 22 (19 de titular). Pero aquí se le quería hacer un contrato de auténtica vergüenza. El resultado ahí lo tenemos, regalando puntos con Jordi Figueras. Pero la culpa es del entrenador del WBA.
                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 14/01/14, 02:11:55.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  32 en dos temporadas, más uno de Copa del Rey. De los 33, titular en 32 de ellos. El año pasado jugó 20 partidos de Liga. Paulao, por ejemplo, jugó 22. Pero aquí se le quería hacer un contrato de auténtica vergüenza. El resultado ahí lo tenemos, regalando puntos con Jordi Figueras. Pero la culpa es del entrenador del WBA.
                  33 partidos de titular entre 76 de liga, y 8 en copa, dos contra Córdoba, dos contra Valladolid, dos contra Las Palmas y otros dos contra el Atlético.

Así que resumiendo, es un crimen contra la humanidad no darle dos años de contrato a un tipo que juega 33 de 84 partidos, es decir, el 39%. Y no porque el entrenador no contase con él, sino porque no estaba disponible. Comprendo.

Comentario

33 partidos de titular entre 76 de liga, y 8 en copa, dos contra Córdoba, dos contra Valladolid, dos contra Las Palmas y otros dos contra el Atlético.

Así que resumiendo, es un crimen contra la humanidad no darle dos años de contrato a un tipo que juega 33 de 84 partidos, es decir, el 39%. Y no porque el entrenador no contase con él, sino porque no estaba disponible. Comprendo.
                    Pues se le dan dos años. Al menos esos 20 partidos te los cumple con creces. No que firmas a un bulto sospechoso que probablemente cobre más que Mario y que no para de quitarte puntos. Una muy buena gestión. Comprendo.

Comentario

Jordi: “Han dicho que somos muy malos; lo de hoy sirve para reivindicarnos” solo espero que la próxima vez que a jordi figuera le de por hablar se coja el intervio y se vaya al vater a echar un cague

Comentario

Pues se le dan dos años. Al menos esos 20 partidos te los cumple con creces. No que firmas a un bulto sospechoso que probablemente cobre más que Mario y que no para de quitarte puntos. Una muy buena gestión. Comprendo.
                        Hombre, me extraña que nadie en España haya apostado por un central que según tú garantiza 20 partidos buenos al año.

¿ Sabes lo que cobra Figueras y lo que pedía Mario para renovar, o esto es como lo de las titularidades de Dorado, que lo sueltas a la buena de Dios y a correr ?
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/01/14, 02:22:27.

Comentario

Hombre, me extraña que nadie en España haya apostado por un central que según tú garantiza 20 partidos buenos al año.

¿ Sabes lo que cobra Figueras y lo que pedía Amaya para renovar, o esto es como lo de las titularidades de Dorado, que lo sueltas a la buena de Dios y a correr ?
                          No sé cuánto cobra Figueras, pero viniendo del Brujas, que allí no se cobra mal, no debe cobrar mucho menos de lo que pedía Mario. Aquí todos piden mucho... No será que el club va con el puñito cerrado buscando el superávit mientras el equipo sigue quedándose huérfano de buenos jugadores? Cuánto pediría Cañas? También me gustaría saberlo. Los 900 mil de Verdú también es otra buena inversión. Este Betis de los ilustrados es un club de lumbreras...

Comentario

No sé cuánto cobra Figueras, pero viniendo del Brujas, que allí no se cobra mal, no debe cobrar mucho menos de lo que pedía Mario. Aquí todos piden mucho... No será que el club va con el puñito cerrado buscando el superávit mientras el equipo sigue quedándose huérfano de buenos jugadores? Cuánto pediría Cañas? También me gustaría saberlo. Los 900 mil de Verdú también es otra buena inversión. Este Betis de los ilustrados es un club de lumbreras...
                            Vamos, que no sabes lo que cobra Figueras, ni lo que pedía Mario por cada uno de los dos años que pedía por renovar. Pero lo dejas caer, comprendo.

No sé lo que pedía Cañas, te puedo decir lo que cobra en el Swansea, y es 1´2 kilos por temporada. Los 900.000 de Verdú hace 4 meses le parecían bien a todo el mundo. Por cierto, hay otro que cobra 900.000 y anda de fiesta en fiesta, pero como ese no lo ha traído este consejo, no dices ni mú. ¿ Por qué será ?

Comentario

lo que es un crimen es traer a Figueras. Tenemos tanta ruina encima que hasta echamos de menos a un tio como Mario,buen central,pero que se lesiona leyendo el marca. Yo hasta echo de menos a Casto,Fabrizio y por supuesto a Cañas y Adrián. Un par de jornadas más y creo que puedo echar de menos también a Roversio e Isidoro.

Comentario

Vamos, que no sabes lo que cobra Figueras, ni lo que pedía Mario por cada uno de los dos años que pedía por renovar. Pero lo dejas caer, comprendo.

No sé lo que pedía Cañas, te puedo decir lo que cobra en el Swansea, y es 1´2 kilos por temporada. Los 900.000 de Verdú hace 4 meses le parecían bien a todo el mundo. Por cierto, hay otro que cobra 900.000 y anda de fiesta en fiesta, pero como ese no lo ha traído este consejo, no dices ni mú. ¿ Por qué será ?
                                Qué manejo de cifras... Estoy sorprendido. Ilústrame, cuánto cobra Figueras y cuánto pedía Mario? Y el otro que cobra 900 mil entiendo que no se lo ha ganado de fiesta en fiesta, sino marcando goles. Por cierto, los 900 mil se los paga el consejo que tú idolatras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X