La alegría de hoy no me la va a quitar si ha metido el gol de chorra o no, si lo hubiera metido con el culo lo celebro igual, este al menos le pone garra, es joven, me gustan sus movimientos, falla por pura ansiedad, tiene ganas de ganarse un puesto, de agradar y eso me gusta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeA ver si chuli es Van Basten ahora. Le ha dado mordida y el gol le ha entrado de suerte. A mí es un delantero que me ofrece muchas dudas. Pone voluntad pero lo veo muy escaso de calidad. Y que haya marcado un gol en semifallo no me va a hacer cambiar de opinión.De todos modos,ojalá marque muchos más y nos salga un crack
Nadie dice que sea Van Basten, ni creo que nadie lo espere.
Bien vais aprendiendo la cantinela los anti-Chuli, gol pero dandole mordida (era facilisimo el remate), eso si, del desmarque mejor no hablamos, que eso si lo hace bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeTipico de quien califica a un jugador de paquete con 200 minutos en su primera temporada, responderte nombrando a Van Basten o algun otro chiste similar.
Bien vais aprendiendo la cantinela los anti-Chuli, gol pero dandole mordida (era facilisimo el remate), eso si, del desmarque mejor no hablamos, que eso si lo hace bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje***** tirano, parece como si te jodiera que el chaval haya metido el gol...
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeA ver si chuli es Van Basten ahora. Le ha dado mordida y el gol le ha entrado de suerte. A mí es un delantero que me ofrece muchas dudas. Pone voluntad pero lo veo muy escaso de calidad. Y que haya marcado un gol en semifallo no me va a hacer cambiar de opinión.De todos modos,ojalá marque muchos más y nos salga un crack
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeTipico de quien califica a un jugador de paquete con 200 minutos en su primera temporada, responderte nombrando a Van Basten o algun otro chiste similar.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues fijate cuando inicia la carrera y desde donde...vamos, que su movimiento es el que provoca el buen pase de verdú.
Por cierto,me alegro por el chaval eh porque voluntad pone mucha
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeYo creo que el único anti que hay por aquí eres tú,anti Mel claro,porque estás un poco obsesionado y ves todo esto como una confrontación y no como un debate. Te pongas como te pongas,no soy ningún anti chuli. Simplemente digo que es un jugador que no me convence y que en una temporada con 3 competiciones nos hemos debilitado mucho en la delantera porque se nos han ido Pozuelo, Pabón y Campbell y nos han traído 2 melones por calar,uno Braian,que ha jugado un partido pésimo y otro Chuli que,si bien aporta algo más,lo veo bastante limitado y desde luego que a un nivel más bajo que Pozuelo y por supuesto que Pabón
chuli es una apuesta de futuro...el primero que sabía que no venía para ser titular es el propio chuli.
venía a hacerse al lado de molina y sobre todo de rubén...a jugar los minutos que no lo hiciese rubén.
no es un jugador al que tengamos que evaluar YA...porque es un tio que está en progresión, creciendo o como se quiera decir...
se ha lesionado rubén y chuli se ha encontrado con una responsabildad que no era la suya.
y bueno...a mi me gusta...se desmarca bien, tira bien las diagonales, es peleón y porculero...me da que va a ser un buen delantero.
a lo mejor no un gran goleador, pero si un buen delantero.
pd.- y si, a chuli se le ha crucificado sin tener en cuenta nada. ni que es debutante en primera, siquiera...
pd 2.- quitando a los verdaderos cracks, no hay un solo delantero que sea un excelente goleador a la edad de chuli...ni uno.
Comentario
-
"Centro-chut que da en el culo del defensa..." Vete a ***** Carreño, anda que si llega a meterlo Pedrito o Moratita por los cojönes ibas a decir lo mismo.Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 08/11/13, 03:15:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario