Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a ver.
    chuli es una apuesta de futuro...el primero que sabía que no venía para ser titular es el propio chuli.
    venía a hacerse al lado de molina y sobre todo de rubén...a jugar los minutos que no lo hiciese rubén.
    no es un jugador al que tengamos que evaluar YA...porque es un tio que está en progresión, creciendo o como se quiera decir...
    se ha lesionado rubén y chuli se ha encontrado con una responsabildad que no era la suya.
    y bueno...a mi me gusta...se desmarca bien, tira bien las diagonales, es peleón y porculero...me da que va a ser un buen delantero.
    a lo mejor no un gran goleador, pero si un buen delantero.

    pd.- y si, a chuli se le ha crucificado sin tener en cuenta nada. ni que es debutante en primera, siquiera...
    pd 2.- quitando a los verdaderos cracks, no hay un solo delantero que sea un excelente goleador a la edad de chuli...ni uno.
    como apuesta de futuro está bien. No ha sido caro y si sale bien pues eso que ganamos. Pero este año en la delantera había que traer un tío más hecho que Chuli y eso es lo que yo critico,que el Betis tenga que jugársela en Europa y en primera con alguien poco contrastado como Chuli. Yo a él no lo crucifico. Yo le doy cera al que lo ha traído como el gran refuerzo de la delantera para un año tan duro como éste

    Comentario


    • #47
      Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

      Viendo el pase de Verdú al hueco se me ponen los pelos de punta pensando el provecho que le puede sacar a eso Rubén Castro, que se desmarca como nadie, deseando estoy de poder disfrutar de esta sociedad!

      Comentario


      • #48
        Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pues yo no me alegro.
        ojalá lo hubiera fallado y así dejar en evidencia a stosic.
        tortugaaaaaaaa vete ya!!!
        Espero que lo digas en broma, porque vaya telita..

        Comentario


        • #49
          Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Lo que no se puede hacer es poner a Verdú de organizador y llevar el balón para arriba,es leeeento para eso.
          es que verdu nunca a sido ni sera organizador, para eso tenemos a matilla o nono, verdu o nosa deben estar pegados al delantero si juegas con un 4-3-3, hay verdu sobresale con poco que haga, porque como en el español, es el tipo de jugador como de la peña, que da el pase imposible, que ve el pase antes de recibir el mismo el balon, este tio con ruben castro y su manera de jugar, buscar los huecos y desmarcarse de los defensas, haria meter mas de 20 goles a rubo en una liga segurisimo y chuli, me alegro por el chaval muchisimo y sobre todo por el equipo, merecia una victoria asi, despues de los ultimos partidos que no hemos merecido perder ninguno, felicidades a todos, ahora e partido del barça que salga lo que sea, el derbi, no lo veo ni tan mal como muchos piensan, porque las vecinas tampoco es que esten para tirar cohetes y me huele a empate y desde hay nos viene un calendario factible menos el partido de anoeta, para poder al menos no terminar la primera vuelta con pie y algo en segunda.

          Comentario


          • #50
            Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

            ...Y esto es lo que pasa cuando juegas con dos puntas, que los defensas contrarios se tienen que desperdigar mas, lo que provoca huecos que pueden aprovechar tus delanteros. Los que critican a Chuli por su forma de pegarla, que revisen algunos goles de Castro; anda que no ha tenido remates nefastos que han entrado llorando. Lo que cuenta es que entre, si hace falta, hasta con el cu.lo. Yo me quedo con su desmarque, justo lo que le ha faltado a Braian todo el rato que ha estado jugando.
            A destacar los cambios de Pepe, casi me cogen en la cama ya.

