En mi opinión, no se le puede valorar por el partido de hoy, el Guimaraes este era muy muy cortito arriba. Pero ojo! ni a él ni a Caro, que sacando el balón me ha parecido muy cortito con pelotazos sin sentido.
Me gusta. Me gusta mucho el nivel de exigencia que estamos teniendo con los centrales. No hace mucho teniamos autenticas medianias "a punto de explotar" con veintitantos años que eran un coladero dia si dia tambien. Hoy tenemos una defensa aseadita y con alternativas y se esta pidiendo mas de ellos. Como debe ser. Pensamiento de equipo grande, por fin.
Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 08/11/13, 07:10:57.
No puede ser que se pierda un partido, falle Figueras y sea muy malo y se gane otro, no tenga ningún fallo y sea bueno... Para evaluar a un jugador hay que verlo 15-20 partidos, no me canso de decirlo. A final de temporada veremos si es bueno o no, e incluso ni eso, porque Perquis lleva ya aquí año y medio y todavía no sabemos bien el nivel que puede dar.
Cuando vino me gustó el fichaje, ya le conocía de antes.
Por lo que he visto hasta ahora no ha cumplido lo que yo esperaba (no me sirve de mucho el partido de ayer). A su mejor nivel debería ser titular en este equipo, y todos estamos de acuerdo en que por el momento no debe serlo.
Si la caga con Diego Costa es un bulto, si no tiene problemas con el tal Mazou ese es bueno. Señores, tiempo y criterio según el rival con el que nos midamos.
El problema de la plantilla actual del Betis (que además de tener muchas limitaciones) es que la mayoría de los jugadores por no decir TODOS, no están a su máximo nivel.
Jordi por las referencias que dais sobre el Rayo puede dar mas, pero si no espabila sigo pensando que por ejemplo a 2 por delante suya va a tener, y eso que pienso que es el central del equipo junto a Caro más distinto que tenemos, puesto que para mí, Perquis-Paulason del mismo perfil.
Hombre tanto como rápido, va ser que no es. Pero bueno es un central que no desentona con el resto de los que tenemos, yo echo en falta un central rápido que es nuestra principal carencia en esa zona.
Comentario