Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

    Gran pase de Verdú! Y que incertidumbre al ver lo lento que el balón entraba en la portería, uffff, parecía mentira que después de tanto intentarlo, al final se decidiera a entrar en el último suspiro, la sensación de euforia es única es esos momentos que sólo te da el Betis.

    Comentario


    • #62
      Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Otro que pide sitio en el once... asi si.

      Chico a sido el grito que he pegado... cuando estaba ya cagandome en todo, me he tirado hasta al suelo a celebrarlo con mi hermano.
      Espero que dejaras de defecar cuando lo celebrabas con tu hermano en el suelo.
      Yo también grité.

      Comentario


      • #63
        Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

        Me alegro muchísimo de este gol.

        Supone 3 cosas:

        - Sacamos 2 puntos al 2º del grupo (el OL) y avanzamos hacia la siguiente ronda en un grupo muy igualado.
        - Chuli al fin marca un gol, que seguro que le da moral al chaval, que últimamente se le veía un poco ofuscado. Me gustó mucho la celebración, gestos con rabia y muchos jugadores abranzándolo. Yo pienso que será el sustituto de RC24 cuando éste se despida, así que tiene un par de años para aprender de él.
        - Aumenta un poco nuestro estado anímico, ya que después de que nos ganaran en el último minuto en Málaga, hemos podido arañar los 3 puntos de la misma forma. Es una mini "venganza"

        Comentario


        • #64
          Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Yo creo que el único anti que hay por aquí eres tú,anti Mel claro,porque estás un poco obsesionado y ves todo esto como una confrontación y no como un debate. Te pongas como te pongas,no soy ningún anti chuli. Simplemente digo que es un jugador que no me convence y que en una temporada con 3 competiciones nos hemos debilitado mucho en la delantera porque se nos han ido Pozuelo, Pabón y Campbell y nos han traído 2 melones por calar,uno Braian,que ha jugado un partido pésimo y otro Chuli que,si bien aporta algo más,lo veo bastante limitado y desde luego que a un nivel más bajo que Pozuelo y por supuesto que Pabón


          ¿Pabón? Pabón no estaba a estas alturas. Y con él hicimos números de descenso.
          Campbell... vaya tela...

          Comentario


          • #65
            Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Espero que dejaras de defecar cuando lo celebrabas con tu hermano en el suelo.
            Yo también grité.
            Pelea de barro... uuhmmmmm... que imagen.......

            Comentario


            • #66
              Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

              Título: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

              ¿Quién es Chulli, Pelu?

              Comentario


              • #67
                Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                El gol de Chuli parecía que iba en slow motion xD. Se me hizo eterno hasta que entró.

                Comentario


                • #68
                  Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                  Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  El gol de Chuli parecía que iba en slow motion xD. Se me hizo eterno hasta que entró.
                  Jaja, me pasó igual. Con la suerte del Betis últimamente, creía que algún rival llegaría a sacarlo.

                  Pegué un grito para todo el vecindario que mi madre respondió con un "qué ordinario".

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                    Esperemos que vengan muchos mas!!!!
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	El-Primero.gif
Visitas:	1
Size:	254,4 KB
ID:	6451112

                    Comentario


                    • #70
                      chulllli seleccion,chulllli seleccion !!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                        Es el que remate como bien dijo Chuli fue muy malo. Creo que le dio con el empeine, cogio efecto y por eso fue tan lento. Aún asi el balón siguio para delante y se metió en la red, que es lo que importa
                        Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 08/11/13, 10:57:42. Razón: error

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                          Ha metido fuera del tiempo reglamentario, eso no es gol, filho da ****, que inyustisia...



























                          GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 08/11/13, 10:58:20.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                            Es un gol de delantero pillo, de ratoncillo del área, lo necesitaba como el que más, y también el equipo necesitado de victorias. Enhorabuena Chuli, a por más!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                              gol importantisimo en el plano moral, para el equipo y para chuli en particular....
                              ayer habiamos tenido varias ocasiones, y nos ibamos con la idea de que no le marcabamos ni al arco iris, y al final ahora se ve con algo mas de optimismo todo...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                                Yo creo que le llega a dar bien al balón y la para el portero o el defensa... xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X