Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras, buen central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Figueras, buen central

Me parece que a Mario le ofrecieron 120.000€, salario de 2ª medianito.
    Ayer despejando un balon que viene por la izquierda en vez de con la derecha, de 1º de fútbol pa principiantes... Y en ese momento me acuerdo del malo de Mario con sus 120.000€ FUCK YEAAAH!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Mario tenía la rara habilidad de lesionarse cuando andaban otros centrales lesionados.

Que deberían haber fichado un central de las características de Mario, por supuesto, de acuerdísimo contigo, hacerse cruces porque Mario se haya ido a la todopoderosa liga azerbayana...pues que va.
      Sólo hubo 3 partidos en toda la liga en los hubiera 3 centrales lesionados. Hace tiempo miré los datos y creo que los puse en algún hilo.
      A mí me sorprende muchísimo como se desprecia a Mario. Que el año pasado sólo jugó la mitad de la liga es evidente, pero que fue el mejor central en 18 de los 20 partidos también está ahí.
      Él iba a cobrar por partidos jugados, osea que el sueldo no era problema. Lo que quería era contrato de 2 años y no uno.

Y es lo que decimos siempre, si se va Mario y viene Pepe, pues bueno. Pero si viene un patán...

Combinaciones hay muchas, pero la única verdad es que se fue Mario y ha venido Figueras, van a jugar más o menos los mismos partidos en una temporada (puede que Figueras incluso menos, lleva 8) y hay una distancia sideral entre uno y otro.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Sólo hubo 3 partidos en toda la liga en los hubiera 3 centrales lesionados. Hace tiempo miré los datos y creo que los puse en algún hilo.
        A mí me sorprende muchísimo como se desprecia a Mario. Que el año pasado sólo jugó la mitad de la liga es evidente, pero que fue el mejor central en 18 de los 20 partidos también está ahí.
        Él iba a cobrar por partidos jugados, osea que el sueldo no era problema. Lo que quería era contrato de 2 años y no uno.

Y es lo que decimos siempre, si se va Mario y viene Pepe, pues bueno. Pero si viene un patán...

Combinaciones hay muchas, pero la única verdad es que se fue Mario y ha venido Figueras, van a jugar más o menos los mismos partidos en una temporada (puede que Figueras incluso menos, lleva 8) y hay una distancia sideral entre uno y otro.
        Se puede explicar más alto, pero no más claro...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          lo que es un crimen es traer a Figueras. Tenemos tanta ruina encima que hasta echamos de menos a un tio como Mario,buen central,pero que se lesiona leyendo el marca. Yo hasta echo de menos a Casto,Fabrizio y por supuesto a Cañas y Adrián. Un par de jornadas más y creo que puedo echar de menos también a Roversio e Isidoro.
          La parte que no dices es que Figueras viene para ser cuarto central, y que si está jugando tanto ( e incluso ha llegado a debutar Caro ) es porque Perquis lleva sin jugar dos meses y medio, y Paulao y Amaya se han lesionado. Igual como cuarto central preferías a Piqué.

Comentario

Ahí tienes 3 partidos, suma el del Madrid, coteja fechas y a ver a que conclusión llegas. Y falta un quinto partido, creo también de Liga. Mañana si me acuerdo tiro del calendario y actas de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2012. Lo único que está quedando más que claro es que era el quinto central, y Mel sólo tiró de él cuando no tuvo más remedio. Y ojo, no critico eso, porque la amplia mayoría le considerábamos como tal.

Tu no entiendes como se menosprecia a Mario, yo no entiendo como se sobrevalora a un central que no está disponible ni para la mitad de partidos de la temporada, y que ha terminado en la quinta puñeta, porque no le ha firmado nadie en primera ni en segunda división.

El problema no es que Figueras sea un central del montón, el problema es que ha tenido que jugar más de la cuenta, porque los que debían ser titulares y el primer recambio se han lesionado varias veces, y alguno para bastante tiempo. Que han tenido que tirar de Caro.

Si tu me demuestras que los partidos que Figueras va a jugar esta temporada habría estado sano Mario para jugarlos todos, te compro el argumento. Porque ese es el problema de Mario, no creo que nadie discuta sus condiciones para jugar al fútbol, pero con esa propensión a las lesiones, y la edad que ya tiene, darle dos temporadas de contrato era suicida.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/01/14, 03:39:49.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Qué manejo de cifras... Estoy sorprendido. Ilústrame, cuánto cobra Figueras y cuánto pedía Mario? Y el otro que cobra 900 mil entiendo que no se lo ha ganado de fiesta en fiesta, sino marcando goles. Por cierto, los 900 mil se los paga el consejo que tú idolatras.
              No, artista, ilustra tú, que eres el que dice que con lo que cobra Figueras habría renovado a Mario. No le des la vuelta, dime cuanto cobra uno y cuanto pedía el otro.

Marcando goles...uno al Jablonec, uno al Celta y uno al Athletic. 3. Uno más que ese del que te ries, Cedrick. Un rendimiento sobresaliente.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/01/14, 03:46:09.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Eres capaz de jugarte tu cuenta? xD
                te apuesto una paella, y ojo!!! me salen que te cagas... xd

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Eres capaz de jugarte tu cuenta? xD

cuNEta...se dice cuneta

Comentario

Ahí tienes 3 partidos, suma el del Madrid, coteja fechas y a ver a que conclusión llegas. Y falta un quinto partido, creo también de Liga. Mañana si me acuerdo tiro del calendario y actas de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2012. Lo único que está quedando más que claro es que era el quinto central, y Mel sólo tiró de él cuando no tuvo más remedio. Y ojo, no critico eso, porque la amplia mayoría le considerábamos como tal.
                    Pero si era el primer central, Clyde... Que yo recuerde no se perdió ningún partido estando sano. Jugó más que Perquis y Dorado juntos y casi lo mismo que Paulao. España - Real Betis Balompié - Resultados, próximos partidos, equipo, estadísticas, fotos, videos y noticias - Soccerway

Y sobre si Mario jugaría los partidos que Figueras ha jugado este año... es que si Mario estuviese aquí no jugarían ni Figueras ni Paulao. Sólo cuando se lesionasen él o Amaya entrarían los otros. No puedes sustituir al mejor central de la plantilla por uno que es peor que un chaval del filial.

