En los pocos partidos que juega siempre cumple. Va bien de cabeza, es rápido, sale al corte y lo hace fácil. Frente al Vitoria ha arropado muy bien a Caro. Me gustaría verle con Amaya. Creo que los dos son nuestro mejor cierre en defensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jordi Figueras, buen central
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Jordi Figueras, buen central
Jordi sigue siendo para mi el tercer o cuarto central. Amaya está en un momento espectacular. Paulao ha bajado debido a sus diversas lesiones, pero en su mejor forma, a dia de hoy lejos, es incluso superior a Amaya. Perquis cumple y Jordi... hay que verle mas, pero lo veo flojo.
Comentario
-
Acabo de escribirlo en el de CARO, a mi por lo que le he visto no me gusta nada, pero nada de nada, y no se si es que le he cogido mania y eso, pero es que no lo veo buen central, me parece que caro ha hecho mejor partido que el, siendo un debutante. Pero bueno si me calla la boca, no tendre problema en reconocer que me equivoqué, pero por ahora para mi 4º central...
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeSe le echo la cruz por un partido regular (tampoco malo) cuando todo lo demas que ha jugado lo ha hecho muy bien.
para mí está por delante de paulao, por ejemplo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario