Los fallos en el fútbol son normales. Me hace gracia que se hable hasta la saciedad de los fallos de Sara y de Figueras y no se hable de los de Molina y de Rubén (ambos clamorosos).
El problema es que se habla de los fallos cuando no se gana. Personalizar en un deporte de equipo es arriesgado e injusto.
Eso es lo que le pasa al Betis que gracias al entrenador no es equipo y no sabe a lo que juega. Jugundo lo que se estaba jugando se va a por el tercero ( que pudo llegar de no fallar Castro) en vez de atrincherarse en el área y defender con uñas y dientes el resultado, como hacen todos los entrenadores con equipos en apuro; menos el iluminado que tenemos que le cogen las espaldas a una defensa en el minuto 94; y si un central falla, al lado tiene que haber alguien apoyando un posible fallo
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Los fallos en el fútbol son normales. Me hace gracia que se hable hasta la saciedad de los fallos de Sara y de Figueras y no se hable de los de Molina y de Rubén (ambos clamorosos).
La diferencia es que Castro y Molina han demostrado que saben hacerlo bien, y por tanto los fallos son eso, fallos.
En cambio de Sara y Figueras aún no sabemos si saben hacerlo bien........ Ya no se critica sus fallos, sino su capacidad....
Originalmente publicado por VerdeyclaroVer Mensaje
La diferencia es que Castro y Molina han demostrado que saben hacerlo bien, y por tanto los fallos son eso, fallos.
En cambio de Sara y Figueras aún no sabemos si saben hacerlo bien........ Ya no se critica sus fallos, sino su capacidad....
Molina este año ha fallado más de lo que ha marcado y Rubén falló dos goles cantados ayer. Por desgracia los goles encajados por fallos de los de atrás quedan más señalados que los "no goles" por fallos de los de arriba.
Hablando de defensas... ¿ Nadie se da cuenta del desajuste defensivo en el primer gol? Sobre todo Amaya y Juanfran, con las posiciones cambiadas... difícil de entender esa circunstancia en ese tipo de jugada la verdad.
Originalmente publicado por Betico y puntoVer Mensaje
Hablando de defensas... ¿ Nadie se da cuenta del desajuste defensivo en el primer gol? Sobre todo Amaya y Juanfran, con las posiciones cambiadas... difícil de entender esa circunstancia en ese tipo de jugada la verdad.
Y en el segundo gol el único que está en su sitio es Figueras pero tiene la mala suerte de comerse el balón aéreo.
Aquí hace un partido bueno cualquier mediocre y ya es buén futbolista...hasta de Pavone se decía que se fajaba y fijaba a las defensas con tal de defenderlo...nos escanta la mediocridad.
Minuto 91 Jordi falla en la marca de un delantero que está fuera del área, y Nacho no cubre la posición del central, por lo que Bueno dispara solo.
A lo que me refiero, que quizás, el equipo estaba demasiado arriba. El fallo es reprobable, es cierto. Pero quizás un poquito más juntos, despejan ese balón entre dos jugadores, pero jugando con una defensa así de adelantada, el más mínimo fallo, deja al equipo a merced del delantero rival.
Originalmente publicado por Betico y puntoVer Mensaje
Yo veo más difícil de entender que el juez de línea no vea el fuera de juego del delantero, que está más de un metro adelantado y con la línea del área pequeña marcando su posición.
Jugadores de segunda, entrenador de segunda, equipo de segunda, club de segunda
Completamente en desacuerdo.
Jugadores de primera (si, estoy seguro que esta plantilla bien trabajada es de primera división, porque no es normal que un jugador como Verdú, que ha hecho buenísimas temporadas en el Espanyol, venga aquí y lo haga tan mal, la aptitud no se pierde asi de una temporada para otra).
Entrenador de segunda, ahí si estoy de acuerdo.
Equipo de segunda, obviamente, tal y como esta el equipo (se supone que "equipo" es todo en general), es de segunda, vamos fatal.
Club de primera (o más), esta afición no se merece que el Betis esté donde esta.
Comentario