Por cierto, Mario dijo que si no seguía en el Betis no seguía en la liga española. Puede que fuese para enmascarar el hecho de no tener ofertas, pero me extraña.

Comentario

Pero si era el primer central, Clyde... Que yo recuerde no se perdió ningún partido estando sano. Jugó más que Perquis y Dorado juntos y casi lo mismo que Paulao. España - Real Betis Balompié - Resultados, próximos partidos, equipo, estadísticas, fotos, videos y noticias - Soccerway

Y sobre si Mario jugaría los partidos que Figueras ha jugado este año... es que si Mario estuviese aquí no jugarían ni Figueras ni Paulao. Sólo cuando se lesionasen él o Amaya entrarían los otros. No puedes sustituir al mejor central de la plantilla por uno que es peor que un chaval del filial.

Por cierto, Mario dijo que si no seguía en el Betis no seguía en la liga española. Puede que fuese para enmascarar el hecho de no tener ofertas, pero me extraña.
                      Tu lo has dicho. ESTANDO SANO. El tema es que sano está el 40% del tiempo, poco más o menos.

Si Mario estuviese aquí jugaría más que Figueras o Paulao? Pues volvemos a lo mismo. SI ESTUVIERA SANO, seguramente así sería. Para mi, un central que pasa más tiempo lesionado que disponible, no me resulta rentable, sumando a su habilidad para ver tarjetas, menos aún. Y si pide dos años para renovar, ahí tiene la puerta.

Lo último no hay quién se lo crea. O Betis, o al culo del mundo. Anda que si le llama el equipo de su tierra no hubiera salido corriendo.

Comentario

Tu lo has dicho. ESTANDO SANO. El tema es que sano está el 40% del tiempo, poco más o menos.

Si Mario estuviese aquí jugaría más que Figueras o Paulao? Pues volvemos a lo mismo. SI ESTUVIERA SANO, seguramente así sería. Para mi, un central que pasa más tiempo lesionado que disponible, no me resulta rentable, sumando a su habilidad para ver tarjetas, menos aún. Y si pide dos años para renovar, ahí tiene la puerta.

Lo último no hay quién se lo crea. O Betis, o al culo del mundo. Anda que si le llama el equipo de su tierra no hubiera salido corriendo.
                        Vamos a ver, Mario (estando sano o sin estar sano) fue el tercer central de la plantilla el año pasado, a 2 partidos de liga y 3 de copa de Paulao. Jugó 1600 minutos en liga. ¿Cuántos defensas del Betis van a alcanzar esos minutos este año? ¿Amaya, Nacho, Paulao... y Chica si no lo largamos antes?

Que no lo hayan querido en primera división lo único que me hace ver es que el resto de clubes son igual de inútiles que el Betis, porque Mario es mejor que el 80% de centrales de la liga, y merece la pena aunque solo jugase 6 partidos. ¿Para qué están las 25 fichas de un equipo? ¿No prescindirías de Chica, Figueras, Salva, Braian... para hacerle sitio a Mario? Yo es que no veo la locura por ningún lado.

No entiendo eso de que no resulta rentable. Cobrando por partidos, económicamente es rentable, y teniendo 25 fichas disponibles, no causa perjuicio deportivamente.
                        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 14/01/14, 12:22:14.

Comentario

Vamos a ver, Mario (estando sano o sin estar sano) fue el tercer central de la plantilla el año pasado, a 2 partidos de liga y 3 de copa de Paulao. Jugó 1600 minutos en liga. ¿Cuántos defensas del Betis van a alcanzar esos minutos este año? ¿Amaya, Nacho, Paulao... y Chica si no lo largamos antes?

Que no lo hayan querido en primera división lo único que me hace ver es que el resto de clubes son igual de inútiles que el Betis, porque Mario es mejor que el 80% de centrales de la liga, y merece la pena aunque solo jugase 6 partidos. ¿Para qué están las 25 fichas de un equipo? ¿No prescindirías de Chica, Figueras, Salva, Braian... para hacerle sitio a Mario? Yo es que no veo la locura por ningún lado.
                          Entonces de 10 a 12 ST de primera, y 22 de segunda son **********, y aquí en un foro de fútbol somos muy listos. ¿ Es eso lo que estás queriendo decir ?

Comentario

Entonces de 10 a 12 ST de primera, y 22 de segunda son **********, y aquí en un foro de fútbol somos muy listos. ¿ Es eso lo que estás queriendo decir ?
                            No somos muy listos, simplemente lo hemos visto jugar.

Comentario

No somos muy listos, simplemente lo hemos visto jugar.
                              Y yo también. Primer año, 12 partidos, 3 rojas, una de ellas directa. 12 amarillas en total. El segundo, mucho más tranquilo y asentado, estuvo mucho mejor. Eso si, 19 partidos, 18 como titular. Buen central, si. Para perder la cabeza por renovarle, oye, pues no.

Comentario

Buen central, si. Para perder la cabeza por renovarle, oye, pues no.
                                No, pero para unas pataletas en un foro sí que da, joër.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X