            Comentario


            • #51
              Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Hombre, una cosa es un remate complicado, y otra es darle una patada medio al cesped, y darle a la pelota con el talón en vez del empeine...que después haya entrado, no se lo cree ni Chuli...lo malo, es que no es la primera vez que tira así...en las otras ocasiones a 6 metros de la portería, la pelota haido mansa a las manos del portero...ya se que no es agradable leerlo, que lo suyo sería decir que tiene el golpeo de Nedved...pero es la realidad...para tu consuelo, tiene movimientos de calidad y se desmarca bien.
              Ni le da al suelo, ni le da con el tacón, el jugador va en velocidad por el desmarque justo en el sentido contrario al balón (el va para la izquierda y el balón a la derecha) y se ve obligado a girar la cintura por completo para contactar con el balón, lleva el pié ya elevado lo que hace que no pueda contactar de lleno con el interior y golpea rozando el balón entre el interior y los tacos. La intención de golpear con el interior es perfecta, golpear con el empeine hubiera supuesto que el balón golpeara en el portero por la poca distancia que hay entre este y el balón, ya que el golpeo con el empeine es siempre menos preciso que el interior.
              Resumiendo; buena decisión a la hora del golpeo, mala ejecución y gran final.

              Comentario


              • #52
                Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                en el minuto 93 buscando la porteria contraria, al final hemos tenido premio, la asistencia de verdu sublime, importantisimo gol y victoria para coger moral...

                Comentario


                • #53
                  Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  A ver si chuli es Van Basten ahora. Le ha dado mordida y el gol le ha entrado de suerte. A mí es un delantero que me ofrece muchas dudas. Pone voluntad pero lo veo muy escaso de calidad. Y que haya marcado un gol en semifallo no me va a hacer cambiar de opinión.De todos modos,ojalá marque muchos más y nos salga un crack
                  Chuli no es Van Basten, pero tiene una cosa que solo la tiene Rubén en el Betis, y es que se desmarca de maravilla y además constantemente. Con 21 años tiene un futuro prometedor. El gol le va aaa quitar mucha ansiedad y llegarán muchos más. Seguro

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                    Me gusta que empieze a enchufarlas porque ese es su talon de aquiles la definicion, pero no puedes pedir que te haga todo a un chaval de 21 años que solo ha jugado 1 año en segunda y 5 partidos en primera... Creo que por las aptitudes que tiene, si poco a poco le va dando minutos puede formar a un buen futbolista que si a su vez se acostumbra a jugar con cedrik vadillo y nono tenemos un buen esqueleto para el futuro

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                      Gol importantísimo, entró llorando pero nos da casi el pase a la siguiente ronda, además el empate del Lyon nos da muchas posibilidadess de terminar como primeros.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        como apuesta de futuro está bien. No ha sido caro y si sale bien pues eso que ganamos. Pero este año en la delantera había que traer un tío más hecho que Chuli y eso es lo que yo critico,que el Betis tenga que jugársela en Europa y en primera con alguien poco contrastado como Chuli. Yo a él no lo crucifico. Yo le doy cera al que lo ha traído como el gran refuerzo de la delantera para un año tan duro como éste
                        Para mi el problema no ha sido el fichaje de Chuli, es un fichaje de futuro y tiene cositas interesantes...El problema viene en el otro delantero, que no ofrece absolutamente nada.
                        Se deberia haber fichado a Chuli como futuro y otro de ciertas garantias en lugar de uno de cara al futuro y otro de a ver que tal sale... , y mas , viendo que baratito tampoco ha salido.

                        Comentario


                        • #57
                          Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                          Chulli...? Que es un nuevo fichaje? Yo conozco a Chuli...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                            Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                            Lo que más me llama la atención del gol es oír a Maldini "gritar" un gol que no sea de la selección....
                            El que escuchas es Kiko,maldini es incapaz de hacer eso,tiene menos sangre que un choco.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                              Restar méritos a un gol de un jugador nuestro, de un valor incalculable por lo que supone para la moral del equipo y de los aficionados, me parece absolutamente lamentable.

                              Otra más, como el linchamiento a Vadillo por un test, o el ninguneo al que se tenía sometido a Nono porque Mel lo tenía sometido al ostracismo.

                              Jodér, que parece que molesta que Chuli marcara ese gol, fuera como fuera.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Gol de Chulli ante el Vitoria de Guimaraes

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje



                                Y para esto fichamos a Milio........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X