Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras, buen central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jordi Figueras, buen central

En los pocos partidos que juega siempre cumple. Va bien de cabeza, es rápido, sale al corte y lo hace fácil. Frente al Vitoria ha arropado muy bien a Caro. Me gustaría verle con Amaya. Creo que los dos son nuestro mejor cierre en defensa.

Re: Jordi Figueras, buen central

Lo que le he visto en partidos anteriores me gusta muy muy poco.
    Hoy no se le puede valorar. No ha tenido exigencia alguna.

Comentario

En el Rayo era un muy buen central. Aquí, salvo el partido contra el Atlético, está cumpliendo.
      Me parece superior a Perquis y Paulao, por cierto.
      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 07/11/13, 23:37:34.

Comentario

Jordi sigue siendo para mi el tercer o cuarto central. Amaya está en un momento espectacular. Paulao ha bajado debido a sus diversas lesiones, pero en su mejor forma, a dia de hoy lejos, es incluso superior a Amaya. Perquis cumple y Jordi... hay que verle mas, pero lo veo flojo.

Comentario

Se le ha dado porque el equipo va mal.
          Veremos cuando se estabilice la cosa.

Comentario

no quiero ser tocapelotas
            pero no creo que ningún central de la liga española pasara muchos apuros con el tal Mazouu ese

Comentario

Mejor central que Perquis.

Comentario

Acabo de escribirlo en el de CARO, a mi por lo que le he visto no me gusta nada, pero nada de nada, y no se si es que le he cogido mania y eso, pero es que no lo veo buen central, me parece que caro ha hecho mejor partido que el, siendo un debutante. Pero bueno si me calla la boca, no tendre problema en reconocer que me equivoqué, pero por ahora para mi 4º central...

Comentario

No nos emocionemos...central normal.

Comentario

Buen partido el suyo, tirando muy bien la línea del fuera de juego y haciendo bien su trabajo.

Le veo mejor desde que ha tomado más responsabilidad en defensa con la irrupción de Caro. Parece más cómodo que jugando con otro central más "mandón".

Comentario

Es un central aseadito, para dar minutos de descanso a los titulares con ciertas garantías. Ni hoy es Beckenbauer, ni la última ****** que cagó Pilatos tras lo del Calderón. Jugador para hacer plantilla.

Comentario

Se le echo la cruz por un partido regular (tampoco malo) cuando todo lo demas que ha jugado lo ha hecho muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Se le echo la cruz por un partido regular (tampoco malo) cuando todo lo demas que ha jugado lo ha hecho muy bien.
                          totalmente, exceptuando el día del calderón, siempre ha hecho actuaciones notables.
                          para mí está por delante de paulao, por ejemplo.

Comentario

Lo de buén central lo tendremos que ver contra equipos decentes, y que exijan...como por ejemplo, en liga...de momento, muy mal al principio y ahora parece que lo está haciendo un poco mejor...hay que seguir viéndolo.

Comentario

Ni me gustaba cuando llegó, ni me parece tan malo a día de hoy. Pero Paulao y Amaya son los titulares y Caro le está comiendo el sitio.

Perquis, pues a lo suyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X