Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras, buen central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jordi Figueras, buen central

Este tío me gusta. No es Maldini con 25 años, pero cumple de sobra para el nivel medio de la liga.

Comentario

Me parece un central normalito, mejor que el Paulao actual pero no mejor que Perquis para mi gusto.

Comentario

Mirad a Amaya,llegó por casualidad y se quedó....

Comentario

En mi opinión, no se le puede valorar por el partido de hoy, el Guimaraes este era muy muy cortito arriba. Pero ojo! ni a él ni a Caro, que sacando el balón me ha parecido muy cortito con pelotazos sin sentido.

Comentario

Me gusta. Me gusta mucho el nivel de exigencia que estamos teniendo con los centrales. No hace mucho teniamos autenticas medianias "a punto de explotar" con veintitantos años que eran un coladero dia si dia tambien. Hoy tenemos una defensa aseadita y con alternativas y se esta pidiendo mas de ellos. Como debe ser. Pensamiento de equipo grande, por fin.
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 08/11/13, 07:10:57.

Comentario

ha mejorado ultimamente pero piano piano

Comentario

No puede ser que se pierda un partido, falle Figueras y sea muy malo y se gane otro, no tenga ningún fallo y sea bueno... Para evaluar a un jugador hay que verlo 15-20 partidos, no me canso de decirlo. A final de temporada veremos si es bueno o no, e incluso ni eso, porque Perquis lleva ya aquí año y medio y todavía no sabemos bien el nivel que puede dar.

Comentario

Cuando vino me gustó el fichaje, ya le conocía de antes.
                  Por lo que he visto hasta ahora no ha cumplido lo que yo esperaba (no me sirve de mucho el partido de ayer). A su mejor nivel debería ser titular en este equipo, y todos estamos de acuerdo en que por el momento no debe serlo.

Comentario

al final va a resultar que tenemos un equipazo.

y vlada sin renovar.

Comentario

Difícil valorar la defensa ayer.

En vez de centrales pones dos conos y los delanteros del Guimaraes tampoco son capaces de sortearlos...

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                        Difícil valorar la defensa ayer.

En vez de centrales pones dos conos y los delanteros del Guimaraes tampoco son capaces de sortearlos...
                        Es verdad, hasta Arbeloa hubiera sido bueno ayer..

Comentario

Si la caga con Diego Costa es un bulto, si no tiene problemas con el tal Mazou ese es bueno. Señores, tiempo y criterio según el rival con el que nos midamos.

Comentario

El problema de la plantilla actual del Betis (que además de tener muchas limitaciones) es que la mayoría de los jugadores por no decir TODOS, no están a su máximo nivel.

Jordi por las referencias que dais sobre el Rayo puede dar mas, pero si no espabila sigo pensando que por ejemplo a 2 por delante suya va a tener, y eso que pienso que es el central del equipo junto a Caro más distinto que tenemos, puesto que para mí, Perquis-Paulason del mismo perfil.

Comentario

Hombre tanto como rápido, va ser que no es. Pero bueno es un central que no desentona con el resto de los que tenemos, yo echo en falta un central rápido que es nuestra principal carencia en esa zona.

Comentario

Central normalito. Al nivel del resto de centrales salvo Amaya que lo veo un punto por encima.

En el fútbol se pasa de héroe a villano en dos días.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X