Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras, buen central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jordi Figueras, buen central

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
    Para mi no está por debajo de Perquis ni del Paulao actual.
    para mi si y no voy a decir bastante por debajo pero desde luego si que se nota el escalon entre los perquis, paulao y amaya respecto a figueras.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      ¿Dónde estaba este hombre ayer cuando el resto de la defensa tiraba el fuera de juego en el primer gol? Fallo importante de concentración, lo he visto repetido y es el que evita el fuera de juego de Fábregas.
      Es que si lo hiciera todo perfecto... Al fin y al cabo, los partidos importantes son los demás, porque contra el Madrid, Atleti y Barcelona sabemos que no hay mucho que hacer, aunque nos ilusione.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Es que si lo hiciera todo perfecto... Al fin y al cabo, los partidos importantes son los demás, porque contra el Madrid, Atleti y Barcelona sabemos que no hay mucho que hacer, aunque nos ilusione.
        No lo he puesto aquí, sí en otro hilo. Es fácil fallar cuando juegas con tanto riesgo, el margen de error se reduce mucho, por la forma de jugar y por el rival, que ayer se unieron ambas cosas. Los tres primeros goles cogen a la defensa intentando tirar el fuera de juego.

Comentario

Recuerdo el primer partido con el Madrid que el equipo tiro el fuera muy bien y muy snicronizados, lo de ayer fue un esperpento.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Recuerdo el primer partido con el Madrid que el equipo tiro el fuera muy bien y muy snicronizados, lo de ayer fue un esperpento.
            hombre, las características ofensivas del madrid y las del barça se parecen poquísimo.
            en el madrid el que hace de extremo ofensivo (Ronaldo y Bale) no juegan al límite del fuera de juego ni tiran continuos desmarques.
            Pedrito y Neymar sí, sobre todo el canario.
            jugar con el barça como se hizo ayer es un auténtico desproposito, al madrid sin embargo si se le puede jugar con defensa adelantadas.
            además de ser un equipo que te regala el balón, cosa que el barça jamás.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/11/13, 23:14:53.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              hombre, las características ofensivas del madrid y las del barça se parecen poquísimo.
              en el madrid el que hace de extremo ofensivo (Ronaldo y Bale) no juegan al límite del fuera de juego ni tiran continuos desmarques.
              Pedrito y Neymar sí, sobre todo el canario.
              jugar con el barça como se hizo ayer es un auténtico desproposito, al madrid sin embargo si se le puede jugar con defensa adelantadas.
              además de ser un equipo que te regala el balón, cosa que el barça jamás.
              Es cierto lo que comentas pero aun asi recuerdo que el Betis hizo caer al Madrid en muchisimos fueras de juego en aquel partido y me sorprendio lo bien que lo hicieron,ayer horrible.

Comentario

No me gusta defendiendo. Me parece cortito pero bueno ha jugado poco. Aunque me parece interesante a balon parado, creo que se desmarca muy bien.
                Pd: Creo que Dorado, Mario, que se han ido regalados son mejores que los algunos defensas que tenemos

Comentario

Técnicamente es el mejor de los 4.....pero le falta agresividad y picardia, , además de estos fallos en la línea del fuera de juego...

Comentario

Se le ven cosas muy buenas, pero comete errores infantiles... creo que puede pulirlos y ser un buen central porque condiciones tiene.

Comentario

Tras haberse comido el marrón del Barcelona Caro y Figueras, seguramente vuelva la dupla Amaya - Paulao en el Pizjuán.

Comentario

Prefiero a Mario, aun lesionado cada dos semanas y jugando sólo 20 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Prefiero a Mario, aun lesionado cada dos semanas y jugando sólo 20 partidos.
                          31 partidos en 2 temporadas, en muchos de ellos teniendo que retirarse lesionado, no son 20 partidos.

De hecho sumando minutos dudo que sean ni la mitad.

Sin estar lesionado, me parecia el mejor central de la plantilla, pero claro..
                          Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 12/11/13, 15:10:31.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            31 partidos en 2 temporadas, en muchos de ellos teniendo que retirarse lesionado, no son 20 partidos.

De hecho sumando minutos dudo que sean ni la mitad.

Sin estar lesionado, me parecia el mejor central de la plantilla, pero claro..
                            Bueno, en la pasada temporada sí fueron 20 partidos, 1.600 minutos (se retiró en 4 ocasiones).
                            Si recuerdas, en la anterior (sólo 900 minutos) todavía no tenía un plan especifico. Pero bueno, ya es pa ná...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Tras haberse comido el marrón del Barcelona Caro y Figueras, seguramente vuelva la dupla Amaya - Paulao en el Pizjuán.
                              Pues yo a Caro lo dejaba de titular. Ha jugado bastante bien estos dos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Pues yo a Caro lo dejaba de titular. Ha jugado bastante bien estos dos partidos.
                                Bueno, digo lo que Mel va a hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X